Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Lasira

Páginas: [1]
1
Peticiones de abandonware / Dark Sun 2
« en: Agosto 17, 2008, 17:17:00 pm »
sí, el Wake of the Ravager, se me olvidó especificar eso :P



Gracias cireja, probaré a ver si hay suerte!

2
Peticiones de abandonware / Dark Sun 2
« en: Agosto 17, 2008, 14:18:57 pm »
Hola! :D



Pues a ver, resulta que llevo tras este juego muuucho tiempo. Varias veces me lo descargué de páginas españolas de abandonware muy conocidas y yo lo jugaba felizmente. El problema es que hasta hoy, todas esas versiones (supongo que la misma) tenían un fallo, un bug, o simplemente fallaban al llegar a X punto. Concretamente, para los que conozcais el juego, en las minas, de manera que entres por el tunel que entres siempre acabas en la misma pantalla principal de las minas, por lo que es imposible completar esa parte y por ende, el juego.

Y por otro lado, la única página web en la que conseguí localizar el juego en inglés, tenía el enlace roto... :confused:



Así que en fin, si podéis echarme una mano estaría encantada!



Un saludo!!

3
Juegos / Wizards & Warriors
« en: Agosto 14, 2008, 15:27:34 pm »
Umm, qué raro. No tuve ningún problema al instalarlo ni al jugarlo.

Sí que es verdad que si tienes montado el disco 1, te pide el 2 al entrar (no lo probé, pero seguramente podrías minimizar y salir a windows y montar el cd 2). Yo es que directamente monté el disco 2 una vez instalado y en el menú le di a Play y tan ricamente.. ¿probaste ha hacerlo directamente?



 :iconbyend6:

4
Juegos / Wizards & Warriors
« en: Agosto 10, 2008, 19:09:59 pm »
Mmmm en el CD 2 falta la parte 6 para poder obtener la imagen  :biggrin:



Y gracias por el juego!

5
No me funciona el juego / Instalación Mundodisco
« en: Agosto 10, 2008, 18:56:11 pm »
Hola Lasira,



en el hilo del juego he puesto unas instrucciones detalladas, y espero que definitivas, que deben de poder sacarte de toda duda con esta aventura.



 :iconbyend6:





Muchas gracias! Ya lo estoy volviendo a jugar :)

6
Muy buenas...! Llevaba ya un tiempecillo brujuleando por vuestra página y bajandome algunas viejas glorias y hasta que ya he desistido no me animé a escribir aquí...



Bueno, ante todo decir que seguramente esteis hartos de posts con este título :P Y la verdad lo entendería, porque he visto durante las 15 primeras páginas del foro todos los topics de mundodisco que hay (y leído todos...) y aun así parece que sigue jajajaja



En fin, a lo que iba! Os cuento lo que hago hasta llegar al problema, que como os podréis imaginar, es el audio del juego. Como me leí todos los post donde alguien tenía un problema así, ya voy por el cuarto intento más o menos...así que empiezo a pensar que igual el problema es un erro de concepto  :whistling:



El caso, me bajo la imagen de abandonsocios y la monto com el daemon.

Instalo el juego felizmente desde la imagen.



Bien, aquí puedo jugar sin sonido, pero como me gustaría jugar como antaño lo que hago es: instalo el parche y además uso el VDMsound con el ejecutable para poner el "extra path" y que localice el cd al ejecutarlo.

Ahora el problema es que no encuentra el archivo english.txt

Obviamente no lo encuentra porque no existe. Leí en uno de los muchos post (no recuerdo el usuario que lo puso lo siento :P) que lo único que hay que hacer es cambiar el nombre del spanish.txt a english.txt y listo.

Eso lo entiendo, es lo más lógico, pero mi problema es que no sé cómo hacer eso  :confused: o sea, el archivo debería estar en el cd (en la imagen) para que lo lea, pero cómo hago eso? En el post ponía uqe por ejemplo con el ISObuster se puede hacer, pero mis conocimientos de isobuster se reducen a que me permite EXTRAER archivos de las imagenes/cds, pero no "introducir"...



En fin, espero haberme explicado! A lo mejor todo es más sencillo que un lápiz jajajaj  :noentiendomw0:



muchas gracias de antemano y un saludo!!

Páginas: [1]