Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - vampiro

Páginas: [1]
1
¿Cuál era el nombre del juego? / Busco 3 Juegos
« en: Septiembre 02, 2008, 01:03:00 am »
Gracias por los últimos nombres pero no son ninguno de esos, se trata de un juego más antiguo y con barcos de vela, más bien de la época colonial, no tenia grandes alardes de gráficos .Saludos

2
¿Cuál era el nombre del juego? / Busco 3 Juegos
« en: Agosto 26, 2008, 03:17:38 am »
Joe que maravilla, dos de tres, ya solo me keda el de barcos, me vienen a la memoria mas datos del juego, como que se podian ver las cotizaciones de los materiales desde una oficina en el puerto principal y siempre mandaba una expedición a norteamerica y allí encontraba despues de mucho rato "oro", era un juego bastante laborioso, y creo q uno de los primeros de ese tipo, en cuanto al nombre me suena que podria ser corto y una palabra que definiese al juego en sí (ejemplo colonizatión). Saludos y gracias a todos.

3
¿Cuál era el nombre del juego? / Busco 3 Juegos
« en: Agosto 25, 2008, 21:14:35 pm »
Gracias a los dos, efectivamente es el kung-fu master , a ver si tengo igual de suerte con los otros dos.Saludos

4
¿Cuál era el nombre del juego? / Busco 3 Juegos
« en: Agosto 25, 2008, 15:50:48 pm »
Hola a tod@s, a ver si podeis ayudarme con 3 juegos que me persiguen de mi infancia y no me se el nombrecito.



1º Se trata de un juego de pc bastante antiguo, comenzaba eligiendo un pais europeo y te adjudicaban un puerto base, en los puertos veias el precio al que se encontraban las materias primas y te podias dedicar a comprar en otros puertos y venderlos al mejor postor, tambien te daban la posibilidad de establecer minas en determinados lugares a los cuales habia q mandar previamente un explorador que se tiraba un rato caminando hasta encontrar algo, sé que hay muchos juegos parecidos, también tenia piratas y guerras con los otros paises y demás (no es el colonization, ni el pirates...  es bastante mas antiguo), como ayuda si leyese el nombre posiblemente lo reconoceria enseguida, así que animaros a poner los nombres de los que creais que ya me estareis ayudando.



2º Este se trata de un juego de maquina recreativa bastante antigua, se trataba de un colega que se dedicaba a ir  por un gruta con un pico y escabar para encontrar dinero o un tesoro, encuanto lo pillabas te perseguia un policia o un guardia, recuerdo que en la parte de abajo de la pantalla había una carretilla que siempre estaba en movimiento y en la que podias montarte.



3º Por ultimo un juego tambien bastante antiguo, se trataba de un juego de karate en el que se iba avanzando por unos pasillos matando a chinos que no dejaban de ir a por uno, hasta que llegaba al fondo del pasillo y se enfrentaba a uno supermalo y subia por unas escaleras hasta el siguiente pasillo y así un buen rato.

Páginas: [1]