Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Angel caido

Páginas: [1]
1
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego De Naves Pc
« en: Octubre 22, 2008, 14:15:29 pm »
- Disculpa, se me olvido poner el nombre. Estaba ansioso jugando el juego.

- El juego se llama "Fire Fight", es de Epic Games y del año 1996 (que gran año para los juegos). Lo "consegui" en Juegomania.

 :furious3lt8:

2
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego De Naves Pc
« en: Octubre 22, 2008, 14:00:21 pm »
- Ahhhh..... si. Ya lo encontre. Era tan facil.

- A todos les digo, gracias por nada.

 :furious3lt8:

3
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego Pc De Una Cucaracha
« en: Octubre 21, 2008, 21:59:54 pm »
- Gracias hermano. La rapidez de las respuestas me hacen creer que estoy chateando.

- Mi alma puede descansar en paz y te deseo lo mejor.

4
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego Pc De Una Cucaracha
« en: Octubre 21, 2008, 21:48:09 pm »
¡Exacto! Ese era el juego. Que rapidez maestro.

No se si sea abandonware, pero no sabrias donde puedo "conseguirlo".

5
- Hola a todos, este es mi segundo pedido. Haber si pueden ayudarme esta vez.

- El juego que busco se trata de una cucaracha que camina por una casa muy sucia y debe realizar no se que cosa. Lo jugue hace mucho cuando era un infante y no sabia de que trataba el juego.

- La cucaracha se veia desde arriba y el juego era en dos dimensiones. El escenario estaba dibujado o fotografiado.

- Algo que recuerdo mientras jugaba era que en una parte se podia encontrar una pequeña caja triangular que era una trampa para cucarachas y dentro habia pegamento. Recuerdo la caja porque en una de las peliculas de Freddy Kruger, uno de los infelices adolescentes tiene una pesadilla en la que se convierte en una cucaracha y queda atrapada pegada dentro de la trampa, al intentar escapar se corta sus patas (si alguien sabe el nombre de la pelicula...). En otra parte tambien creo que habia una zapatilla.

- Otra cosa que recuerdo es que el juego tenia un icono de una cucaracha plana que se veia muy bien, como si fuera un tatuaje.

- El juego es para PC, no recuerdo el año pero era de hace mucho. Sobre su nombre, pienso que era un nombre corto. Si alguien lo encuentra, por favor tambien me gustaria saber donde "conseguirlo".





- Por cierto, todavia busco el juego de naves para PC en perspectiva isometrica. No recibi ni la mitad de una respuesta y yo se que existe, al igual que este juego.

6
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego De Guerra O Algo Asi
« en: Octubre 12, 2008, 23:13:28 pm »
Prueba el Return Fire.

7
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego De Estrategia De Roma
« en: Octubre 12, 2008, 22:48:39 pm »
- Puede que estes hablando de CAESAR. Aunque no sea ese, actualmente esta el CAESAR IV y es un muy buen juego.

8
¿Cuál era el nombre del juego? / No los encuentro
« en: Octubre 12, 2008, 22:45:34 pm »
- Con respecto a Superfrog, prueba buscando en la pagina de Megadowload, alli encontre un superfrog que corre bajo DOS.

9
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego Helicoptero 2d
« en: Octubre 12, 2008, 22:05:39 pm »
Buenas, no estoy seguro pero puede que estes hablando del juego Return Fire. Es de 1996.

10
- Hola a todos, busco con desesperacion un juego de naves no muy viejo, creo. Yo jugue el demo. Este es el primer mensaje que escribo en un foro.

- El juego era de una nave futurista unica, que podia circular a traves de escenarios isometricos y no recuerdo que sea en 3d. La nave se podia mover libremente a traves del mapa y debia acabar con la naves enemigas. Tal vez debia recoger o activar alguna llave en el escenario para pasar al siguiente.

- Recuerdo que en el demo, el escenario que jugaba se parecia a una jungla o selva y los edificos enemigos se veian industriales.

- La nave podia seleccionar entre varias armas durante el juego y una de las armas era un cañon tan potente que el disparo tiraba para atras a la nave y normalmente destruia a los enemigos de un disparo. Tambien creo que tenia un rayo tractor rojo que recogia cajas de municiones o nuevas armas. Algunas cajas parece que estaban escondidas en las estructuras que se podian destruir.

- El juego era para PC y creo que corria bajo Windows. El CD de demos en el que me vino tambien traia el juego Hellbender y por ello creo tambien que el juego era de Microsoft, aunque puede que solo me haya confundido.

- Busque en todos los foros y aun no lo encuentro, estoy pensando a creer que el juego no existe. Por favor ayudenme porque estoy seguro de que no alucino.

Páginas: [1]