Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Daniel Suarez

Páginas: [1]
1
Juegos / Re:Mundodisco - Aventura gráfica
« en: Noviembre 10, 2008, 01:43:45 am »
Os dejo por aquí también el mensaje que me sale al instalar el parche por si os da más datos de cuál puede ser el problema:

[attachment=372:update.jpg]



Muchas gracias!!  :)



A mi me sale el mismo problema y es mas..... pongo DISC o JUGAR para ejecutarlo y nada,que ahora no ai manera,se resiste.



Siguiendo los procedimientos 1 y otra vez no doy con el resultado para oir las voces de los personajes,oir la musica si pero resulta muy soso sin el contenido completo ainsssssSs.



Si alguien sige con el misterio que eche una mano pleas  :blush:

2
Tutoriales / Tutorial Mas Facil De Dosbox - un video!!!
« en: Noviembre 07, 2008, 21:52:40 pm »
Bueno pues husmeando por youtube hay numerosos tutoriales que me han dejado con la boca abierta :o y esque yo ,claramente no se nada de este mundillo ,pensando que solo era el tipico emulador que lo enciendes y añades el ini y tirando  :pinch:   (va ser que no).Yo elegido entre todos este video que sale un tio hablando en español claramente .



Ver Video tutorial de DOSBOX



Espero que os sirva a muchos,porcierto ai mas videos como ya eh dicho,alomejor este no sea el adecuado.



Saludos  :)





PD:en el video sale un poco de spam si el administrado o los moderadores no lo ven consecuente,lo pueden borrar.Yo solo hago honor a los que no sabemos  :rolleyes:   :noentiendomw0:

3
Tutoriales / Dosbox Manual Completo
« en: Noviembre 04, 2008, 00:53:00 am »
Bajando tutorial que estoy muy perdido ,aver si me actualizo y dejo de ser un tio verde en este mundillo



Juegos antiguos forever :D

4
Tutoriales / Tutorial Básico: Subir, Bajar Y Ejecutar
« en: Noviembre 02, 2008, 21:45:31 pm »
Yo eh leido los tutoriales y son buenos ,os comento que yo para crear imagenes cd uso el alcohol 120% ,que opinais? tambien vale,no?



Un saludo :)

5
Juegos / Theme Park Iso
« en: Noviembre 02, 2008, 19:16:57 pm »
Holaaaaa,oyes estado probando el juego pero no me funciona bien me bajao la que ha puesto Last Nightmare y creo que a caducado,me podriais decir brevemente como puedo iniciarlo ???,la cuestion que el enlace de http://lix.in/348ebb si me la bajo pero no consigo jugar.



Un saludo !!!





P.D: eh visto que tiene el hilo de los juegos "problemas technicos" pero no encontrado su post... :(

6
Otro chico nuevo a la pagina, esta web engancha señor@s !!!!!

Bueno pues lo dicho, engancha tanto que buscando juegos eh visto la pagina y me decidido por registrarme porque veo que sois una gente muy de PM y aparte de subir juegos y colaborar (que yo también colaboraré) son fáciles de instalar.

Bueno me presento brevemente....., me llamo Daniel, tengo 25 tacos, en mi infancia me viciaba a numerosas consolas: spectrum, ness, megadriver, 32XMegadriver, Playstation, Nintendo y recreativas que siempre me gastao mis mil pesetas en aquellos tiempos jaja. Soy de Madrid de un pueblo del sur, en la actualidad ahora mi hobbie mas usado es pinchar música, ya que tengo mi equipo de platos y mesa.



Aun así me sigo viciando a juegos (antiguos) aunque los de ahora solo me puedo viciar al maxpayne y el oblivion (max payne al que mas 2º parte) y bueno ahora me viciare mas con varios juegos gracias al enganche que tiene esta pagina web. Daros todos un cordial saludo y aqui estaré para subir también algún juego antiguito.



FELICIDADES POR LA PAGINA!!!!!!!!!



 :)  :)

Páginas: [1]