Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Incubo

Páginas: [1] 2 3 Siguiente
1
Juegos / Re: Seven Kingdoms Ancient Adversaries
« en: Diciembre 05, 2009, 00:40:08 am »
Bueno Muchachos yo también me le apunto a jugar en red me envían un correo o un MP y listo, a propósito, gracias por la subida yo antiguamente jugaba el normal y no pensé que existía otro hasta que lo vi aquí. Hasta Luego
Incubo

2
Peticiones de abandonware / Re: Hardball 6
« en: Noviembre 04, 2009, 02:54:38 am »
Muchas Gracias Danfielding... Lo estoy bajando
Incubo

3
Peticiones de abandonware / Re: Hardball 6
« en: Noviembre 03, 2009, 15:02:34 pm »
- Yo tengo el 4 si te interesa.

Danfielding
Si me interesa Danfielding ese nunca lo he jugado.

Yo tengo el 5, pero por ahora no voy a poder subirlo.
Esperaré para cuando puedas subirlo RodrigoH17

Muchas gracias a todos por sus respuestas...

4
Peticiones de abandonware / Hardball 6
« en: Noviembre 03, 2009, 04:01:55 am »
¡Hola muchachos! Estoy buscando este juego o cualquiera de la serie, es un simulador de Béisbol de Accolade por allá de finales de los 90, y lo he buscado por toda la red sin éxito, por eso recurro a la siempre sorprendente Abandonsocios. Bueno les agradezco de antemano por la ayuda.
Incubo

5
Juegos / Re:Magic: The Gathering + Expansiones
« en: Julio 13, 2009, 19:46:54 pm »
HOla, gracias por subirlo



Pero tengo un pequeño problema, no me funciona



El primer cd, se instala y tal, pero ejecuto el juego y no pasa nada..



Y el segundo dice que hay un error, u no puedo ni crear el cd



Si sabeis alguna forma de solucionarlo os estaria muy agradecido



Gracias de antemano





Pues me parece muy extraño eso que dices, a mi me han funcionado bien los dos en un Pc con WIN98 tal vez sea por el SO aunque sé que funciona en XP, ¿cual tienes vos? tal vez en la forma que te ha dicho Kendo funcione no se muy bien como va eso pero creo que en los tutoriales está la respuesta. De igual forma intentaré ayudarte pero sé más específico: ¿Cúal es tu SO?, ¿Qué programa estás usando para quemar los CDS? y cosas así, adicionalmente aquí hay un enlace que descarga un patch hecho por fans que (aparentemente) soluciona los problemas con WINXP bueno estaré atento a tus respuestas.



Incubo

6
Abandonscouts / Total Annihilation
« en: Julio 12, 2009, 05:49:26 am »
Bueno tienes razón (no estaba enterado de que aún  lo vendían  gracias x la info), bueno creo que todo queda en manos de Kendo....

7
Abandonscouts / Total Annihilation
« en: Julio 11, 2009, 21:33:36 pm »
Jumm que lástima, yo tbn estaba a punto de subirlo, pero se debería poder,  la compañia fue vendida ya no tiene ni página y al menos en lo que sé al respecto ya no tiene soporte técnico, a mi modo de ver ya es abandonware pero bueno una cosa es lo que yo piense y otra....

8
Recopilaciones / Re:Simuladores de Vuelo - Descarga de juegos
« en: Mayo 30, 2009, 20:34:40 pm »
Muy buen pack muchas gracias, habia querido el B17 Flying Fortress desde hace mucho y ahora lo tengo una vez más gracias.

9
Juegos / Jane's F- 15
« en: Mayo 22, 2009, 07:55:57 am »
Nunca supe bien de que va la serie Jane's. Es que son buenas simulaciones las que tiene o solo me suena? también me parece como si fuera una empresa dedicada a las simulaciones pero que no le sale muy bien. Son solo especulaciones. Si alquien me pudiera aclarar o dar algunos datos...



Bueno Jane´s es algo así como una editorial especializada en equipos de guerra (todo desde aviones submarinos barcos, armamento etc) en el 95' EA compró los derechos y creo el Jane's Combat Simulations para darle más veracidad a sus juegos y también más publicidad. Se basa únicamente en simulaciones pero hay algunas bastante buenas, mencionando algunas podemos hablar del LongBow II (Helicópteros) el USAF (aviones) IAF (aviones pero de la fuerza áerea israelí) y el 688I (submarinos), si eres fanático de las simulaciones especialmente las de guerra y aviones esta compañia te va a gustar :).

10
Juegos / Jane's F- 15
« en: Mayo 22, 2009, 03:42:24 am »
JANE'S F-15


IDIOMA: INGLÉS
GÉNERO: SIMULACIÓN
DISEÑO POR: EA Baltimore
PUBLICADO POR: Electronic Arts, Inc
FECHA: 1998

DESCRIPCIÓN:

Jane's F-15 es una de las simulaciones de Jane's acerca del avión de la fuerza áerea estadounidense el F-15E Strike Eagle, el juego trae dos campañas; una basada en la guerra del golfo de 1991 con Irak y otra en un conflicto ficticio con Irán. En resumen el juego es simplemente bello, hay una gran cantidad de edificios puentes, ferrocarriles todo increiblemente detallado.Si se creia que después de LongBow 2 no habria nada pues Jane's lo hizo otra vez, ahora subiéndonos a uno de los mejores aviones que tiene la USAF el F-15 Strike Eagle tiene 2 puestos (piloto y copiloto) puede llevar una impresionante carga de armamento y está diseñado para penetrar muy dentro de las líneas enemigas con muy baja altitud. Es uno de los juegos más completos que hay en términos de simulación y aunque esto es un plus también es una desventaja ya que a los usuarios novatos les será dificil arrancar los controles son muy sensibles aún en los níveles más bajos, pero como dije los gamers Hardcore serán los mejores beneficiados.

REQUISITOS: WIN 9X PENTIUM 300 24MB RAM

DESCARGA:
PARTE 1
PARTE 2

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Guardiola

11
Abandonscouts / Un Juego Es Abandonware Cuando...
« en: Abril 30, 2009, 23:28:42 pm »
Una pregunta; ¿tienen que cumplir todos los puntos o sólo uno de ellos?



Incubo

12
Juegos / Re:Police Quest: SWAT 2
« en: Abril 26, 2009, 04:03:46 am »
si esto es un police quest yo soy bailarina de can can :D vaya manera de arañar franquicia...



Es verdad, este el último que tuvo ese nombre y lo único que tiene de police quest es que puedes jugar con Sonny Bonds uno de los protagonistas del police quest original



por otro lado el juego tiene buena pinta ¿es por turnos a lo jagged aliance/UFO? entonces este es pa mi :)



Como dijeron no es por turnos es estilo tiempo real me refería a la perspectiva isómetrica 3/4



Yo también pensé en subir el SWAT 3 que es mejor que los otros dos sin embargo es más nuevo y no sé si se pueda.

Incubo

13
Juegos / Police Quest: SWAT 2
« en: Abril 25, 2009, 05:05:05 am »
POLICE QUEST: SWAT 2





IDIOMA: INGLÉS
GÉNERO: ACCIÓN ESTRATEGIA
DISEÑO POR: YOSEMITE ENTERTAINMENT
PUBLICADO POR: SIERRA ONLINE
FECHA: 1998

DESCRIPCIÓN:
Luego del fracaso comercial del primer juego de la serie SWAT el Daryl F. Gates' Police Quest: SWAT (que era más una película interactiva que un juego) Sierra intentó recuperarse y así, de esta forma nació este juego, en el cual tenemos que controlar un equipo  Swat  o un grupo de terroristas y así pasar misiones en el transcurso de las cuales se va desentrañando la trama del juego. Se controla desde una perspectiva isométrica al estilo Jagged Alliance, y forma vamos dando órdenes a nuestros policías/terroristas. En el grupo de Swat contamos con un montón de armas y equipamiento pero así mismo, con un presupuesto limitado que depende de nuestro éxito en las misiones que juguemos, por el lado de los terroristas no hay tantos tecnicismos y se trata más de cumplir con nuestro objetivo sin importar como. El juego tiene varios errores de diseño: la imposibilidad, por ejemplo, de moverse cuando se tiene el arma apuntando, así como la finalización de la misón sin previo aviso, (esto es un problema si se quiere conseguir la evidencia, vital para el desarrollo de la historia así que antes de llevar todos los rehenes a la zona segura revisa todo muy bien), los controles son también bastante difíciles de manejar. Sin embargo si logramos obviar esos problemas tenemos un juego bien hecho y  entretenido. Contamos con Helicópteros, Tanques de Guerra, y hasta un teléfono para negociar con los secuestradores. En suma ámenlo o ódienlo.

REQUISITOS: WIN 9X PENTIUM 24MB RAM

IMÁGENES DEL JUEGO


DESCARGA
Parte 1
Parte 2
Parte 3


---
Descargas alternativas:
Descarga, por Guardiola
Descarga, por xblastoise99
Descarga, por Benito Camelo

14
Juegos / Quake 2 + Expansiones + Parche Xp
« en: Marzo 30, 2009, 19:34:41 pm »
No es posible jugar a las expansiones sin el juego original, lo necesitas si o si. <_<  Si es a lo que te refieres. :rolleyes:



No es eso a lo que me refiero, trataré de ser más claro: El juego original ya lo tengo lo que quiero saber es si para poder jugar a las expansiones tengo que descargar todo el archivo que subiste (que incluye el juego original) o si sólo puedo descargar algunos ficheros que contengan sólo las expansiones. Se trata de ahorrar tiempo ya que el juego original no necesito  descargarlo - ya lo tengo - solo quiero las expansiones.

Dije lo de Ground Zero porque veo que la otra expansion está en un fichero aparte sin embargo la GZ no la veo así.

Incubo

15
Juegos / Quake 2 + Expansiones + Parche Xp
« en: Marzo 30, 2009, 04:04:37 am »
Grandisimo juego!! Aún me acuerdo cuando me llegó (lo pedí por internet directamente en una promoción que venia el Hexen II el Quake I y éste de ID) se demoró como un mes en llegar y miraba el correo todos los días cuando por fin llegó no lo podía creer me temblaban las manos luego los 30-40 Mins de instalación mientras subía las paredes de la ansiedad y empieza.... la música; el video introductorio; y finalmente el juego en si explosivo rápido en una palabra... intimidante y eso que jugaba en 320x240 en una ventana pequeñisima (mi sistema no daba para más)... se preveía que iba a ser un clásico. Aún tengo la caja original y el manual y por supuesto el CD, sin embargo nunca jugué a la expansión hay alguna forma de instalar la Ground Zero sin necesidad de descargar todo el juego?? The Reckoning ya me la estoy bajando  :smile: Gran Juego Gran Aporte Muchas Gracias!!  :)

Incubo

Páginas: [1] 2 3 Siguiente