Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - gabbers

Páginas: [1]
1
No me funciona el juego / Ayuda Quicktime
« en: Julio 12, 2009, 11:15:29 am »
No puedes probar fijandote en que version es la del Quicktime que viene con el juego y descargarla aparte y despues instalarla para ver si ahi te anda el juego?





Lo hice amigo..me funciona el juego y al rato me sale qeu syb19 o algo asi no tiene recursos suficientes y se me cierra, aun asi instalando ese quicktime, no puedo disfrutar de itunes...por ser antiguo  :mellow:

2
Saludos,, soy gabbers desde sevilla, españa, y me encantan los juegos antiguos casi de todo tipo, mis preferidos han sido:



Expediente x (ps1)

Resident evil 2 (ps1)

Rambo 3 (MSX)

Fruit Panic (MSX)

Silent Hill (ps1)

Dune2000 (Ps1)



Actualmente a la mayoria de juegos que le doy son a los de estrategia en tiempo real....





Gracias a todos y nada para lo que haga falta aqui estoy

3
No me funciona el juego / Ayuda Quicktime
« en: Julio 11, 2009, 13:52:34 pm »
por supuesto ya voy hacia allá  :)

4
No me funciona el juego / Ayuda Quicktime
« en: Julio 11, 2009, 13:46:18 pm »
Hola soy nuevo en este maginifico foro, muchas gracias a todos los creadores y colaboradores por hacerlo posible, soy amante de los juegos antiguos....



he empezado por las aventuras graficas...me baje el primero "Quien mato a Brett Penance - El Caso del Surfista Ecologista" y al ejecutarlo me da error del quicktime, tenia instalada la ultima version...y me decia qeu podria no ser compatible, intente instalar la que viene integra en el juego, pero me da error..., sin embargo, con la ultima version de quicktime, puedo ver los videos del juego abriendolos directamente....quisiera por favor saber si alguien sabe como puedo solucionar este problema, muchas gracias por todo de antemano..muchisimas gracias



tengo xp profesional sp3, por si sirve de ayuda, gracias de nuevo

Páginas: [1]