Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Lluis

Páginas: [1]
1
Recopilaciones / Re:Doom Colección
« en: Agosto 26, 2009, 12:45:27 pm »
Pocos meses después de la salida al mercado de Doom, y aprovechando la enorme popularidad que pronto adquirió el juego, Id se sacó de la manga una segunda parte. Doom 2 apareció a mediados de 1994, en lo que a primera vista parece una jugada oportunista para seguir explotando el éxito del primer título de la serie.



En realidad Doom 2 no aporta demasiadas novedades respecto a su predecesor. Aparecen algunos enemigos nuevos, contamos con un arma extra -la escopeta de dos cañones-, y encontraremos una mayor diversidad de escenarios. Pero el juego sigue siendo el mismo, sin cambios apreciables en su desarrollo o en sus cualidades técnicas. Claro, esto no tiene por qué resultar negativo; al contrario, los nuevos añadidos complementaban perfectamente lo visto en el primer Doom, y elevaban bastante la jugabilidad y la diversión. Quizás se hubiese echado en falta un poco más de originalidad, pero lo cierto es que Doom 2 terminó por eclipsar a su precuela, convirtiéndose en el arcade por excelencia de los años 90.



El juego consta de 32 niveles -dos de ellos secretos-, ordenados esta vez en una única secuencia; nada de episodios jugables por separado. La dificultad resulta sustancialmente más alta que en la primera parte -todavía recuerdo cuánto me hicieron padecer algunas fases, como la 7ª o la 27ª-, gracias sobre todo a los nuevos enemigos y al planteamiento de ciertos mapas. Por mi parte, yo lo veo también más adictivo, me imagino que porque Doom 2 nos brinda una acción realmente intensa y descerebrada.



En definitiva, la experiencia más completa que puede ofrecer Doom, con la impagable escopeta de dos cañones... Si todavía no lo has jugado -aunque sea nada más que para detestarlo- sólo mereces compasión..., vamos, lo mismo que un rockero que no haya escuchado a Jimi Hendrix. Aquí hemos colgado la versión 1.9 del Doom 2, creo que la última que publicó Id y la mejor de todas -corrige ciertos bugs de ediciones anteriores, como texturas mal alineadas en algunos mapas-.

REQUISITOS DEL SISTEMA

•Procesador 486DX o SX.

•8 MB de memoria RAM.

•20 MB libres en el disco duro.

•MS-DOS v5.00 o superior / Win95-98. Con Windows XP los resultados pueden ser impredecibles, y quizás resulte necesario utilizar el emulador DOSBox, o -preferiblemente- algún source-port.



--------------------------------------------------------------------------------

IMÁGENES





 





----------------------------------------------------------------------------------



DESCARGAR



LINK

2
Juegos / Re:Quake
« en: Agosto 26, 2009, 12:37:39 pm »
En el año 1994 la fiebre de Doom se encontraba en pleno apogeo. Ningún arcade del momento lo superaba en ningún sentido -y la mayoría ni siquiera se le acercaba remotamente-; marcó un antes y un después en la pequeña historia del videojuego. Pero sus "padres", Id Software, ya estaban preparándose para revolucionar de nuevo el mundillo del ocio electrónico.



Ya a principios de 1996 tuvo Doom un nuevo y muy buen rival; Duke Nukem 3D. En él, el jugador disfrutaba de una libertad de movimientos nunca vista antes; podía mirar arriba y abajo, saltar, agacharse... Y además, Duke Nukem traía innovaciones tan llamativas como romper objetos del escenario, la posibilidad de mirarse en espejos, y un arsenal de armas muy original y divertido. En definitiva, este título se convirtió en todo un fenómeno, y hoy por hoy se lo considera como uno de los clásicos imprescindibles del género.



Sin embargo, Id Software ya tenía casi a punto su nuevo juego; y así, hacia el verano de 1996 vio la luz Quake, y nos dejó a todos flipando. Adiós a los sprites, adiós a las tonadillas midi, adiós a las texturas "dibujadas"...



Con Quake llegó una nueva era: la de las tres dimensiones "reales". Escenarios completamente tridimensionales, sin las limitaciones de los motores de los juegos anteriores. Enemigos poligonales en 3D, en lugar de sprites planos. Armas y objetos en 3D. Efectos de partículas. Luces volumétricas... Quake rompió con todo lo impuesto hasta entonces por Doom o Duke Nukem 3D, dejándolos obsoletos de un plumazo, y se proclamó como un clásico indiscutible dentro de los arcades de los años noventa.



La complejidad de los escenarios, el ambiente sobrecogedor, sus horribles criaturas..., todo ello nos mantuvo horas pegados al monitor. Con Quake también se originó una inesperada fiebre en Internet; torneos, clanes, etc. Y este juego llegó a formar una verdadera comunidad en la red, en la que se albergaban los jugadores más duros del mundo.



Quizás hoy por hoy Quake ya se vea algo desfasado, pero es una leyenda de los FPS comparable a Doom. Existen pocos juegos de la época tan detallados y jugables, y que hayan soportado tan bien el paso de los años. Se podría decir que todos los «shooters» de hoy en día son hijos de Quake; ¡y de Doom, por supuesto!



¡Sólo Quake es mejor que Quake!

REQUISITOS DEL SISTEMA

•Procesador 486DX a 100 MHz (no vale la pena; lo recomendable es al menos un Pentium).

•8 MB de memoria RAM (Recomendables 16 MB; imprescindibles para los ordenadores que funcionen con Windows 95/98).

•65 MB libres en el disco duro.

•Tarjeta de sonido (preferiblemente compatible con Sound Blaster).

•MS-DOS v5.00 o superior / Win95-98. Con Windows XP normalmente no funciona, y se hace necesario descargar algún source-port.



--------------------------------------------------------------------------------





AQUI UNAS IMAGENES:







 



---------------------------------------------------------------------------------





DESCARGAR:



Link

3
Juegos / System Shock 2
« en: Agosto 23, 2009, 23:13:28 pm »
Sinopsis
 

System Shock 2 es un híbrido entre FPS y RPG, tratándose de un juego de culto del que sigue hablándose aún siendo un título del año 99. Despiertas en una nave espacial donde te encuentras solo y solo una ayuda por radio que te informa de qué hacer es el único vestigio de supervivencia humana: Tendrás que averiguar que ha pasado e intentar escapar. Juego claustrofóbico y atmosférico donde los haya.

Requirimientos
Pentium-200 o equivalente (Pentium II recomendado)
RAM: 32 MB (64 recomendado
VTarjeta de video de 4 MB
Disco duro: 200 MB (500 recomendado)

Versión Full
http://rapidshare.com/files/117672615/Syst...ck_II.part1.rar
http://rapidshare.com/files/117691165/System_Shock_II.part2.rar ://http://rapidshare.com/files/1176911...k_II.part2.rar ://http://rapidshare.com/files/1176911...k_II.part2.rar
http://rapidshare.com/files/117685641/System_Shock_II.part3.rar ://http://rapidshare.com/files/1176856...k_II.part3.rar ://http://rapidshare.com/files/1176856...k_II.part3.rar
http://rapidshare.com/files/117711236/System_Shock_II.part4.rar ://http://rapidshare.com/files/1177112...k_II.part4.rar ://http://rapidshare.com/files/1177112...k_II.part4.rar
http://rapidshare.com/files/117715141/System_Shock_II.part5.rar ://http://rapidshare.com/files/1177151...k_II.part5.rar ://http://rapidshare.com/files/1177151...k_II.part5.rar
http://rapidshare.com/files/117731416/System_Shock_II.part6.rar ://http://rapidshare.com/files/1177314...k_II.part6.rar ://http://rapidshare.com/files/1177314...k_II.part6.rar
http://rapidshare.com/files/117721920/System_Shock_II.part7.rar ://http://rapidshare.com/files/1177219...k_II.part7.rar ://http://rapidshare.com/files/1177219...k_II.part7.rar

Versión RIP (Sobre 250 MB)
ftp://213.5.40.28/pub/acn/filecity/200301...7/sysshock2.exe

Traducción (Nota: Instalar la traducción en último lugar, puesto que los demás mods podrían “reescribir” sus archivos)
http://academia.clandlan.net/?page=academia/view&id=1

Parche Versión 2.3
http://files.filefront.com/System+Shock+2+...;/fileinfo.html

Parche para Windows XP/2000 (A mí me funcionaba en Vista)
http://www.brave.net.nz/shock2_xp_2000_fix.zip

SS2DeepFriedBeer (Mejora sonido)
#megaup_HMT55SR2

SHTUP (mejora el aspecto gráfico)
http://files.filefront.com/hirr/;6642702;;/fileinfo.html

Rebirth (Mejora los modelos del juego)
http://www.kahah.com/hosted/SS2/Files/Rebirth_Beta_1.zip

Algunas cinemáticas traducidas y mejoradas (solo versión Full)
http://www.mediafire.com/?8xnzwlqzgzg

Notas sobre la instalación de mejoras
Se recomienda montar la imagen ISO (versión Full) en algún programa tipo Daemon Tools, que emula una unidad de disco e instalar desde ahí (instalación máxima).

-Lo primero, aplicar parche oficial 2.3 (necesario para mejoras)
-Usar Parche para Windows XP/2000
-Colocar cinemáticas (cs1.avi y cs2.avi) en la carpeta cutscenes (solo Full)
-Para SS2 DeepFriedBeer, simplemente descomprimir en la raíz del juego

-Para SHUT:
1º- Crear una carpeta llamada res en la carpeta raiz del juego.
2º- Mueve todos los archivos con extensión .CRF (son 16 archivos exactamente) que se encuentran en la carpeta raiz del juego a ca carpeta res creada anteriormente.
3º- Crea un backup del archivo install.cfg por si las moscas y edita el original con el block de notas.
4º- Busca una linea donde pone algo como esto:

resname_base d:\games\shock2+f:\shock2

debemos modificar esta linea y debe quedar de esta forma:

resname_base d:\games\shock2\res+f:\shock2

cuando editemos esto guardamos los cambios y ya puedes cerrar el archivo.

5º- Para terminar tan solo debemos descomprimir las carpetas del archivo comprimido del mod directamente en el directorio raiz del juego y ya le habremos dado un buen lavado de cara al juego con nuevas texturas

-Para Rebirth: Desomprimir en raíz del juego.
-Para la traducción: Indicadle donde está el juego e instaláis. Recordad hacerlo de último.

Existen más mods, pero quizá sean incompatibles con estos (el straylight, por ejemplo, estropeana parte de la traducción y otras cosas). También existen parches para procesadores de doble núcleo (buscad en la página de Filefront) por si tenéis ese sistema.

Aqui unas imagenes:
**NOTA DE MOD: Algunos de estos parches NO MEJORAN EL JUEGO ORIGINAL NI SOLUCIONAN FALLOS, sino que lo CAMBIAN COMPLETAMENTE, siendo más bien MODS***

4
Juegos / System Shock 2
« en: Agosto 23, 2009, 23:00:23 pm »
no pusiste ni como se instala  :o mal aporte  ;)  ni los àrches nesecarios para que corra bien en xp i ademas tiene un troyano el archivo

Páginas: [1]