Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - gukuhuscu

Páginas: [1] 2 Siguiente
1
Juegos / Re:Cyberia
« en: Marzo 04, 2019, 03:09:53 am »
Saludos si aun ocurre un milagro y alguien lee este mensaje que me explique lo de teclear GREER para ser invisible???? eso es una tecla?? y donde esta en el teclado?? o se debe introducir en algun lado?? gracias

2
¿Cuál era el nombre del juego? / Re:Saludos, tengo pocas pistas...
« en: Abril 17, 2015, 18:01:38 pm »
Gracias a Todos, efectivamente el juego era Decent ya tengo el 1 y 2, estaremos posteando para los que quieran jugar

3
¿Cuál era el nombre del juego? / Re: Aun no lo encuentro :(
« en: Febrero 02, 2011, 21:15:18 pm »
 ;)
Tenes razón me precipite un poco, quiero contarles que si, efectivamente ese es el juego Descent, ahora encontré uno y lo instale pero no funciona tengo windows vista supongo que no correrá jamás hay, buscaré la forma. Bueno una vez más gracias a todos por sus prontas respuestas.  ^-^

4
¿Cuál era el nombre del juego? / Re: Aun no lo encuentro :(
« en: Enero 31, 2011, 05:45:04 am »
Oyeeee sabes que es como si no lo recordaras, pero al momento de oir el nombre te das cuenta que siempre estubo en algun lado de tu cerebro y depronto bum esta justo hay, y siempre estubo hay, me parece mucho que es Decent, ese nombre me suena mucho, como puedo ver alguna imagen asi se que lo reconoceria rapidamente, pero no sé ya tengo la certeza de que ese es Decent, porque cada vez que lo jugaba tenia que escribir el nombre para correrlo del cd. muchas gracias investigare si alguien tiene alguna informacion o enlace, si lo encuentro tratare de postearlo si puedo aun no se como hacer eso :)

5
¿Cuál era el nombre del juego? / Aun no lo encuentro :(
« en: Enero 28, 2011, 07:21:37 am »
Busco desde hace mucho ya, un juego que venia como demon en el cd de CYBERIA 1 el que venia con el equipo multimedia en esa epoca donde se compraba la tarjeta de sonido y las cornetas y el cdrom, te venia un cd original de CYBERIA y el traia un demon de atlantis the jorneyman 2 y ese que no se como se llama solo se que era de una nave que flotaba y tenia que disparar con la barra espaciadora a bichos y cosas asi que flotaban y asi se metia por unos tuneles, bueno el que tubo el cd de cyberia sabe cual es. es de nave voladora.

6
¿Cuál era el nombre del juego? / Saludos, tengo pocas pistas...
« en: Noviembre 11, 2010, 23:04:54 pm »
 ;) Saludos amigos del Abandon, se trata de un demon que probe hace mucho tiempo, este venia como un extra en el CD original de Cyberia 1, el que te regalaban al comprar aquellos combos multimedias, jeje. Bueno, no tengo más, es toda la información a ver quien puede dar con este.

Podria añadir que se trataba de una nave espacia que flotaba, y disparaba a otras naves, y tenia que cumplir misiones en diferentese planetas algo asi....  :-\

8
Pues di con el tercero que lo aporto cireja, y toda la serie del mismo pero no vi los primeros.

9
 :)  caramba ustedes si que vivieron la epoca, y no hace falta saber que estaban haciendo en sus ratos libres en aquellos tiempos. jeje.
Gracias. A proposito cireja deje una explicacion sobre hariboy en el foro "no me funciona el juego" echale un vistaso si sirve pasala a una manera que puedan verla con mas facilidad yo no se hacer eso y cuando puedan me explican como hacer que se vean las imagenes en los foro como ustedes lo hacen. nos vemos a porcierto esos juegos son abando verdad? no estaran aqui o saben donde puedo buscarlos? gracias

10
No me funciona el juego / Re: imagenes del hariboy
« en: Junio 08, 2010, 19:48:28 pm »
 ;) Amigo cireja, he logrado funcionar el juego pero no fue de la manera que describe la instruccion que has dejado:
1.Instalar con \Haribo\Install.bat del CD.
2.En la primera pantalla cambiar el idioma y elegir instalación máxima.
3.No autodetectar la tarjeta de sonido, respondiendo no (n). Elegir manualmente Sound Blaster 16 o Pro, 220-7-1. Aceptar y en cuanto empiece el juego pulsar los dos botones del ratón para cortar la intro y acceder al menú para poder salir a DOS.
4.Hay que ejecutar el juego con espnol.bat para poder escuchar las voces en español, de lo contrario sólo tendremos los textos en español.
Nota: El juego debe empezar con una intro con el logo de Condor Software, si no empiezas con eso es que lo has hecho mal


Esta fue la manera en que pude hacer que funcionara (lo publico cireja para aquellos que presenten el mismo problema, no de una manera osada o atrevida contra tus instrucciones ojo).

1. descargar dosbox necesariamente. iniciar dosbox, mount c c:(y el nombre de la carpeta que quieran usar como disco virtual.
2. imgmount d c:\hariboy.bin -t iso (esta es la imagen descomprimida que para mas facilidad es recomendable grabarla directamente en el disco local c:)
una vez montada la imagen en la unidad virtuald: cd haribo y luego install. Como dicen las instrucciones de cireja, escojer instalacion full. Acabada la instalacion, salir del dosbox editando exit.
3. iniciar dosbox, mount c c:\(el nombre de la carpeta que estan usando como unidad virtual) dentro de la misma ya estara la instalacion dentro de una carpeta llamada haribo,. abrimos haribo\setup\ y dentro de la carpeta setup ejecutamos el setup. Seguimos las instrucciones del paso tres dejada por cireja. Una vez ejecutado el setup saldra automaticamente al dosbox, diciendo haribo.exe comando invalido.
4. montamos la unidad de cd virtual imgmount d c:\hariboy.bin -t iso. Y volvemos al c:\haribo\setup
5. Estando en c:\haribo\setup\ editamos copy *.* c:\haribo, y todo el contenido del setup se copiara en la carpeta anterior haribo. Tipiamos cd.. para salir de la carpeta setup y estando en la carpeta haribo finalmente ejecutamos espanol, el juego comenzara desde la instroduccion como dice cireja.

Nota: Lo resolvi al notar que al finalizar el setup desia haribo.exe comando invalido pero lo decia desde la carpeta haribo, es decir que buscaba el ejecutable de manera automatica en la carpeta haribo donde fue instalado el juego, investigando me doy cuenta que el ejecutable haribo no se encuentra hay, tampoco el espanol al que se refiere cireja y con el cual ejecutaremos el game, estos ejecutables se encuentran en la misma carpeta del setup ¿porque los busca automaticamente en la carpeta haribo al salir del setup? porque deberian estar hay, asi que se copian donde deben ir y listo. Ahora el detalle de no montar la imagen ni pasar los ejecutables a la carpeta haribo antes de ejecutar el setup, es para que se configure el juego pero no se inicie y no tener que esperar la intro o saltarla y volver a salir. Espero que pueda ayudar a muchos estas indicaciones. Gracias cireja por el aporte y las ayudas...

12
No me funciona el juego / Re: imagenes del hariboy
« en: Junio 08, 2010, 04:30:39 am »
Tambien lo intente coloco espanol pero no ocurre nada asi que le doy intro epanol y comienza de nuevo pero igual despues del video animado donde la mano de hariboy toca la mano del cuadro hay se pone todo negro y no ocurre nada mas. Perdona mi distraccion cireja pero donde esta ese espanol.bat? y cual es el ejecutable del game? es intro? porque es le unico que aparece.

13
No me funciona el juego / imagenes del hariboy
« en: Junio 08, 2010, 00:02:14 am »
http://www.mediafire.com/i/?mycmjzzlmzu
http://www.mediafire.com/i/?zzutjjnw2dm
http://www.mediafire.com/i/?uwirzh2yo42
http://www.mediafire.com/i/?mnzzguz3ntj
perdon si reenvie el mensaje es que estaba intentando mostrar las imagenes, aqui estan los enlaces a ver si se puede resolver el problema y poder probar este juego que se bueno para los mas pequeños de la casa. A proposito despues de ejecutar el setup y colocar que no detecte el sonido automaticamente y todo lo indicado por cireja aun asi cuando se entra en la intro que es lo unico que se logro ver no tubo sonido

14
No me funciona el juego / Re: Problemas con Rise and Fall
« en: Febrero 28, 2010, 19:42:41 pm »
Amigos aun no logro descargar solo el crack para rise and fall. Creo que el problema es que a la carpeta crack/data le faltan los archivos; pues en la que yo descarge no hay nada. por eso cuando corro el install.crack no encuentra el archivo nfextractor.exe

Le agradeceria mucho a 48kb si pudieras mandarme solo la carpeta crack o subirla ya que no logro bajarla de la web, tendria que bajar todo el juego y eso si que es una gran cosa...

15
No me funciona el juego / Problemas con Rise and Fall
« en: Febrero 24, 2010, 19:25:03 pm »
Saludos a Todos
 He descargado el juego las 7 partes, y sale la imagen del juego y un archivo txt con un serial que no se donde colocarlo porque nunk me lo pidio. monto la imagen con nero y ademas la queme en un dvd por si ak.
reproduccion automatica installo el juego. reinicio la pc. bajo las instrucciones de instalacion con los archivos de crack y parch. sigo al pies de la letra las instrucciones 1ro el parch despues copio el contenido de la crack en la direccion correcpondiente al juego ejecuto instalar.crack sale una ventana msd dice:

"Rise and Fall: Civilizations at War - RELOADED"
"rnfextractor.exe" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
No se encuentra C:\Archivos de programa\Midway Games\Rise and Fall\Data\rnfextra
ctor.exe
No se encuentra C:\Archivos de programa\Midway Games\Rise and Fall\Data\resource
0.dat
No se encuentra C:\Archivos de programa\Midway Games\Rise and Fall\Data\resource
1.dat
No se encuentra C:\Archivos de programa\Midway Games\Rise and Fall\Data\resource
2.dat
No se encuentra C:\Archivos de programa\Midway Games\Rise and Fall\Data\resource
3.dat
Presione una tecla para continuar. . .

 Despues desaparece o cambia el nombre por protec. creo no le doy importancia sigo las indicaciones pego el contenido para español  he inicio despues de reiniciar la pc (xq melo pide) cuando le doy al ejecutable aparece el rpograma de proteccion me dice que verificara el contenido del disco. despues de mucho tiempo me dice que el disco es incorrecto no es original (esto es usando la imagenmontada en dvd) y usando la imagen montada en unidad virtual me dice que cambie el disco de unidad
  !!!!!! PORFAVOR ?QUE HAGO? !!!!!!!

Páginas: [1] 2 Siguiente