Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - pedropatatas

Páginas: [1] 2 3 Siguiente
1
Juegos / Re:La Vuelta al Mundo en 80 Días - Aventura gráfica
« en: Septiembre 27, 2014, 00:02:21 am »
Ahooora parece que va. Genial ^-^  Muchas gracias a cireja y los demás.

2
Juegos / Re:La Vuelta al Mundo en 80 Días - Aventura gráfica
« en: Septiembre 25, 2014, 15:08:18 pm »
Pues yo por más que lo intente me sale esto:

En estos momentos no puedes ver ni descargar este archivo.

Este archivo lo han visto o descargado demasiados usuarios últimamente. Intenta volver a acceder a él más tarde. Si el archivo al que intentas acceder es especialmente grande o se comparte con muchos usuarios, es posible que tardes hasta 24 horas en verlo o en descargarlo. Si transcurrido este tiempo sigues sin poder acceder a él, ponte en contacto con el administrador del dominio.


3
Juegos / Re:La Vuelta al Mundo en 80 Días - Aventura gráfica
« en: Septiembre 25, 2014, 05:29:19 am »
Compañero, muchas gracias por tu esfuerzo pero los archivos que subiste a google ya no se pueden descargar. Pone algo así como que ya los descargaron demasiada gente. Por desgracia le pasa a TODOS los juegos que has subido. Sí los pudieses subir a otro sitio alternativo como firedrive o uploaded o mismo por torrent, cojonudo, sino pues una pena.

4
Juegos / Re:Blade Runner - Aventura gráfica
« en: Agosto 13, 2012, 00:43:16 am »
Buenas, os traigo una solucion para los que tengais Windows 7 (y probablemente Vista) para arreglar lo de la pantalla de inicio sin tener que darle a las teclas "ALT+TAB".
Buscad en google el "bitpatch ddwrapper" y descargaos el archivo "ddwrapper.zip".
Extraed ddwrapper.zip en el directorio del ejecutable del juego y editais el archivo "aqrit.cfg" con el bloc de notas o wordpad.
Dejad todos los valores de la derecha con un "1" excepto "Wine_Diablo" y "NovideoMemory", ahí le poneis un "0" si es que no está ya.

Funciona perfectamente en Windows 7 (Ultimate) pero debería funcionar también en otras versiones de W7 y Vista.

Ah, por cierto. Este archivito "ddraw.dll" es una maravilla ya que nos ayudará asimismo a hacer funcionar otros juegos (no todos) antigüillos en Windows 7, como por ejemplo el "Tunguska - Legend of Faith" (a este en el archivo aqrit.cfg hay que ponerle un "1" (sin colmillas) en NoVideoMemory). Espero que os sirva.

5
Juegos / Re: Las Aventuras de Peter Cluster - Aventura Gráfica
« en: Mayo 14, 2011, 22:58:56 pm »
Muchisimas gracias por el aporte.

6
Juegos / Re: Ultima IX: Ascension
« en: Mayo 08, 2011, 19:39:15 pm »
Joer, menudo curre que te has pegado, si señor  :)
A mi los juegos de Rol antigüos me chiflan y los Ultima son una des mis sagas favoritas:

 El que me falta en la colección es la edición dragon del Ultima IX, pero es que está un poco cara de conseguir en Ebay.
Muchas gracias otra vez por tu trabajo. compañero. Ya solo tener los manuales en español en formato digital es la repera.

7
Juegos / Re: Attack of the Saucerman
« en: Mayo 08, 2011, 05:04:37 am »
Venga, va. Dejemoslo ahí.  ^-^
Un abrazo.

8
Juegos / Re: Attack of the Saucerman
« en: Mayo 07, 2011, 20:41:08 pm »
Retiro lo dicho: descarge por otro lado el juego en PSX y SI tiene pistas de Audio, lo que pasa es que en la versión que yo tenía, al archivo CUE le faltaba la información relativa a las pistas. Ahora ya a saber de donde procede todo. De todas formas me alegro si os ha podido servir. Por mi parte el tema está zanjado. 

9
Juegos / Re: Attack of the Saucerman
« en: Mayo 07, 2011, 20:11:03 pm »
Digo que es la de PC porque:

1º La musica la consegui de un compi de underground-gamer que se la habia descargado tiempo ha. Si me asegura que es la de PC, ante la duda, le creo.

2º Ante la curiosidad y sin querer dudar del colega  ;) y por si acaso, he comprobado la versión PSX y a no ser que haya de esta distintas versiones, la musica la tiene almacenada en una carpeta (MUSIC) en formato .WAV, que aunque parezca mentira no es el mismo formato WAV que conocemos, ya que mi reproductor no fue capaz de leerlo. Osea que a no ser que haya varias versiones (Si alguien lo sabe, que lo confirme porfavor), el Juego de PSX NO tiene pistas de Audio.

10
Juegos / Re: Attack of the Saucerman
« en: Mayo 07, 2011, 04:33:05 am »
Se hace lo que se puede  ;).
Respecto a la musica, procede de la versión PC y no de la PSX...

11
Juegos / Attack of the Saucerman
« en: Mayo 07, 2011, 04:04:52 am »

Descripción del juego:
Género: Acción, Año: 2000
Desarrollador/Distribuidor: Psygnosis Limited
Textos:  :es: , Voces:   :?:
Vista: 1ª persona, 3ª persona, 3D
Sistema operativo: Windows 95 (probado en  XP por mí, sin terminar)


Comentarios/Argumento:
Salva el ecosistema de la Tierra. Ed, un peon del Imperio Grimloid Intergalatic, necesita ayuda para liberar la Tierra de los
extranjeros. Batallas exoticas contra jefes, los cazadores de Ned y mas, mientras que la disolucion de la explotacion ilegal             
de Ned. Captura a los Neds y restaura la paz.

¡Atención!
Este juego es el MISMO que se puede bajar en muchos otros sitios, osea la versión RIP. Lo que pasa y ya que el compañero RodrigoH17 lo andaba buscando Full y eso es bastante dificil de encontrar, he creado la parte del juego que faltaba para hacerlo completo: el CD de música.



Instalación:
Dentro del archivo comprimido hay un archivo de texto txt con las instrucciones. No obstante, es muy sencillo:                 
Descomprimid el archivo RAR donde querais tener el juego. Ahora os aparecerán una serie de archivos entre ellos el ejecutable attack of the saucerman.exe y la imagen del CD con la musica (BIN/CUE).
Pues bien, hay que montar dicho CD simplemente con el Daemon Tools o grabarlo con el Nero y después insertarlo en la unidad de CD/DVD. Al archivo attack of the saucerman.exe le damos al boton derecho del raton y compatibilidad con   resolución 640x480 y acaso Windows 95 o 98 (aunque a mi me fué bien solo con la resolución) y lo ejecutamos. Y ya tenemos el juego con música.

                                                          Descarga:                                                             

P.D.: Perdon por copiarme el formato de ficha...

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Cait Sith

12
Juegos / Re: Pirámide: El Sueño del Faraón - Aventura Gráfica
« en: Mayo 06, 2011, 03:00:30 am »
Bueeeno, se que llego un poco tarde, pero vamos allá por pasos:

1. Toda la información relativa al juego, como son carpeta de instalación, unidad de CD/DVD etc. está almacenada en un archivo llamado Pyramid.ini que está ubicado en el directorio principal de WINDOWS. Con lo cual se puede cambiar la unidad de CD/DVD, modificando en ese archivo: ProductCDRoot=D: y CDDrv=D:, por la unidad que querais.

Hasta es posible crear un único cd de Juego para no tener que cambiar los discos, de la siguiente manera: Usamos un programa de edicion de imagenes de CD/DVD como el Ultraiso o Magiciso. Ahora bien, necesitamos montar el CD 2 con el Daemon tools y copiar el archivo GAME, temporalmente al disco duro. Abrimos con el programa (en este caso Ultraiso) la imagen del CD 1 original,  NO el que se puede bajar modificado, creamos en el directorio raiz de dicho CD una carpeta que nombraremos 2 y dentro de esa carpeta arrastramos el archivo extraido del CD 2 GAME y damos a guardar la imagen de CD.
OJO! comprobad que al montar esta imagen con el Daemon Tools, el CD tenga por nombre: PYRAMID1. Esto es muy importante, ya que el juego busca su CD por el nombre.
Por último abrimos el archivo PYRAMID.ini de la carpeta del WINDOWS, que ya mencioné arriba y modificamos lo siguiente: VOLUME2=PYRAMID2 por VOLUME2=PYRAMID1 y GAME2=D:\GAME por GAME2=D:\2\GAME (siempre que vuestra unidad sea la D,  sino simplemente le cambias la letra por la vuestra) y guardamos.

2. Lo de la instalación, pues yo usé el wmware para instalarlo virtualmente y despues copié los archivos a un directorio de mi conveniencia en XP, modificando el archivo PYRAMID.ini con el directorio elegido. Puse el ejecutable PYRAMID.exe con todas las compatibilidades (inclusive windows 95) y utilizé el CD original o el modificado por mi,  no el modificado descargable, ya que ese me daba error. Por último y también importante para que no os salga un error, es cambiar en el archivo PYRAMID.ini la siguiente linea: tune_active=yes por tune_active=no.

Si no se dispone o no se sabe utilizar el WMWARE, lo mejor es intentar instalar el juego con el CD modificado descargable y despues utilizar el CD original no modificado (o el modificado por vosotros con el CD 2)

Bueno, espero haber ayudado en algo (aunque soy un poco coñazo  :P). Venga, muchas gracias al autor del post por el Juego y si aún quedan dudas, ya sabeis... silbad  ^-^

13
Juegos / Re: Ring II: El Crepúsculo de los Dioses - Aventura Gráfica
« en: Abril 21, 2011, 02:19:38 am »
Pues yo tambien te lo agradeceria muchisimo si lo pudieras volver a subir, ya que la version que yo tengo está en ingles.

Mientras tanto, una pequeña contribución, para quien quiera jugar el juego sin tener que montar los CDs:

1. Despues de instalar el juego, copiamos el contenido del segundo cd en el directorio de instalación del mismo, diciendo que sí a la pregunta de sobreescribir.

2. Abrimos el archivo fl.ini que está en el directorio de instalacion, con el wordpad o notepad. Donde pone CDPATH:     D:\      (D:\ o la letra que sea vuestra unidad de cd/dvd), lo cambiamos por: CDPATH:      (vuestro directorio de instalacion).
Por ejemplo:        CDPATH:                C:\PCGames\Ring2\          y en CHECKCD cambiamos el 1 por un 0  y ya está.

14
Cajón de Sastre / Re: Curiosidad Runaway
« en: Julio 24, 2010, 06:59:17 am »
Oye, pues no es mala idea... Aún tiene que haber un buen puñado de caratulas estilo 'plagio' por ahí. A ver si las encontramos y nos echamos unas risas.

15
Noticias / Re: Dosbox 0.74
« en: Mayo 16, 2010, 05:06:20 am »
Versiones oficiales, salir la verdad, no salen muy a menudo, pero cuando lo hace...  :huh: pegan fuerte eh ?

Páginas: [1] 2 3 Siguiente