Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - grisol

Páginas: [1]
1
Juegos / Re:Louvre: La Maldicion Final - Aventura gráfica
« en: Diciembre 26, 2019, 05:33:38 am »
 Hola. Hace bastante tiempo que no estaba en el foro. Justamente quise volver a jugar a este juego y no arranca. Quise abrirlo con DOSBox, pero nada, no le corresponde. Veo que subieron en el año 2015 unos enlaces nuevos, pero están habilitados. Habrá alguna posibilidad de ejecutarlo en windows 7? Gracias y saludos

2
Juegos / Re: Louvre: La Maldicion Final - Aventura Gráfica
« en: Agosto 15, 2012, 23:33:20 pm »
 Hola, no sé porque razón el juego no se ejecuta. Seguro que estoy haciendo algo mal.
 Yo monté el primer CD con Daemon Tools y lo instalé, pero después de eso, nada mas sucede. Bueno, si alguien me puede sacar de la ignorancia... mil gracias.
 Perdonen la molestia.
 Saludos!

3
Juegos / Re: Louvre: La Maldicion Final - Aventura Gráfica
« en: Agosto 11, 2012, 22:54:01 pm »
 Muchas Gracias! Elegí Emule, y ya está bajando. Me gusta mucho este juego, lo tengo en PSX, pero en Inglés. Yo lo buscaba en español, y bueno, en la PC estará mas interesante entonces. Gracias nuevamente.  :)

4
Juegos / Re: Louvre: La Maldicion Final - Aventura Gráfica
« en: Agosto 09, 2012, 20:06:34 pm »
 Hola. quisiera saber como se descarga el juego, ahora que no existe mas Megaupload. Y si éste se puede grabar para la PSX, quizás.
 Resulta que cuando lo quiero descargar, me pide que elija un programa, en esa vetana está visible Ares, y elijo entonces este programa, pero no sucede nada aún.
 Mil gracias por todos los aportes. La pagina está magnifica.
 Besos

5
Peticiones de abandonware / Titanic: Adventure Out the Time
« en: Octubre 20, 2011, 01:52:29 am »

 Hola, lamentablemente no encontré este juego del Titanic, parece muy dificil de encontrar... pero yo quisiera mucho poder jugarlo y compartirlo con los demás. No sé si alguien tiene información sobre esto.
 Les cuento que este es el primer juego sobre el Titanic que uno se puede mover libremente, ya que es 3D. Es del año 1996.
 Muchas Gracias. Saludos  :)

6
Juegos / Re: Versalles: Complot en la Corte del Rey Sol - Aventura gráfica
« en: Noviembre 18, 2010, 00:56:52 am »
 Me fue barbaro, muchisimas gracias, anda el juego!!!. Viendo el tutorial, aprendí. Muchas gracias Cireja. Saludos

7
Juegos / Re: Versalles: Complot en la Corte del Rey Sol - Aventura gráfica
« en: Noviembre 17, 2010, 17:59:59 pm »
Hola a todos,

atendiendo un privado de grisol, he puesto mi solución a la instalación del Versalles 1 en su ficha de la wiki.

Espero que con esa solución puedas jugarlo. Y olvídate de jugarlo en Windows XP, aunque se pueda de alguna forma enrevesada, el juego está diseñado para DOS, así que lo suyo es usar el DOSBox.


 Descargué DOSbox 0.74, pero no sé como ejecutar el CD dentro de ese programa, no se con que letras se podría abrir algún juego. De todas, no se me instaló ninguna carpeta de juegos de DOSbox, eso es curioso. Espero que alguien pueda ayudarme. Saludos

8
Juegos / Re: Versalles: Complot en la Corte del Rey Sol - Aventura gráfica
« en: Septiembre 23, 2010, 19:30:28 pm »
 Hola, en esta pagina hay juegos muy lindos. Mi favorito es Versailles 1685. Lo descargué y siempre tuve windows xp, asi que no creo que provoque problemas el sistema operativo, yo lo jugué. Pero despues se estropeo mi PC. La hice arreglar, y sigo que windows xp. Pero me encuentro con la sorpresa de que me aparece un aviso que dice que versailles tiene un error, asique no puedo jugar, ni siquiera empezar. Estoy tan preocupado, porque una vez que lo tençia, no pude disfrutar de la aventura. Deseo que me ayuden cuanto antes, Gracias.

9
Juegos / Re:Castillo - Aventura gráfica
« en: Junio 26, 2010, 20:44:08 pm »
 Gracias. Ya consegui el programa Alcohl 120%, pero no comprendo si debo guardarlo si o si en un CD al archivo mdf, para que pueda instalar el juego. En el caso de que se pueda obviar ese paso, agradecería a quien me pueda indicar. Esta pagina es magnifica. Y quería preguntarles si no consiguieron el juego de PC que se llama Black Mirror. Gracias

10
Juegos / Re:Castillo - Aventura gráfica
« en: Junio 19, 2010, 18:58:32 pm »

 Tengo el archivo correcto, pero no comprendo conque programa ejecutarlo, si alguien me puede indicar el programa, estaré agradecida, de todas formas, gracias.

Páginas: [1]