Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - sans-vie

Páginas: [1]
1
Cajón de Sastre / Re: ¿Como somos?
« en: Diciembre 04, 2010, 04:54:40 am »
Hola, me llamo andrés, tengo 23 años, estudio en la universidad católica pegadodia en lengua castellana, soy de Chile, me gustan los juegos y las ñoñerias.

Me gusta el animé (hoy fui a una exposicion y quedé en banca rota comprando afiches de gundam 00 y de gurren lagann), me gusta coleccionar consolas, tengo 1 atari 2 sueprnintendo 2 nes, 1 64 un ps1 un ps2 un comodore 16 un gamecube un gba varios tetris,y consolas clonicas varios. Trabajo, asi que ahi obtengo dinero para comprar mis juguetitos, me gustaria poner fotos de ellos  :).

Me gusta andar en bici por los cerros, toco bajo y estoy aprendiendo a tocar bateria, tenia 2 webs, pero no me acuerdo de la clave de ingreso www.fotolog.com/romeroflog este es un fotolog que le hise a un ezquisofrenico de mi pueblo, con mucho amor... lo tenia en un altar!.

que mas?  me gusta irme de botellón, queria esstudair algo relacionado con el cine, pero aca estoy, poniendo mi grano de arena a los nuevos ciudadanos  a los que educaré.

emmmm no me gusta el facebook, eso seria, saludos!

2
(En primer lugar no sabia donde colocar este mensaje, asi que lo deje acá.)

Hola gente del foro, estaba buscando el discworld y me topé con esta comunidad, me acabo de registrar por estos lados, y queria decir... hola a todos!
tengo la intencion de venir a echar un ojo bien seguido y de llevarme bien con la gente forera, buenas vibras a todos.

Páginas: [1]