Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Neville

Páginas: [1] 2 3 ... 368 Siguiente
1
Juegos / Re: Imágenes originales disquete - Golden
« en: Abril 23, 2024, 16:22:08 pm »
¡Gracias!

2
Recopilaciones / Re: La colección ¿definitiva? de juegos de MS-DOS.
« en: Abril 23, 2024, 15:21:42 pm »
Emuladores y emuladores.

Siguiendo el consejo de Grondoval, he probado a cargar varios juegos de Game Boy con el emulador que sugiere, NO$GMB (¿O es otro? Este es el que encontrado de GB en esa colección).

La buena noticia es que tras pelearme un poco con la configuración tira bien a unos 40.000 ciclos, equivalente a un P/75:



La mala, que para cargar las ROMs tengo que hacer un par de pasos extra, porque por el emulador me arranca en modo debug.

Por mi parte, he encontrado una versión disco del Metal Gear 2 que me tira sin problemas con fMSX-DOS:



¡Y hasta es la versión traducida al castellano! Así que puede que dentro de poco tengamos paquetito con clásicos del MSX (Contra, Treasure of Usas, Vampire Killer entre otros) para DBGL.

3
Tutoriales / Re: Tutorial Super Nintendo / SNES / Super Famicom
« en: Abril 23, 2024, 12:02:53 pm »
Yo andube revisándole el PC a un conocido que colecciona pinballs y recreativas (puse las fotos por aquí) y de pasada le copié el Snes9X con su ración de juegos. Me dijo que tenía a sus dos hijos enganchados al Super Mario All-Stars y que no le dejaban ni acercarse al ordenador xD

Al final se bajó la colección de SNES para la Raspberry y la conectó a una JAMMA que tiene por ahí para que le dejaran el PC para sus cosas.

4
Tutoriales / Re: Tutorial Super Nintendo / SNES / Super Famicom
« en: Abril 22, 2024, 20:46:01 pm »
Hoy me he topado con esto en Menéame, es un artículo interesantísimo detallando los intríngulis de los diferentes chips "de refuerzo" que llevan muchos juegos de SNES.

Citar
Inside the Super Nintendo cartridges

5
Cajón de Sastre / Re: Cine - hablemos de cine
« en: Abril 22, 2024, 20:36:57 pm »
Neville echate un fallout 1 !!!!!!!

Me estoy pensando instalarme el 3 o el 4, a ver qué tal.

6
Cajón de Sastre / Re: Cine - hablemos de cine
« en: Abril 22, 2024, 16:11:22 pm »
Yo no he jugado a los juegos  pero la serie me ha encantado. A ver qué tienen pensado para la siguiente temporada.

7
Recopilaciones / Re: La colección ¿definitiva? de juegos de MS-DOS.
« en: Abril 21, 2024, 21:02:14 pm »
La mejor manera sería importar el paquete, editar el perfil de la Game Boy, reemplazar el ejecutable y volverlo a exportar.

8
Tutoriales / Re: Tutorial Game Boy / Game Boy Color
« en: Abril 21, 2024, 19:23:43 pm »
No hace falta, si respeta el verde ya tiene mi respeto. Y mola lo de tener la biblioteca de la Game Boy en el bolsillo, yo la tengo en mi móvil con Android y es a lo que más juego.

EDITO: Chulas las fotos.

9
Juegos / Re: Loopz
« en: Abril 21, 2024, 19:19:27 pm »
Por las pintas me recuerda más al Pipe Mania que al Tetris, aunque a saber cuál sería su verdadera inspiración. Aunque es verdad que por aquellos tiempos los juegos tipo puzzle salieron como setas. A mí me hacía gracia uno concreto, el Boston Bomb Club, donde había que mover bombas sobre raíles antes de que explotaran.


10
Tutoriales / Re: Tutorial Game Boy / Game Boy Color
« en: Abril 21, 2024, 19:11:38 pm »
¿Y los coloringos bien?

11
Tutoriales / Re: Tutorial Game Boy / Game Boy Color
« en: Abril 21, 2024, 18:34:06 pm »
¡Ay la leche! Pues ni lo recordaba...  :lol:  :lol:  :lol:

De hecho los primeros meuladores que probé en su día eran para MS-DOS. Cosas como Callus, Genecyst y KGEN... pero cuando hice aquellos paquetes para DOSBox ya había llovido mucho, y para según qué sistema me costó encontrar emuladores potables.

12
Tutoriales / Re: Tutorial Game Boy / Game Boy Color
« en: Abril 21, 2024, 17:12:20 pm »
Recuerdo haber montado algunos emuladores para "La colección...", pero creo que no puse nada de Game Boy. Probé varios emuladores y no me terminaron de convencer los resultados. Creo que el primero que me convenció fue el TGB Dual, que ya era para Windows.

Juegos... recuerdo con cariño el "Navy Seals", aunque no era muy variado, y los "Mega Man: Dr. Wily's Revenge", "Snow Bros. Jr." y "Star Wars". También tuve los típicos, como el segundo y el tercer "Super Mario Land". El primero no lo compré porque mi mejor amigo -y el que me convenció de comprarme una GB- ya lo tenía, así que de vez en cuando hacíamos algún canje y lo jugaba hasta hartarme.

13
Tutoriales / Re: Tutorial Game Boy / Game Boy Color
« en: Abril 21, 2024, 14:23:10 pm »
Yo tuve varias de esas primeras Game Boys y es verdad, los gráficos se veían más verde intenso de lo que suelen mostrar los emuladores.

Recuerdo que se lo comenté a la autora de Mednafen y hasta me pasó una paleta de colores customizada.

14
Peticiones de abandonware / Re: Imágenes originales disquete
« en: Abril 21, 2024, 11:13:21 am »
Me sabe un poco mal, porque en rigor no se puede hablar de "imágenes originales disquete", pero si las queremos utilizar en emuladores es lo más cerca que vamos a estar.

15
Peticiones de abandonware / Re: Imágenes originales disquete
« en: Abril 21, 2024, 10:19:49 am »
Esta mañana he vuelto a tener respuesta de VOGONS, y me han pasado los archivos desprotegidos del Lamborghini. Me dicen que esta vez no ha habido que desproteger nada, que la protección contra copia estaba en el empaquetado tal como nos avisó Scr34m.

De todas maneras la imagen de disco de Archive.org sí tiene una peculiaridad, y es que si se deja insertada nos reinicia el PC sin parar hasta que la sacamos. Raro.

Los archivos del juego:

Código: [Seleccionar]
https://www.mediafire.com/file/t4p4jhr35d90puo/LAC.zip/file
EDITO: Funciona bien, sí.


Páginas: [1] 2 3 ... 368 Siguiente