Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - biogitanus

Páginas: [1]
1
ya lo encontré en la lista...  :rolleyes:  era el Enemies from Space

https://youtu.be/-Opq0CpX4OI

2
Hola de nuevo! como dice el titulo, es un juego tipo space invaders en 3d que descargue de un cd de esa revista de los 90, venia completo y recuerdo que tenias los escudo como en el space y tenias power ups de los enemigos y cada tanto un boss que creo tenias que matar de alguna forma en especial. si alguien recuerda cual era genial!

3
Si era ese!!  tan los dinosaurios esos ^^. despues lo buscare bien

4
el primero si era ese!! el tribal lo probe, tiene muchas cosas pero no es, el que yo decía eran solo 2 bandos azul y rojo , y habia niveles con nieve y se manejaba mas al estilo command and conquer.

5
Peticiones de abandonware / Busco juegos viejos cuyo nombre no recuerdo
« en: Octubre 04, 2011, 04:34:37 am »
buenas! Ya eh encontrado muchas joyitas por esta web, algunas que conocia y otras que puede recocer, la cosa es que en mi infancia  :rolleyes: jugue muchos demos de revistas como la okpc gamer y otras y entre ellos hay dos juegos que me gustaria ver como serian ahora ^^.

 el primero por lo que me acuerdo era un juego de plataformas 2d (con buenos graficos) protagonizado por dos troll narigones (creo yo) uno verde y otro celeste (se podia jugar de a 2), y era la tipica de golpear por debajo de la plataforma para "stunear" o atontar lo animales y luego patearlos fuera de la pantalla. tenias bonus escondidos en bloqyues del nivel y en el medio habia una caja de dinamita lmitada que atontaba a todos si al usabas. el demo llegaba hasta el primer jefe que era una rata ninja enorme qeu volaba y corria por todso lados ^^.

el segundo que no encontre es una onda comand and conquer pero con mejores graficos mas tipo kknd2 (creo) la diferencia era que el bando azul (el otro era el rojo) tenian de una de sus tropas un soldado montado en un dinosaurio, el resto iba a pie como otro juegos y luuego habai tanques, lo curioso del juego era que aparecia bonus por todo el nivel bastante seguido y als unidades se podia volver veteranas, incisibles, ganar guita, explorar el mapa, etc, y las unidades como que ganaba un estandarte de guerra en la espalda al volverse mas fuerte, despues otras similitudes con comand and conquer era qeu la base empezaba siendo  un camion y se desplegaba.

y bueno eso es todo si puedo veré si subo algun cd qeu tengo si a alguien le interesa ^^

Páginas: [1]