Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - DasBoot

Páginas: [1]
1
Correctísimo Rodrigo. Dale.

2
Facilito facilito y en 4 colores.


3
A mi me suena de haber creado su ficha en la wiki... pero no la veo.. la que si veo es la de la versión pc de cireja ..

siguiente imagen??

Ya está resubida la imagen.

4
Peticiones de abandonware / Galactic Empire
« en: Enero 16, 2012, 22:23:10 pm »
Me preguntaba si alguno de vosotros tiene noticia de una versión en inglés o en castellano de Galactic Empire (Coktel Vision 1990). La única copia que hay por ahí viene en francés y alemán con el consiguiente engorro (sé que la hay en inglés para Amiga). El año pasado jugué a Advanced Galactic Empire qué sí viene traducida al castellano y me encantó, y siempre quise meterle mano a la 1ª parte, pero no hay manera  :'(

5
Hola a todos, me presento ya por el canal adecuado. Soy un nostálgico de aquellos maravillosos juegos de finales de los 80 y principios de los 90 que creció con una tarjeta CGA y diskettes de 5 1/4. Todavía tengo sueños en cyan y magenta y el altavoz interno del PC es música celestial para mis oídos, jeje.

Un saludo.

6
Je je, pues sí, es una una aventura gráfica a la que habremos jugado prácticamente todos aquí. La captura tiene un punto de mala leche pero no esconde trampa ni cartón, solo hay que hacer un poco de memoria.

7
¿Podría ser "Shadow Company: Left for Dead"?

8
Bueno, aprovecho para presentarme aunque no sea el hilo adecuado. Soy un nostálgico de aquellos maravillosos juegos de finales de los 80 y principios de los 90 que creció con una tarjeta CGA y diskettes de 5 1/4. Fui muy aficionado a estos pasatiempos en el antiguo foro de Dantoine, y me apetecía participar al ver que nadie acertaba la imagen de 48KB. Aquí va mi propuesta:




9
Yo diría que es La Diosa de Cozumel, versión Amiga.

Páginas: [1]