Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - kolopo

Páginas: [1]
1
Juegos / Re:Space Quest: The Sarien Encounter - Aventura gráfica
« en: Febrero 08, 2009, 15:18:49 pm »
Muchas gracias saludos

2
Juegos / Re:Space Quest: The Sarien Encounter - Aventura gráfica
« en: Febrero 07, 2009, 15:36:25 pm »
Buenas muchas gracias por el aporte pero en el space quest 6 te pide unas claves las tenes desde ya muchas gracias

3
Peticiones de abandonware / Traduccion De Jack Orlando Director Cut
« en: Agosto 01, 2007, 21:38:40 pm »
buenas me gustaria saber si alguien tiene la traduccion para el jack orlando director cut, que lo tengo en aleman y es imposible jugarlo. desde ya mucas gracias

4
muchas gracias por responder pero igual no le pude poner el parche no me dejaba, a mi el tema del marinero que te deja la navaja me salio con la traduccion puesta al principio del juego no tube problemas con eso, a lo mejor es porque no le puedo poner el parche 1.05 pero bue no  importa igual muchas gracias por el aporte y por responder un abrazo y saludos. :)

5
Juegos / Jack Orlando: A Cinematic Adventure (versión Dc)
« en: Julio 26, 2007, 08:07:22 am »
buenas disculpa podrias resubir el archivo ya que expiro , yo lo tenia en cd y se me rayo y me gustaria volver a jugarla va si no hay drama sino igual gracias desde ya un saludo

6
muy buenas extraordinario el juego te pasaste pero hay un problema cuando le pongo el parche 1.05 no me deja arrancar el juego  ese es un problema, el otro cuando le doy la bola de cristal al de los barcos y el personaje se va en barco a la isla se me traba el juego , desde ya muchas gracias  :)

Páginas: [1]