Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Vaes Dothrak

Páginas: [1]
1
Hola a todos y todas,recientemente me encontre con el monkey island version CD (esa que tiene los menus parecidos al monkey island 2),pero me di cuenta que no tenia los archivos de musica que eran precisamente el punto fuerte de esa version,a lo que voy es hay alguna manera de pasar la musica VGA a esta version?? los sonidos si los tiene solamente quiero la musica VGA  gracias por leer.

2
Juegos / Re: Arcanum - Una joya se mire por donde se mire
« en: Febrero 07, 2012, 20:39:20 pm »
En serio es Abandon??? De repente me dan ganas de darles las gracias a los creadores de Arcanum me tuvo enganchadisimo este juegazo en toda la palabra es un Clasico.  B)

4
Hey amigos,esta pagina es realmente buena y util,solamente queria pedirles pistas de un juego que vi hace muchos años en una tienda (y nunca compre),lo que recuerdo de la caja en donde venia,es el reverso en el aparecian unos animales (patos creo :huh:) no recuerdo si eran unos patos...que estaban en un pueblo y tenian que defenderse de otros animales que no recuerdo que eran....bueno el punto es que habia animales que tenian labores como ser panaderos o pescadores o recolectores,y cada especie tenia un estilo de arquitectura diferente,no estoy seguro si era un rts o un simulador de ciudad,agradeceria mucho alguna informacion.

PD: El juego tenia graficos parecidos a age of empires (isometricos).

5
Peticiones de abandonware / GoldenLand 2
« en: Febrero 07, 2012, 19:56:16 pm »
Hey camaradas como les va?? bueno solo queria pedirles algunas pistas sobre el Goldenland 2,ESTOY JUGANDO EL 1 Y REALMENTE ME LA PASO DIVERTIDO!! no entiendo por que el juego tuvo tan malas criticas,supongo que en el pasado ser catalogado como una copia del Fallout 1 era un estigma horrible,pero hoy en dia es el estilo de juego que mas me gusta...el dia de la redencion de Goldenland ha llegado!!!! ME GUSTARIA VIAJAR EN EL TIEMPO Y PATEAR LOS TRASEROS DE LOS ANALISTAS!!! como sea si alguien sabe de Goldenland 2 en español hagamelo saber!! gracias.

PD:No estoy seguro de si es abandon pero parece como si lo fuera,es un juego ruso si mal no recuerdo salio haya por el 2003,el Goldenland 2 no tengo ni idea si esta en español por eso busco ayuda de info o lo que sea.

6
Hey como estan todos....quiza nadie me conozca y es lo mas probable pero yo se de abandonsocios desde mis primeros dias de internauta,haya por la decada pasada...como sea hasta hoy me anime a unirme oficialmente a esta comunidad que creo es una de nostalgicos empedernidos como yo!! como sea espero pasarme por aqui muy de vez en cuando... B) PD: digo muchas veces "como sea"??,tengo que trabajar en decir menos eso.

Páginas: [1]