Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Flejator

Páginas: [1]
1
¿Cuál era el nombre del juego? / Re: dos personajes
« en: Diciembre 10, 2012, 19:45:51 pm »
Chapó, en efecto, Space Harrier. Nunca jugué! A mí los de micromanía pues tampoco me van mucho, ni con juego (que casi nunca me funcionaba), pero ese especial lo vi tan bonito, que bueno... Viva lo retro.
Por cierto os tengo que recomendar la novela "ready player one", que seguro muchos habéis leido ya.

2
¿Cuál era el nombre del juego? / Re: dos personajes
« en: Diciembre 09, 2012, 15:47:02 pm »
Gracias amigos!!!
Con razón, eso es orque el rojo sale en la contraportada, que no pude encontrar. La mayoría de muñecos son los mismos pero alguno cambia. Si lo consigo lo pondré. Por cierto jugar a juegos de correr, buff pobres teclados, me sentiría culpable!!!

3
¿Cuál era el nombre del juego? / Re: dos personajes
« en: Diciembre 08, 2012, 18:53:16 pm »
Os dejo aquí la portada. Oye a ver si salen todos!

http://programbytes48k.wordpress.com/2012/05/21/retrogamer-no-3-ya-a-la-venta/

4
¿Cuál era el nombre del juego? / dos personajes
« en: Diciembre 08, 2012, 18:12:29 pm »
Vi en la portada de retrogamer dos dibujos de personajes que no conseguí ubicar, a ver si vosotros sí, que me imagino que no tendréis problema.
Uno era una especie de corredor de marathon con bigotito, muy setentero.
El otro una especie de héroe de rojo, rubio y un un pincho o láser acoplado a uno de sus brazos. Pues eso, a qué juegos pertenecen???
Gracias y un saludo!!!

5
¿Cuál era el nombre del juego? / A modo de Caperucita
« en: Julio 30, 2012, 11:43:19 am »
Buenos días amigos!!!!

Recuerdo cuando era un crío y jugaba a cosas en el pueblo, en la máquina del bar. A veces los voy encontrando en el MAME, a veces me vienen recuerdos y voy investigando. Por fin recordé el king-fu master, al verlo fue una alegría nostálgica. Pues el único, hasta ahora que no he podido encontrar es uno de hace un montón, sería el 83 o por ahí. Llevabas una especie de caperucita, que daba saltos para evitar a los enemigos. Y salía una especie de lobo, al que podías aporrear. No recuerdo mucho más, sñolo que yo recuerde es la única máquina a la que jugó mi madre, porque me acompañaba y echaba alguna partida conmigo. Así que me haría mucha ilusión. Espero que no sea una de esas japonesas que se perdieron en la bruma. Hay uno que se llama little red hood, pero ese no es. A ver si me podéis ayudar, muchas gracias!!!!!!!!!!!!

Páginas: [1]