Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Arkein

Páginas: [1]
1
Juegos / Re: Mech Commander (Clone CD) Español
« en: Diciembre 11, 2023, 03:38:27 am »
Se agradece, para los sistemas mas modernos, solo copien todo a una nueva carpeta y ejecutar "MECHCMDR" y se ejecutara el juego sin problemas.

Recuerdo que en una ocasión encontré otra versión de este juego en el cual incluía otra campaña, si alguien da con ella espero que pueda compartirla.

2
Juegos / Re:Imperium Galactica II: Alliances
« en: Octubre 07, 2015, 06:02:53 am »
Se agradece.

En su epoca lo jugue y lo jugue hasta que me mandaban a costar a las 5am joajoajoa

3
Juegos / Terminal Velocity
« en: Julio 27, 2009, 14:36:10 pm »
Que buen juego aun recuerdo que me pasaba jugando en ves de hacer las cosas en claces de computacion en la basica jaojaajo

4
Juegos / Clive Barker's Undying
« en: Julio 27, 2009, 05:55:30 am »
Es un excelente juego, su trama y genera al jugar que  estas en una película en ves de jugando el juego aun que tiene su buen par de años es muy bueno y entretenido, aun recuerdo cuando reunido con mis amigos en casa de uno de mis amigos viendo como el jugaba y todos en silencio y justo en el momento de absoluto silencio entra la madre de el y todos nos asustamos jaoojajoao.

5
Juegos / Re:Mech Commander (Clone CD) Español
« en: Julio 26, 2009, 03:31:47 am »
Que buen juego se agradece, ahora a recordar viejos tiempos cuando lo tenia hasta que lo preste...

6
Saludos



El problema que tengo es que cuando estoy jugando con suerte derroto a dos magos y me tira un error el juego, el cual no lo deja seguir operando y el segundo que no se como gravar la partida.



bueno espero qeu me ayuden de antemano gracias

Páginas: [1]