Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - ransec

Páginas: [1] 2 Siguiente
1
Noticias / Re:We are back
« en: Abril 13, 2021, 06:33:10 am »
lo primero que pensé es "estos chicos no han pagado la factura, luego se activará :lol: ", ya unos días después pensé: "al diablo, se acabó todo :-[ ", que bueno que todo va bien de nuevo :lol:

2
Gracias por el aporte, yo también estoy en 99.99% del torrent, por que se me hace más fácil bajar por esa vía, según veo los archivos que faltan por bajar del torrent son el 74 y 76, creo que igual los podría bajar manualmente pero sería de mucha ayuda que alguien haga de seed un poco más.

Saludos.

3
Juegos / Re:Creature Shock
« en: Enero 14, 2019, 04:11:40 am »
Este me trae varios recuerdos, impresionaba bastante en esa época, recuerdo jugarlo con mis hermanos allá por el 96 pero estoy seguro que teníamos un 386 y nos iba bastante bien, después de todo era solo vídeo y el tema del disparo.

4
Juegos / Re:F-15 Strike Eagle II
« en: Julio 17, 2018, 07:38:16 am »
Muchas gracias, solo dios sabe cuanto lo jugué en mi adolescencia.

5
Juegos / Re: Indiana Jones y la Tumba del Emperador (PC-2003)
« en: Julio 12, 2014, 03:49:12 am »
Nunca había escuchado de este juego, lo probaré, muchas gracias.

Saludos.

6
¿Cuál era el nombre del juego? / Re: Juego de C64 de un cochecito
« en: Agosto 22, 2013, 02:22:20 am »
Gracias por la ayuda  :), olvidé actualizar este post ya que ya dí con el nombre del juego gracias a otro foro  :lol:, el nombre del juego es Battle Trough Time.

C64 Longplay - Battle Through Time

Saludos.

7
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego de C64 de un cochecito
« en: Agosto 05, 2013, 23:59:37 pm »
Muy buenas, hace poco estaba en mis recuerdos videojuguiles y a mi mente llegó un juego que había olvidado, pero que al recordarlo me trajo una sonrisa por los momentos divertidos que pasé con mis hermanos en la C64.

El juego era de un cochecito que iba pasando varias épocas, recuerdo la 1era guerra mundial, el futuro, no recuerdo más, pero lo divertido era evitar que caiga en algún hoyo durante su viaje, la jugabilidad era de scroll horizontal, no acelerabas (Creo) el coche aceleraba solo y tu solo evitabas los obstaculos, aparte de todo esto que digo no recuerdo más, pero si que recuerdo a mi hermanos y yo pasandola genial.

Qué juego fue?

Saludos.

8
General Abandonsocios / Re: Juegos de consola
« en: Septiembre 19, 2012, 02:01:48 am »
Lo malo es que según tengo entendido el juego salió en inglés (al igual que la versión original de SNES) cuando ya que lo reeditaban podrían haberlo traducido. He buscado algún parche de traducción y al parecer el que hay no está completo. Yo para el Chrono Trigger de SNES usé la traducción de Magno, que según el propio autor está al 101%, así que me decidí por ese.

Respecto a la versión de DS seguro que las mejoras fueron muy bienvenidas... yo por ejemplo eché en falta que durante las batallas te pusiera para que servían los objetos (sólo podías ver eso fuera de las batallas), poder ver estados alterados de los personajes en texto, sin necesidad de fijarte en el dibujito, porque si tenías a un personaje con escudo y rapidez ambos cortorneaban al personaje de un color, pero se solapaban, así que si perdía uno de los dos no tenías una forma clara de saberlo, más allá de que tardara más en llenársele la barra de turno o que recibiera más daño de ataques físicos.

Por cierto yo jugué el rom de chrono en una flashcard y estaba totalmente traducido, yo diría al 100%, ya sabes como son los fans de Chrono, seguro que se trabajaron una gran traducción, por que la que yo jugué era impecable.

Otra cosa que recuerdo de cuando terminé este juego en la ds, es que tenía unas mazmorras extras al terminarlo, nada del otro mundo, pero se agradece junto con el boss especial para DS (que muchos recordarán de Chrono Cross), ah y también recuerdo que saque el final más difícil,
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Jugaste el Chrono Cross?, curiosamente ese lo jugué y terminé primero allá por el 2001 , años antes de jugar Chrono Trigger, grandes juegos los dos.

Incluso yo que toco guitarra clásica se tocar los temas "Unstolen Jewel" de Chrono Cross, y "Far off Promise", este último es fantastico, una delicia en guitarra clásica.

Saludos.

9
General Abandonsocios / Re: Juegos de consola
« en: Septiembre 15, 2012, 03:26:53 am »
Buenas, ya que veo que hablan del Chrono, hace poco terminé por 2da vez la versión de DS, muy buena en realidad, rápido acceso a las opciones, extras añadidos, un enemigo adicional, entre otras novedades que no molestan nada al juego original.

Recomiendo mucho esa versión de DS.

Saludos.

10
General Abandonsocios / Raspberry, emule y otros trajines
« en: Septiembre 05, 2012, 22:36:44 pm »
Que tal, solo por curiosidad, si no me equivoco hace algunos años Abandonsocios tenía un tracker verdad? (o al menos creo que lo leí hace mucho tiempo), y si es asi , eso dejó de funcionar totalmente?.

Saludos.

11
Juegos / Re:Grim Fandango - Aventura gráfica
« en: Agosto 30, 2012, 08:38:06 am »
El legendario Grim Fandango, solo debo decir que cuando lo probé en win7 me dio muchos problemas, sonido, graficos, etc, pero usé el residualvm para ejecutar el juego y no tuve más inconvenientes.

Saludos.

12
Juegos / Re:Loom - Aventura gráfica
« en: Octubre 19, 2007, 06:50:31 am »
Si, es un .exe, le das doble click y espera que termine la descompresión de los archivos, después abres el scummvm y pones agregar juego y seleccionas la carpeta donde se descomprimió el juego anteriormente (aunque estoy seguro que hay mejores manuales de scummvm por estos lares que eso que acabo de decir).   :wink:



Y si, también se escucha el sonido.

13
Juegos / Re:Loom - Aventura gráfica
« en: Octubre 07, 2007, 04:17:47 am »
Vaya, si funciona eso del http://lix.in la última actualización del post principal fue en Marzo y el link aún funciona!.  :yes:



Gracias por el juego, andaba buscando una versión con mejor sonido y la encontré.

14
Juegos / Re:Alone in the Dark
« en: Agosto 11, 2007, 02:21:59 am »
Si subierais las cosas al pando os ahorrariais todos esos problemas... aparte que es mucho mas comodo, tanto para el que lo sube como para el que lo baja, solo tiene el problema del XP, pero vamos, si tanta alergia le teneis al WinXP y quereis seguir con el Win98 existe el VMWare, ahi os instalais el XP pa el pando y hala



Tienes razón, pero el Pando usa puertos y algunos (como yo) tenemos los puertos p2p bloqueados por el proveedor y nunca baja nada por el Pando.



Claro, somos una minoría, por eso agradezco esos juegos subidos por DD anteriormente (como este pack), me encanta su web y que mantengan el espíritu Abandon, pero casi no he bajado muchos juegos por ese problema.



Un saludo. :)

15
Juegos / Fallout
« en: Abril 20, 2007, 16:36:30 pm »
Gracias por el juego, decir que aún el pando funciona y use la versión 1.5.5.1.



Bajado y con su respectivo forward.

Páginas: [1] 2 Siguiente