Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Olaia-chan

Páginas: [1]
1
Juegos / Re:Pirámide: El Sueño del Faraón - Aventura gráfica
« en: Septiembre 02, 2015, 12:23:15 pm »
Muchiiisimas gracias Cireja!!! hemos conseguido que el juego arranque!!! porfinn!!!! mil graciasss!!!
He conseguido llegar hasta el nivel dos, pero dentro del mercado, cuando hablo con la vendedora de gemas o con la vendedora de esculturas, el juego se me queda bloqueado, es como si se quedase "pillado" y no puedo hacer nada. Solo me pasa al entrar a hablar con alguna de las dos. Sabes porque puede ocurrirme? esq al quedarse el juego "pillado" no puedo avanzar...:'( :'(

Mi juego también se queda colgado en esas dos vendedoras... Lo estoy jugando en el DosBox. ¿Nadie sabe cómo arreglarlo? He probado jugar el DosBox en XP y en Windows 7 64bits y funciona en ambos pero se cuelga en las vendedoras.

Supongo que me toca optar por la otra opción... qué pena porque me encantaba poder jugar en windows 7!

2
Juegos / Re: Pirámide: El Sueño del Faraón - Aventura Gráfica
« en: Febrero 17, 2014, 23:02:46 pm »
Hola, me he registrado para escribir aquí si alguien tiene el juego y es tan amable de subirlo a mega o a mediafire le estaría eternamente agradecida. Tengo muchas ganas de jugar este juego de nuevo y recordar lo bien que me lo pasé jugándolo.

Páginas: [1]