Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Razu

Páginas: [1]
1
Ya os vale borrar mi mensaje de presentación... menuda bienvenida chunga

2
Tiene muy buena pinta este foro, hola soy Razu y he llega hasta aquí por casualidad. Siempre estoy dando vueltas por la red y aquí me veo.

Quiero decir que me ha llevado un rato saber que era Edward Carnby (lo resalto por si alguien lo necesita...) la segunda respuesta al código de verificación, que también es a pruebas de humanos! jej!.  :P

Bueno, no sé cuanto pararé por aquí ni cuanto escribiré, espero que mucho. Por lo pronto os puedo contar que ando haciendo una web (www.isbiliya.com) sobre la Sevilla almohade en la época andalusí e islámica. El dominio isbiliya.com lo tenfo desde hace tiempo y es el nombre que tuvo Sevilla en la época almoade. ¿Os imagináis si esto fuera EEUU? estaría forrado, pero no es así. Por eso el modo más útil que he encontrado con este dominio es usarlo para lo que sirve, hablar de la historia de Isbiliya en aquella época.

Por otro lado también he hecho un juego indie que se llama Poliladron, tiene bastantes carencias, ¡No soy un profesional! pero ahí está funcionando. Eso lo podéis ver en mi web www.razu.es , eso y más cosas.

Espero que esté bien como presentación. Un saludo a todos.


Razu

Páginas: [1]