Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Jinete Fantasma

Páginas: [1]
1
Juegos / Re:Tex Murphy: Overseer - Aventura gráfica
« en: Agosto 30, 2014, 12:57:36 pm »
He descargado la nueva edición de GOG de Overseer con los videos del dvd.

Para ponerlo en español se pueden sustituit todos los archivos que he puesto antes, excepto el Overseer.EXE, ya que al poner ese dejan de aparecer los subtítulos en los videos y crashea cuando vas a empezar a jugar en la oficina.

Sin poner el archivo .EXE queda alguna cosa sin traducir, como el menú de viaje, el de las pistas, el texto del menú principal de "nuevo juego", "elegir modo de juego: Jugón.." Y como aun no lo he jugado no se que cosilla más habrá quedado sin traducir. De todas formas, para mí, con tener subtitulados todos los videos, conversaciones y voces me vale. Todo sea por mejorar bastante la calidad de los videos :)



 

2
Juegos / Re:Under a Killing Moon - Aventura gráfica
« en: Agosto 30, 2014, 12:00:06 pm »
¿Puedes pasarme ese save antes de que te pida el CD3? Es para comprobarlo yo y ver qué pasa.

Saludos€


Claro! Ahí va! No se si este Save es de más adelante, pero acabo de probar intentar entrar a la tienda de electrónica desde él, y ocurre lo mismo.

3
Juegos / Re:Under a Killing Moon - Aventura gráfica
« en: Agosto 28, 2014, 15:20:14 pm »
Acabo de terminar (y disfrutar) el Under a Killing Moon y tuve que instalar la versión de GOG, porque en la que bajé de aquí me pedía el Cd3 al entrar en la tienda de electrónica el día 2.

Al menos las partidas guardadas me sirvieron y pude continuar por donde iba :)

4
Juegos / Re:Tex Murphy: Overseer - Aventura gráfica
« en: Agosto 24, 2014, 22:55:19 pm »
Hola Lobo rojo, sí, se quien eres, he bajado cositas para estos juegos de tu blog ;)

Me bajé tus dos versiones traducidas, la Cd y la dvd. Ninguna de ambas la pude instalar porque mi sistema operativo es de 64 bits (Windows 7), y no permite ejecutar el archivo de instalación en los de 64 bits. Sin embargo leí por aquí que se podía copiar la carpeta "overseer" de la imagen ISO a C: y luego añadirle la carpeta data. Así que eso fue lo que hice a mano con la versión en Cd (la cual no pude arrancar porque me pedía que introdujese el Cd1) y con la versión en dvd (en la que me aparecía la imagen de los videos en negro, aunque tambien es verdad que no instale todo lo relacionado con el video, porque quería antes probar con la gog...)

Y despues de esta introducción, jeje, yo me descargué el Overseer Gog de aquí --> http://www.gratisjuegos.org/descargar/tex-murphy-overseer-ingles-gog-full-exs-g4u-pl-4s/ . Los enlaces de 4shared son los únicos que siguen activos. Y ésta versión por lo que he leído debe de ser la de los videos de los Cds, que fue la primera versión con la que GOG hizo su release, porque la de dvd daba problemas. De hecho puedo asegurar que ésta tiene los videos de la versión CD porque la carpeta data ocupa 2 Gb y pico. Parece que ser que GOG sacó más tarde un updated con los videos de la versión dvd, y que ha dado problemas a gente que antes le funcionaba y ahora no. En este foro inglés lo comentan --> http://www.bigfinishgames.com/overseer-dvd . Sobretodo es importante saberlo por si alguno de vosotros compra oficialmente la actual versión de Overseen en Gog y ya no funciona el truco que yo hice, porque no se si ahora la versión que venden es como la que yo me he bajado, o han actualizado más cosas aparte de los videos.

Despues de instalada la de Gog, cogí los archivos de la carpeta "Overseen" de la imagen del dvd de la version traducida CD y copié los archivos, si no me equivoco son lo que pongo a continuación en la imagen. La carpeta de la izquierda es la de la versión gog y la de la derecha la traducida:



Por si acaso tambien intenté copiar a la versión Gog la carpeta "Data" de 4Gb con los videos del dvd en mejor calidad, pero se quedaba la pantalla en negro.

Espero que se me entienda, que me explico como un libro cerrado, jeje.

Y como curiosidad, comentar tambien que en "Pandora Directive" en vuestra versión me daba tirones el sonido en las secuencias cinemáticas de introducción. Y en la versión Gog me va perfecto, además noté que en la Gog el juego llena toda la pantalla en panorámico y en la vuestra se veía en Cuadrado. Aunque quizá eso pueda cambiarse en las opciones de Dosbox y yo no lo sepa, que no estoy muy puesto :D

5
Juegos / Re:Tex Murphy: Overseer - Aventura gráfica
« en: Agosto 24, 2014, 19:49:44 pm »
En primer lugar quería agradecer a todos los que han hecho posible que por fin pueda disfrutar de estos juegos en español, que no pude jugarlos en su día debido a eso. Y que ahora podré hacerlo para meterme de lleno despues con el Tesla Effect ;)

Debido a los problemas para instalar el Overseer, me hice con las versiones de GOG de "The Pandora directive" y "Overseer" y quería informaros de que las traducciones sirven con ambas versiones.

En la de Pandora directive simplemente hay que agregar los archivos de la traducción dentro de la carpeta donde se ha instalado el juego y listo.

Y para Overseer fue más complejo, ya que copié toda la carpeta Data (de la version Cd) y la mayoría de archivos .LS a la carpeta donde se había instalado. Lo hice poco a poco con algunos archivos y fui probando que cosas salían traducidas y cuales no. Aun no he jugado el juego, así que no puedo asegurar que no crashee en algún punto, pero bueno, aparantemente funciona bien.


Páginas: [1]