Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - pepepotamo666

Páginas: [1]
1
Juegos / Re:Riven: The Sequel to Myst - Aventura gráfica
« en: Octubre 05, 2014, 15:45:32 pm »
Hola Cireja.
Gracias por responder tan rápido. Y sí, está instalado en archivos de programa. Estuve indagando y al parecer cuando guardas la partida, el juego te crea un archivo del save en "mis documentos" (en windows xp) y como en windows 7 la ruta a "mis documentos" es diferente, ¿tendrá algo que ver?.
Gracias de nuevo.

2
Juegos / Re:Riven: The Sequel to Myst - Aventura gráfica
« en: Octubre 05, 2014, 15:20:22 pm »
Hola.
Bueno, veo que hace tiempo que no escribe nadie, pero yo voy a exponer mi problema y a ver si me podéis ayudar.
Estoy inculcando a mi hijo( 11 años) en el fascinante mundo de la saga "MYST"; y todo bien con el primero (el cabrón del crío ha sido capaz de resolver puzzles mucho más rápido que yo, cuando lo jugué por primera vez), pero ahora que le pongo este de "Riven", ya no va tan bien. He conseguido hacerlo funcionar en "windows 7 ultimate", haciendo todo lo que explicáis del quicktime y la compatibilidad, y el juego vá de fábula. Pero no soy capaz de guardar la partida. Por más que lo intento, nada. Cada vez que voy al menú y le doy a guardar no hace absolutamente nada. Y eso que el resto del menú funciona bien( configuración ajustes...), pero lo de guardar nada.
Necesito vuestra ayuda, necesito recuperar mi autoestima(después de acabar el juego de MYST, mi hijo me dijo que no era para tanto de lo difícil que decía que era), y demostrarle que con este se va a cagar.
Venga, espero vuestras respuestas y gracias de antemano.
Un saludo.

3
Hola muy buenas a todos.
Me presento, me llamo J. Carlos aunque todos me llaman Pepe. He llegado hasta aqui intentando encontrar juegos de mis tiempos "más" jovenes y me he llevado una grata satisfacción, al encontrar muchos clasicos y sobre todo en aventuras gráficas.
Y más que nada por resolver pequeños problemillas al intentar ejecutar juegos que desafían las leyes del "windows" más moderno.
Venga, un saludo y nos vemos...por los bares;)

Páginas: [1]