Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - MILLENNIUM3

Páginas: [1]
1
Juegos / Re:King's Quest VI: Heir Today, Gone Tomorrow - Aventura gráfica
« en: Noviembre 21, 2014, 17:09:36 pm »
Muchas gracias por vuestro trabajo, que hace posible que podamos disfrutar de títulos como nunca antes habíamos podido hacer, en especial por traducciones al español, como las realizadas por nuestro amigo Ignatus, es una gozada poder re-jugar a versiones talkie de títulos embematicos como Dagger of Amon Ra, King's Quest VI: Heir Today, Gone Tomorrow en nuestro idioma, y quien sabe si pronto podrían ofrecernos otras traducciones como, King's Quest V: Absence Makes the Heart Go Yonder!, o Freddy Pharkas: Frontier Pharmacist.

No pude evitar fijarme en un par de pequeños errores en los parches aplicados de los títulos ya publicados por Ignatus.... no tienen mucha importancia pero quizás en una próxima versión de los parches se podría solucionar......

El primer error (si es que es un error que no lo tengo claro), es en Dagger of Amon Ra, si pulsamos para ver la introducción podemos comprobar que efectivamente se corrigieron errores de colores pero mientras estamos viendo esa intro si pasamos el raton o pulsamos los cursores aparecen las opciones del menú sobreponiéndose a la intro que sigue funcionando.

Y la segunda es en  King's Quest VI, donde los subtitulos de la intro no aparecen.

Como digo no tienen mucha importancia, y desde luego no emborronan un magnifico trabajo, no se si tienen solución o no, pero creo que es bueno que se hayan detectado para que en futuras traducciones de otros títulos se puedan evitar...

Gracias de nuevo, y sigan asi...

Páginas: [1]