Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - micaf16

Páginas: [1]
1
Juegos / Re:Lara Croft: Tomb Raider - El Ángel de la Oscuridad
« en: Diciembre 12, 2016, 04:46:58 am »
gracias amigaso! ya casi no se consigue este juego. Saludos!

2
Peticiones de abandonware / Re:Prince Of Persia 3D
« en: Diciembre 24, 2014, 22:20:18 pm »
Aquí lo puedes encontrar gentileza del user thircase. Y así practicas la búsqueda en la página, ya que veo que eres nuevo.

No todos nacemos enseñados. :lol:
https://www.abandonsocios.org/index.php?action=enlaces

Un saludo.
Holaa.!! ya estube revisando aca y si esta el juego pero sus links son de megaupload.. :'(  y ese servidor ya cerro hace un monton por eso lo estoy pidiendo... si podes subirlo estaria genial... o si compartes el tema tambien este juego lo anhelo ;D

3
Peticiones de abandonware / Prince Of Persia 3D
« en: Diciembre 18, 2014, 20:56:17 pm »
Holaa...!! chicos/as ¿Como Andan? ;D busco este juego... desde hace mucho pero jamas me ah funcionado... o los links siempre están rotos.... les agradecería mucho si alguien lo subiera :wub: Si lo pueden subir en español mejor :es: ;D pero ningún problema si esta en Ingles :en: la verdad es que es un juegazo y antes lo jugaban mis padres.... nunca tuve la oportunidad de jugarlo y es tan viejito que no se consigue por ningún lado :'(  pero espero que ustedes puedan subirlo ;D ;) :lol: :wub: se los agradecería muchisisisisimo.!!! :asisehace: :elmejor: :aplauso: :asuservicio:




Páginas: [1]