Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - rhp07

Páginas: [1]
1
Juegos / Re:Sub Culture
« en: Mayo 20, 2015, 16:55:57 pm »
@Sound_power
De nada, gracias por avisar, ya está corregido. Llevaba ya muchísimo tiempo buscando la versión en castellano, y gracias a éste foro finalmente lo he encontrado.

@Malena
Con el instalador no hace falta usar ninguna máquina virtual (Ni siquiera para instalarlo). Lo instalas y juegas. El instalador ya se encarga de configurar el juego para que sea compatible con los sistemas modernos. Además incluye un emulador de MCI (http://en.wikipedia.org/wiki/Media_Control_Interface) que está junto al juego (Nada de programas raros instalándose). Éste emulador no es una máquina virtual ni nada parecido, simplemente emula el comportamiento del componente MCI de Windows y hace que la música se reproduzca desde la carpeta /Music en vez de desde el CD.

2
Juegos / Re:Sub Culture
« en: Mayo 19, 2015, 23:57:00 pm »
Hola y gracias por la resubida. Para dar las gracias os dejo este pequeño regalo. Un pequeño proyecto personal de restauración.

Descripción: Sub Culture


[Opciones seleccionables en el instalador:]
  • Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español (Texto y Audio donde sea soportado - Me ha sorprendido ver que la versión Española del juego no trae voces grabadas)
  • Modo de Música: Emulado o CD (En el modo Emulado permite escuchar la música del juego sin necesidad de insertar el CD del juego. No hace falta usar DaemonTools ni nada, he hecho una DLL para el juego que hace que el juego en sí emule el reproductor de CD y que lea la música desde una carpeta (Comprimido en OGG).
  • Emulador Glide (Mejora de Gráficos): Incluye nGlide por defecto
  • MODs Opcionales del Juego: Se incluye el único MOD que conozco que se haya hecho para éste juego, se trata del "Realistic Texture Pack 2.0" que cambia las texturas por unas tomadas de fotografías. (Deshabilitado por Defecto)
  • Opción NoCD: Finalmente se incluye la opción de usar los ejecutables originales (Requieren de que el CD del juego esté presente) o unos modificados que permiten jugar sin CD.

El instalador permite cambiar todas las opciones que he mencionado anteriormente. Por defecto viene configurado para instalar el juego de forma que se pueda jugar sin necesidad de CD ni para jugar ni para escuchar la música y tener los mejores gráficos posibles. Además el instalador se encarga de configurar el juego para que sea compatible con sistemas operativos modernos. Funciona incluso el modo D3D aunque en Windows 8 dada la versión antigua de DirectX está capado a 30FPS.

Link de Descarga: http://bit.ly/1dip9kK

Imágenes del Juego:



Espero que lo disfrutéis, y si algo está fallando hacérmelo saber.
Uno siempre aprende algo nuevo haciendo éstas cosas.
Un saludo.

3
Juegos / Re:Sub Culture
« en: Abril 05, 2015, 19:24:01 pm »
Hola, ya sé que el tema fue publicado en 2006. Alguien puede resubir la versión Española de Sub Culture? Espero que tenga suerte y aún alguien lo tenga por ahi. Un saludo.

Páginas: [1]