Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - beerandgame

Páginas: [1]
1
Traducciones y Proyectos / Re: Leisure Suit Larry 3 PnC [Beta][Testeando]
« en: Diciembre 07, 2022, 19:49:08 pm »
Pero que manía de portear algo que funciona en un engine a otro, ¿Qué problema hay con que funciones sólo con Scummvm? Si es una maravilla y un portento ¿Os vais a meter el juego en un 286 o que?
Pakolmo, eres el mejor. En Scummvm es maravilloso, has hecho lo imposible con este juego!! Te adoro!

2
Juegos / Re:Los Pascual (1, 2 Y 3) - Aventura gráfica
« en: Julio 06, 2021, 14:46:00 pm »
Prepararé el remake, XD. Ahora en serio, no se puede arrancar desde mi equipo moderno, estoy preparando un XP para haber que se puede hacer.

Actualmente estamos con un proyecto más moderno... tiene un dos en el nombre...

3
Juegos / Re:Los Pascual (1, 2 Y 3) - Aventura gráfica
« en: Mayo 31, 2021, 12:39:59 pm »
Menos más que windows ya no permite instalar estos juegos, son una porquería total, jajaja.

Los hice hace mucho... Ahora estamos mucho más actualizados, ¿Habéis jugado al James Peris en Steam? ¿Estáis esperando una segunda parte no? guiño guiño...

4
Traducciones y Proyectos / Re:Strife - Traducción [Finalizado]
« en: Enero 03, 2016, 09:58:25 am »
Buenos días, buenas tardes y buenas noches. Me compre la Veteran Edition no hace mucho, lo estuve investigando como aplicar la traducción ya hecha, resulta que el strife1.wad traducido es exactamente igual al de la versión Veteran, pero al colocarlo no me traducía el juego o no todo el juego... tras mirarlo detenidamente descubro que es una versión parcheada y mejorada que arregla los bug de condiciones y otro tipo de trigers que iban mal en el original. Así que los chicos de Night Dive para parchear solo han puesto un nuevo WAD llamado SVE.wad (que conveniente). Actualmente la tradu que hice ya no funciona, ya que el wad se ha modificado para las últimas versiones (1.3 creo), mi versión era 1.0 y ya no es compatible creo.
Pongo el link de la versión que ha hecho Eqnx8TH de Tradupixel desde: https://steamcommunity.com/id/Eqnx8TH/recommended/317040/

https://drive.google.com/file/d/1DLbn-lC2oGUlA96pyj_EZfB3EWA78_ZS/view

Un saludo.

Páginas: [1]