Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - acbarra

Páginas: [1] 2 Siguiente
1
Juegos / Re:NHL 97
« en: Septiembre 20, 2018, 10:46:36 am »
Mil gracias por este aporte :)

He probado la versión anterior ya preparada y configurando las opciones del wordpad del dosbox para que se vea ocupando toda la pantalla, una vez aparece el menú principal vuelve a verse el juego en una ventana pequeña en el centro de la pantalla, alguien sabe como solucionarlo? Los logos de inicio aparecen ocupando toda la pantalla pero luego cambia en el menú principal... Con FIFA 97 no tengo este problema. Gracias.

He seguido las indicaciones de este vídeo y con FIFA 97 funciona, con este juego no...

https://www.youtube.com/watch?v=EWRfYJ-nops

2
Pues mira que es raro:huh:  Ya te digo que en las cinemáticas va bien pero durante el partido van hacia arriba las gotas como si salieran del suelo.

3
Hola, perdona que no especifiqué, se trata del FIFA 2000. Recuerdo haberlo jugado en su día bajo XP y la lluvia y nieve caían hacia abajo como debe ser.

4
Buenas tardes, tengo este juego y si bien sorprende que sea compatible con los nuevos SO sin mucha parafernalia, siempre he tenido un bug que no sé como solucionar, y es que funciona a la perfección pero cuando pongo un partido con lluvia o nieve los copos y las gotas en vez de caer hacia abajo van hacia arriba :'(  Alguna idea de como solventar esta cosa tan rara? He probado con nglide en modo 3dfx y sigue igual... mil gracias

5
Juegos / Re: 442: Pasión por el Fútbol
« en: Noviembre 29, 2017, 21:05:54 pm »
Hola, hay alguna forma de poder poner otra camara durante el partido? En el tutorial me marca que hay una en el momento en que se juega el partido, pero no es así ya que solo se ve otra opción de camara en la cual puedes seguir un solo jugador! Si sabes como cambiar la camara y que se vea lo que dice el Tutorial (Sería magnifico)
Abrazo espero la respuesta.

Aquí lo tenéis de nuevo vía mega ;)

https://mega.nz/#!bxhRCKIT!4JVD83x-6SSZ77ShA4LO39T2JJElNviEa0mK6YoKuco

A mí también me pasaba esto en su día cuando lo jugué, he visto capturas por la red de que se puede poner la cámara torre y no hay manera...

6
Peticiones de abandonware / Re:TOTAL CLUB MANAGER / FIFA MANAGER
« en: Noviembre 24, 2017, 00:35:26 am »
Buenas noches chic@s!! Yo también estoy en busca y captura de los primeros juegos de esta saga y me gustaría localizar el 06 o 07 ya que el 04 y 05 ya no funcionan bajo windows 8.1, a ver si hubiera suerte con esas versiones. Gracias.

7
Juegos / Re:NHL 98
« en: Julio 25, 2017, 11:53:09 am »
Adjunto versión con todo lo necesario para correrlo en los nuevos SO. Si vuestra unidad de CD es distinta de la F (necesita tener el disco montado), editar el archivo "NHL98 F Drive" y en "CD Directory" poner la letra de vuestra unidad o descargarlo de este enlace donde viene todo el proceso explicado: https://classicgamefixes.wixsite.com/home/nhl-98

Descarga: http://frd.li/78cc5c5bddd42c918cdb96d1974a5ab9

Que lo disfrutéis!! La mejor saga deportiva jamás creada para PC, aunque no se tenga mucha idea sobre este deporte, cada entrega es una declaración de calidad, buen gusto y diversión por los 4 costados. En PC se editó hasta el 09 pero existe una inmensa comunidad que sigue actualizando y mejorando el NHL 2004 y 09 (personalmente me quedo con el 2000 y 08 aunque este supuso el pilar de todo lo que vendría después, el primero totalmente en 3D con una jugabilidad de vértigo).


8
Juegos / Re:UEFA Champions League Season 1999/2000
« en: Junio 27, 2017, 18:56:42 pm »
Muchísimas gracias pelonariz :) Voy a probarlo a ver que tal ;) El 2001/2002 lo instalé hace meses y recuerdo que se me salía al escritorio y no me mostraba bien algún gráfico, debería volverlo a mirar más despacio y trastear a fondo a ver si es compatible 100% con mi Windows 8.1.

Puede que ésta licencia como bien dices sea algo mediocre en jugabilidad, pero gráficamente le daba sopa con ondas a los fifas de PC y PSX de la época.

9
Juegos / Re:FIFA 99
« en: Junio 27, 2017, 13:33:52 pm »
Me ha surgido un problema que impide que pueda disputar partido alguno, ya que al llegar a la pantalla de las plantillas la barra de carga no se mueve y se queda todo bloqueado (incluido el puntero del ratón).

Por si sirve de ayuda, te diré que estoy utilizando una versión de 64 bits de Windows 7.

Pues empezamos bien...:huh: Tienes puesto algún modo de compatibilidad en el fifa99.exe? En Windows 8.1 64 bits que es el que tengo se supone que no hay que poner ningún modo. Entiendo que el error te pasa con la configuración que he puesto paso a paso no?
Sino prueba la configuración de modo hardware o software porque de alguna de las tres formas el juego debe iniciarte seguro.

10
Juegos / Re:FIFA 99
« en: Junio 27, 2017, 12:59:39 pm »
De nada!! Si os surge algún problema comentádmelo. Dentro de la carpeta modos podéis añadir el registro para modo 3d o software por si os falla el glide3d.

Este paquete lo he confeccionado recopilando material de varios sitios después de hacer varias pruebas y experimentos instalando y desinstalando el juego con distintas configuraciones. Tener el 98 así sería un milagro pero lo veo complicado porque en mi caso ni en virtualbox he conseguido que funcione por el error de la memoria virtual que aún siguiendo los pasos me impide iniciar el juego. Pienso que algo se podría hacer por ese clásico con todos los medios que hay ahora para compatibilizarlo, pero se me escapa de las manos.

Sobre el 99 lo considero uno de los mejores FIFAS que se han hecho hasta el 2005, muy realista y rico en detalles que en entregas posteriores se fueron perdiendo. Se ve que fue una versión muy cuidada y hecha con mimo. El 2000 me pareció un salto atrás en muchos sentidos.

Me estaba tentando la posibiidad de actualizar el FIFA 99 a la temporada que viene (al menos las ligas española,  italiana, inglesa e internacional), pero nunca me he metido en algo de ésta envergadura y si es factible que lo haga uno solo. Lo que me gustaría es saber como interpretar los stats de los fifa/pes actuales para meter las estadísticas más o menos reales de los jugadores en el sistema de medias de FIFA 99 (o alguna web similar que puedas buscar por equipo y jugadores actuales e ir metiendo e interpretando las estadísticas. He visto que rula por ahí una actua de la liga española de la temporada 2015 y creo que es relativamente más fácil de actualizar que juegos más recientes, pero aún así es una paliza.

Lo genial que tiene ésta versión es que puedes cambiar la apariencia y nombre de todos los jugadores, así como la camiseta, nombre del equipo... Y lo mejor es que cuando editas el nombre de un jugador ocurre como en el PES, que el comentarista no pronuncia su nombre anterior, cosa imposible de hacer en FIFAS posteriores ya que con alguna actu del FIFA 07 que se siguen haciendo he intentado desactivar los callnames desde los .ini del juego y salta error.

11
Juegos / Re:FIFA 99
« en: Junio 27, 2017, 10:40:39 am »
Con vuestro permiso, adjunto una versión que funciona en todas las versiones de Windows en esplendoroso 3D bajo nGlide (D3D y modo software dan problemas de rendimiento en sistemas modernos). Las instrucciones están dentro del archivo, es muy sencillo ;)

Disfrutadlo!!

Código: [Seleccionar]
https://firedrop.com/8ce197dec4f1921d6b6d08d3162ededf

12
Juegos / Re:UEFA Champions League Season 1999/2000
« en: Junio 27, 2017, 10:21:54 am »
Buenos días, alguien podría resubir alguna de la entregas de ésta saga 99/2000 o 98/99? Muchísimas gracias de antemano.

Por otra parte, alguien podría aclararme qué versiones de ésta saga se lanzaron con los comentaristas en castellano? Tengo constancia de que la versión de PSX 98/99 si traía los comentaristas en español pero la versión 99/2000 según leo se lanzó aquí con audio en inglés. Es curioso lo de ésta saga que luego la retomaran los de EA y volviera a caer en el olvido. Me da la sensación de que cada versión que sacaron empeoraba un poco su jugabilidad (obviando las dos entregas de EA). No he jugado a todos pero he visto gameplays y no sabría con cual quedarme. Cuál consideráis más redondo de ésta saga antes de que tomara el relevo EA?

13
Juegos / Re:PBA Tour Bowling 2
« en: Junio 30, 2016, 13:20:41 pm »
De nada, disfrutaló :) Id reportando por favor en qué equipos y configuraciones os funciona. Gracias.

14
Juegos / PBA Tour Bowling 2
« en: Junio 25, 2016, 15:51:09 pm »


Información:

Género: Simulador deportivo
Año: 2000
Desarrollador: Bethesda Softworks
Voces: :en:
Textos: :en:
Formato: Bin :cd:
Tamaño: 119MB (Comprimido)
Alojamiento: Firedrop
Plataformas: PC. Este juego y su compatibilidad es una loteria. Funciona en Windows 8.1 si lo configuráis como indico más abajo. Sin embargo en XP he sido incapaz de que corriera, o se sale al escritorio o se muestran incorrectamente los gráficos, todo es ir probando.


Descripción:

Segunda parte del juego oficial de la PBA que supera en todos los aspectos a su primera versión para Windows 95. Junto a Brunswick Circuit Pro Bowling, en mi opinión los dos mejores juegos de este deporte jamás creados. Hoy en día y hace años tenemos muchos mejores gráficos, pero incomprensiblemente no he vuelto a encontrar una jugabilidad y realismo en este tipo de juegos desde entonces.

Aquí nos encontramos ante un simulador en toda regla al que hay que ir cogiéndole el truco para comenzar a hacer nuestros strikes dando efecto a nuestra bola (dentro de la imagen .bin se encuentra un archivo pdf con información para saber usar correctamente la barra de tiro). En esta versión podremos crear jugadores, bolas, su peso, jugar con amigos poniendo incluso nuestra propia foto individualmente o por equipos. Gráficamente para la época e incluso hoy es muy notable, da la sensación de que la pista es de verdad. Como único pero que no pueden jugarse campeonatos contra el ordenador. Podría considerarse a Brunswick Circuit Pro Bowling más arcade que este que requiere una curva de aprendizaje mayor y más destreza con el tiro, cada uno con sus particularidades y encanto.

Imágenes:










Descarga:

:cd: PBA Bowling 2 (119MB)

Instalación:

1. Descomprimir y montar o grabar la imagen .bin del juego.

2. Instalar juego.

3. Con la imagen montada, configurar la pestaña "Advanced" del "Control Panel" tal que así:



Dentro de la carpeta del juego, normalmente en Program Files (x86)/Bethesda Softworks/PBA Bowling 2, poner el archivo BowlingR.exe en compatibilidad para Windows 98 y "ControlPanel" en Windows XP Service Pack 2.

4. Ejecutar juego (sino os aparecen los accesos directos del juego iniciar directamente desde BowlingR.exe).

5. Una vez dentro del juego en "game options" podemos ajustar el nivel de detalle de los gráficos (máximo 9). Si al salir a Windows después de jugar os salta error de que el programa no se ha cerrado correctamente darle a cancelar y sin problema.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Santiii RVM

15
Juegos / Re:Brunswick Circuit Pro Bowling
« en: Junio 25, 2016, 15:17:38 pm »
Bueno me estreno por estos lares publicando este juego para PC y en una versión única que tenía retocada por mí y que mejora bastante el aspecto del juego. Practicamente todos los gráficos de este juegos son editables copiando todos los archivos del cd a una carpeta y entrando en CH (para editar personajes) o LN (para editar las boleras, bolas, bolos, etc.) Si alguien se anima doy total libertad para editar el juego y mejorarlo aún más si cabe. Una vez se edite algún archivo basta con sustituirlo por el original y volver a crear una imagen ISO con el contenido actualizado.

Que lo disfrutéis :)

Páginas: [1] 2 Siguiente