Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - muuniverso

Páginas: [1]
1
Peticiones de abandonware / Buzz lightyear of star command 'Video Game'
« en: Noviembre 17, 2016, 20:44:55 pm »
Saludos que me dicen de este juego del año 2000? alguien lo tiene?

*Gracias

2
Gracias, gracias, gracias, ya lo instale y ya anda corriendo, todo perfecto.
Una preguntilla mas, no hay forma de poner el audio en ingles con subs en español?



Gracias por esta reliquia :) :)

3
El setup.exe no me corre aunque ponga la compatibilidad a Windows 95 o 2000  y lo ejecute como administrador. =/ La pantalla se pone negra y vuelve a escritorio.
que puedo hacer?
:(

4
Buenas, gracias por responder.
Tengo un problema al instalarlo, descargue todos los archivos y cambie la compatibilidad a Windows 95  y también cambie la configuración pero no me corre :(  la pantalla se pone negra como que entra al juego pero después vuelve a escritorio:'(
Se necesita hacer algo especial o hay requisitos? no se instalarlo, me podría instruir para instalarlo? :(  o alguien que sepa como se instala? (tengo windows 7)

*Gracias!!

5
Hola comunidad ;D
Alguien tendrá este juego Odyssey The Search For Ulysses o sabe de alguna pagina donde se pueda descargar? :(
Vi que alguien lo colgó en este foro pero fue mucho tiempo atrás y los links están caídos o algo prq no pude instalarlo.
Es un juego muy nostálgico y con una historia bastante fascinante, muy muy recomendado para quien no haya oído hablar de este juego, si alguien puede pasarlo seria genial para que otras personas lo conozcan.

GRACIAS!!


*Gameplays


 









Páginas: [1]