Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - vorvek

Páginas: [1]
1
Juegos / Re:Dungeon Keeper 2 Español
« en: Enero 06, 2020, 02:50:45 am »
El juego usa DirectX 6.1, así que probablemente nGlide no vaya a hacer mucho. Prueba con DGVoodoo o DXWnd. Por otro lado, el primer enlace que has puesto es del Gene Wars.

Ando buscando los discos en Español. Tengo la versión original en inglés, pero las voces y eso estaban bastante bien en español. Me he dado cuenta de que en el disco 2 están los otros idiomas. Lamentablemente, tiene algún tipo de anticopia que no me deja crear una imagen para subir. La cosa es que no me he dado cuenta metiendo el segundo disco, sino bajando una versión "Multi" de usenet que debía haber subido algún francés, porque todos los readmes y demás para explicar las cosas vienen en ese idioma.

He subido esa versión aquí:

Código: [Seleccionar]
https://yadi.sk/d/ax2P9Be7doUjoQ
Si alguien quiere copiarla en algún otro lugar, mejor, que mi carpeta de Yandex está casi llena x)

He metido también un paquete de contenido bonus que venía junto a la descarga. Quedaría encontrar el parche a la versión 1.7 en español.

Para quitar la aceleración 3D, que da problemas en PCs modernos, se puede cambiar la clave del registro "HKEY_CURRENT_USER/Software/Bullfrog Productions Ltd/Dungeon KeeperII/Configuration/Video/Screen Hardware3D" a 0. Más allá de eso, no sabría decir, porque lo juego en un PC de la época en la que salió el juego.

2
Juegos / Re:Chronicles of the Sword - Aventura gráfica
« en: Octubre 09, 2019, 01:53:08 am »
Sí, el CD1 no lo he ripeado, he usado esa ISO y he completado el juego con ella (una vez pasas al CD2 tienes que volver al CD1 nada más empezar) y el audio estaba bien, así que no lo consideré necesario. Tengo la partida en el disco duro de PCEm y es FAT16 (que solo tiene instalado MSDOS 6.22), si ya lo has cambiado preferiría no sacarla porque en Windows 10 es un pifostio, montar el disco y tendría que instalarme un FTP o algo, pero si hace falta lo miro mañana en un rato.

3
Juegos / Re:Chronicles of the Sword - Aventura gráfica
« en: Octubre 08, 2019, 22:02:05 pm »
El juego funciona perfectamente en PCEm. Lo que sí he visto es que la imagen del CD2 que hay en este hilo está mal; el audio está corrupto y las voces suenan mal (con ruido y saltos). Imagino que el disco original estaba rayado.
He comprado el juego de segunda mano en eBay, he ripeado el CD2, y he comprobado que las voces están bien.

He aquí el juego con el disco 2 revisado: https://yadi.sk/d/X_UgF2zrg-Vlkw

Si alguien lo quiere subir a otro sitio, mejor que mejor. Puedo pasar también una partida salvada nada más empezar el disco 2 donde se ve el problema en el ripeo anterior.

Páginas: [1]