Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Kimiralf

Páginas: [1]
1
Juegos / Re:Siege of Avalon
« en: Julio 10, 2018, 13:18:03 pm »
Hola, Raulpuro contactame al privado con un MP y te mando los saves por correo o los subo a mega no se mucho de eso. :) ;D

2
Juegos / Re:Siege of Avalon
« en: Junio 19, 2018, 18:43:08 pm »
Hola les cuento que pase todo el juego, solo algunos nombres de los mapas aparecen en ingles del capítulo 6, solo un dialogo me aparecio en ingles tambien en el capítulo 6 pero no recuerdo con quien fue, cabe de acotar que no probe el nuevo parche, solo el juego como estaba subido en un principio, del resto todo bien. GRACIAS A TODOS POR AYUDARME A DISFRUTAR ESTE JUEGO :)

3
Juegos / Re:Siege of Avalon
« en: Junio 10, 2018, 19:59:19 pm »
Otra cosa en internet buscando vi que existe un patch 1.4 y 1.7 que no se si funcionara en nuestra version en español o la estropearia, aqui se las dejo por si ustedes saben o pueden hacerlo funcionar en el nuestro, según las funciones que trae son estas.

versión 1.4: Música restaurada. Error de diálogo negro corregido. Modo de ventana compatible. Paquetes de extensión compatibles. Este parche está completo y no requiere un parche anterior. Siege Of Avalon 1.3 Patch (22/02/2010) Cambios: modo de visualización de 1024x768 habilitado. Se agregaron tonos de piel y cabello variables. Interfaz de selección de estilo de cabello modificada. Habilidad especial agregada en la interfaz de creación de personajes. Incorporado personaje femenino en la interfaz de creación de personajes. Cálculos de impacto alterados para ataques de arco. El contenido gráfico se fusionó en un único archivo "pax". Se eliminó la dependencia de la biblioteca DigitalFX. Cambió la estructura del archivo Siege.ini. Se eliminó la compatibilidad con el modo de color 555.

http://www.brothergames.com/pc/siege_of_avalon_patch-478313.html

inclusive llegue a ver un parche donde tenias distintos modos de peinado, color de cabello, nuevas clases aparte de las 3 normales, pero ahora mismo no encuentro la pagina donde lo vi.

4
Juegos / Re:Siege of Avalon
« en: Junio 10, 2018, 19:48:55 pm »
Hola Chicos, ya pude descargar el juego, ayer lo probe en windows 10, pero no lo logre arrancar, lo ejecutas y no hace nada, asi le ponga compatibilidad con windows 7 y xp.

Por  otro lado sin embargo, en windows xp funciona de maravilla, sonidos, todo, ningún detalle, por suerte tengo una laptop ya vieja con ese sistema operativo, ayer me envicie bastante y llegué al capitulo 2, no tengo ningun error que reportar, las traducciones están bien para mi, ningún detalle de signos de interrogación o en lo personal, no me molesto y eso que hable con todos los personajes de todos los niveles, guardias secundarios, etc. ningún error. de verdad que rolee con todos los personajes porque quiero disfrutar completo este juego que me recuerda a mi infancia en los años 2000 que solo poseía el demo.

Se me olvidaba, el único detalle que vi es al matar un bicho o mounstruo, el aviso que has obtenido puntos de experiencia esta en ingles, al igual que cuando se te actualiza el diario, solo eso, te sale en inglés en la parte inferior de la pantalla, del resto, todo bien.

5
Juegos / Re:Siege of Avalon
« en: Junio 06, 2018, 21:59:54 pm »
Hola disculpen a todos, quiero jugar este maravilloso juego en español, con esta version hay que agregarle algun fix o pareche? he mirado y no encuentro nada en español, todo esta caido, entiendo que es un juego super viejo, si me pueden aclarar la duda lo agradeceria, otra cosa tambien tengo problemas con mediafire, en cuanto valla a un ciber lo descargo, ya que en mi pc solo me anda bien servidor mega. gracias y disculpen la molestia.

6
Peticiones de abandonware / Re:Siege of Avalon
« en: Junio 06, 2018, 21:51:11 pm »
Buenas, disculpen la molestia me podrian facilitar los link o alguien que lo suba para poder disfrutar este grandioso juego en español, he buscado por toda la red y no encuentro link alguno, por favor estaria muy agradecido.

Páginas: [1]