Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Teresa

Páginas: [1] 2 3 ... 10 Siguiente
1
Buenas, yo coincido con pakolmo, no hay que apuntar nada.

Es difícil no destripar el juego sin dar mi opinión. No obstante, yo la primera vez que lo jugué sí lo hice así, apuntándolo todo, incluyendo rencillas de los personajes, relaciones y demás. Y lo que pensé fue que el final hizo que todo lo que había apuntado quedase un poco en agua de borrajas: te meten un topicazo para justificar quién/es comete/n los crímenes y ya está. No es que te lo desvelen en el último minuto, es decir, sabemos que algo hay casi desde el principio, pero no sé... no me pareció muy bien hilado. En definitiva, que tampoco hay que ir al milímetro de todo lo que dicen los personajes, con lo esencial de cada situación te vale.

De todas formas también te digo que me parece un juegazo y es de mis favoritos aunque no me guste el final, osea que lo recomiendo totalmente y sobretodo si ya has probado la segunda parte.

2
La verdad es que te ha tocado un hueso duro de roer con este juego, traía unos cuantos bugs sorpresa  :lol: pero, en mi opinión, has cumplido con creces como traductor y de paso, has quitado unos cuantos bugs. Mucho has hecho ya. La traducción ya te digo que es una maravilla y conserva la gracia de la versión original.

3
Nada, me he quedado atascada.

En la caja de cosas del almacén, he metido el aceite de motor y ya no puedo sacarlo, porque no es una cosa propia de la caja. El problema es que no me dejaba sacar nada de la caja porque el juego decía que ya tenía algo, y tuve que ir probando aleatoriamente con todos los objetos del inventario .Al meter el aceite de motor me dio la tarjeta Pokemon, pero claro, ya no puedo recuperarlom No sé ni por qué me ha dejado meterlo... Me tiene negra el juego. Tendré que reiniciar.

Por otra parte, el easter egg de los dardos no me sale porque ya he jugado a los dardos y el camarero no quiere volver a jugar. He probado usando los dardos que hay por la habitación pero no me deja cogerlos ni usarlos. Los demás easter egg que he tenido ocasión de probar sí funcionan.


4
Edito: ya está, conseguido. He empezado de cero y ahora sí ha funcionado. Sigo...

5
Tengo un bug nuevo que no me deja ver los diálogos. Si me pongo a hablar con alguien y le doy click a alguna opción, el diálogo ni se muestra, pasa automáticamente. Salvar y cargar lo soluciona.

El easter egg del tejón, el bocadillo y la bandeja funciona.

Ahora no consigo meter el bonzo en la lata de comida de gato para dársela al perro. Tras hablar con el perro y mirar el comedero en el que dice que hay comida de gatos, me deja meter la lata de comida de gato en su comedero y el perro da las gracias, pero si intento mezclar el bonzo con la lata, en mi inventario, Herman dice que no tiene ningún motivo para hacer eso. No sé qué me falta. En otras partidas no he tenido este problema.

6
La traducción es impecable, no tiene ninguna errata, es muy divertida y,  tras compararla con la versión original a través de los videos de Roy, me parece también  que es muy fiel a la versión inglesa. Enhorabuena a pakolmo porque,.de verdad, es un trabajazo increíble.

Sí que es cierto hay algunos bugs, pero que vienen ya de fábrica como la puerta de la habitación de Herman, que si está cerrada a veces puede atravesarse, o lo de la aguja y el flotador, que es bastante raro porque a veces funciona y a veces no pero, si reinicias, funciona. He leído que hay problemas con el imán y la caña al pasarla por el arbusto, si bien es cierto que yo no he tenido cuelgues en las dos veces que jugué, le daré otro tiento mañana, que me falta un final por comprobar.

El juego también tiene de vez en cuando unos minicuelgues, de uno o dos segundos, que aunque no llega a crashear te ponen un poco nervioso  :lol:

 Por lo demás, salvando la partida de vez en cuando por si acaso y guardando distancias con el hombre dormido, el juego se puede pasar perfectamente. Por mi parte queda por comprobar los easter eggs y el tercer final, mañana me pondré a ello.

7
¡Ánimo pakolmo! Pronto podré echarte un cable aunque, con lo rápido que vas, no sé si lo necesitarás para entonces   :lol:

8
¡Genial!  ;D  ;D

9
¡Mucho ánimo, pakolmo! No he jugado nunca a Night of the Hermit. Pero parece divertido. Si necesitas voluntarios para los testeos, yo podría colaborar a partir de mediados de febrero, si te interesa  ;)

10
General Abandonsocios / Re: Visitando a un coleccionista de pinballs
« en: Enero 23, 2024, 20:23:55 pm »
¡Qué pasada! El pinball de los Soprano tiene una pinta buenísima. Vaya contactos tenéis por aquí...  :lol:  :lol:

11
General Abandonsocios / Re: supervivencia y crafteo
« en: Enero 07, 2024, 12:09:40 pm »
La buenísima recomendación de Danfielding me ha recordado también el unreal world, stranded I y stranded II (el tercero lleva en desarrollo unos cuantos años). Estos dos últimos son gratuitos.

Hay otros más recientes como the long dark que es buenísimo en mi opinión, the forest, su segunda parte sons of the forest, stranded deep, green hell.


12
¡Enhorabuena, pakolmo, Doomlazer! Es increíble ver lo que habéis hecho con este clásico y en tan poco tiempo. No sé por dónde andará Roberta Williams, pero creo que debería ver este trabajazo. De nuevo, felicidades.

13
Que curioso, en la última partida sí me salió el decantador de coñac como uno de los objetos que había cambiado de posición.

14
La pisada en el cuarto de billar no puede examinarse con el monóculo tampoco en el juego original. Bueno, sí se puede pero sale la misma descripción que si la miras con el ojo. Se debe a que es una pisada parcial.


15
Exacto lo del vaso de clarence es necesario, en el spoiler que puse ayer, en la categoría de objetos que necesitan ser revisados con el monóculo, se menciona ese vaso.

Hasta mañana por la noche no lo podría comprobar, que vuelvo a casa.

Sí, la llave del ático se coge el cuerpo de Lillian sin problemas, si no me equivoco en la versión.original recibe el nombre de skeleton key. También cogí la derringer y la bala. Cargué la derringer, fui al ático y me cargué a Rudy. Revisaré la nueva beta y te contaré


Páginas: [1] 2 3 ... 10 Siguiente