Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - ryogareloaded

Páginas: [1]
1
Recopilaciones / Re:SCUMMVM - SPANISH PACK 1.1
« en: Noviembre 30, 2019, 05:23:12 am »
Gracias por el aporte, tenía todos los juegos descargados pero se me murió el disco. Hay alguna forma de suscribirme al tema para tenerlo en cuenta a futuro?


2
Juegos / Re:Indiana Jones y la Última Cruzada - Aventura gráfica
« en: Noviembre 20, 2018, 14:35:11 pm »
Pues si el ripeo del juego es bueno, será un bug en el port de Android de ScummVM. Buscando un poco seguro que encuentras un foro donde reportarlo.
Es la versión más actualizada de PlayStore. Vengo de jugar Zak Mckracken y Loom sin problemas. La verdad es que habia buscado en Google y no encontré fácil. Al final cargué un savegame anterior y avancé. Sigo teniendo crashes aleatorios al entrar a otras pantallas, pero no muy seguido. Estoy llevando varias marcas y avanzando sin mayores problemas. Gracias!!

Enviado desde mi XT1060 mediante Tapatalk


3
Juegos / Re:Indiana Jones y la Última Cruzada - Aventura gráfica
« en: Noviembre 19, 2018, 19:30:53 pm »
Hola! Gracias por el aporte. Empecé hoy la versión FM Towns en scummvm de Android y al salir de las catacumbas a Venecia el juego crashea a los 2/3 segundos de subir por la alcantarilla. ¿Alguien sabe de este problema?

Enviado desde mi XT1060 mediante Tapatalk


Páginas: [1]