Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - acelga91

Páginas: [1]
1
Hola buenas noches
     Me presento, me llamo Matias soy de Argentina tengo un gran fanatismo por el abandonware, encontré el foro mientras buscaba "La colección definitiva de MSDOS" prácticamente me registre para agradecerle a "Neville" que lo estaba resubiendo.  Normalmente escribo reviews sobre abandonware (prácticamente siempre escribí para mí pero últimamente un amigo me está molestando para hacer una página e ir subiendo todo lo que escribo ahí, cosa que logro y lo estoy haciendo).
Seguramente después empiece a subir algunos isos, tengo algunos cds de abandonware y shareware de mi infancia :)

2
¿Cuál era el nombre del juego? / Re:Juego de puzzle y vagos recuerdos
« en: Febrero 28, 2019, 06:31:16 am »
Buenas. Creo que el juego que buscas se llama Dstroy. Fijate si es este:

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=13694

Saludos y bienvenido!!!




Nop, Dx Era mucho mas viejo que del 95 me animo a decir que hasta antes del 90, era un mismo nivel, solamente iban cambiando la cantidad del enemigo.

Gracias por la bienvenida ;)

3
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego de puzzle y vagos recuerdos
« en: Febrero 28, 2019, 01:08:48 am »
Hola buenas, tengo una consulta tengo recuerdos de un juego de 2 jugadores cuyo objetivo era encerrar a unos "monstruos medios cabezones" con unas cajas, El juego era obligatoriamente de 2 jugadores, eran 2 personajes con enterito, uno era verde y otro azul (o rojo), cada jugador podia mover las cajas para un lugar distinto.

EJ: El personaje verde podia mover la caja arriba y abajo y el personaje azul (rojo) podia moverla para los costados, por cada nivel que ibas pasando se iba agregando un enemigo mas a la habitacion, me acuerdo que venia en un cd de "500 juegos Shareware V2 o V3"

imagen


Toda mi vida pense que el juego se llamaba "Plato" pero nunca encontre nada con ese nombre y lamentablemente nunca pude conseguir el cd para sacarme la duda, solamente esta el 1 en internet.

los controles del juego era wadz (re incomodo xD) y el otro jugador las flechitas.

Muchas gracias!!

4
Juegos / Re:Time Commando
« en: Febrero 28, 2019, 00:47:12 am »
Muchas gracias "SenhorX" ;D

5
Recopilaciones / Re:La colección ¿definitiva? de juegos de MS-DOS.
« en: Febrero 28, 2019, 00:37:14 am »
Muchas gracias por resubirlo, voy a esperarlo ;)

Páginas: [1]