Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - MAN1100

Páginas: [1]
1
Juegos / Re:Los Juegos de Hugo Televisivos
« en: Agosto 03, 2020, 19:40:25 pm »
Yo compré el juego Hugo 6 en Argentina y me llevé la sorpresa de que Hugo hablaba como español. Por eso no me gustaba oír a Hugo cuando hablaba. Lo único que me gustaba era cuando decía "Colorín colorado, este juego se ha acabado". Desgraciadamente ya no tengo el CD para subir la iso.

2
Juegos / Re:Los Juegos de Hugo Televisivos
« en: Septiembre 08, 2019, 22:52:02 pm »
Hola. Les agradezco por todo el trabajo que hicieron para conseguir los juegos de Hugo en español argentino. También gracias por los juegos para PC en español de España. Por cierto, solo me faltan Agente Hugo: RoboRumble y Lemoon Twist para pc en español. No sé si podrán conseguirlos también (Los tengo en su versión nórdica por si quieren que los suba). Quiero dar mi aporte dejándoles un juego que encontré hace un tiempo. Se llama Hugo Año Nuevo 2 y está en ruso (voces y texto).

Link Mega: https://mega.nz/#!xlAE2KSS!SylfsAu0IQmTdegBKAJtJwek32O4c2xUjCgiUk0r-hQ

Si saben ruso y quieren traducir los textos háganlo. Se requiere Daemon Tools para poder instalarlo. Espero que les guste mi aporte.

3
Juegos / Re:Agent Hugo
« en: Agosto 29, 2019, 01:46:38 am »
Muchísimas gracias! Ya lo tenía para PC pero la versión nórdica (idiomas: danés, sueco, noruego y finlandés) pero lo quería en español. Me gustaría que alguno de ustedes suba agent hugo roborumble o lemoon twist en español que son los que me faltan. Solo tengo la versión nórdica de ambos.

Páginas: [1]