Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - saint_gold

Páginas: [1]
1
Juegos / Re:Dark Colony
« en: Octubre 23, 2019, 02:19:19 am »
Siento resubir el tema hasta lo alto de la lista...tengo un miniproblema que, aunque no es grave dificulta la jugabilidad. El caso es que, en algún momento mientras jugaba, le di a la tecla de windows para salir al escritorio y, ahí produjo un error, me salí del juego con el administrador de programas (finalizando el programa), y al volver a entrar aparece el juego como en una "ventana" dentro de lo que es la pantalla negra total que suele ser característico cuando se ejecuta este juego, es decir, la pantalla útil del juego ha quedado encasillada en una vista central y claro ha reducido el campo visual.

¿Alguien sabe como resolver ese problema?. Por cierto, he desinstalado y reinstalado el juego (usando el proceso de windows para ello, claro) pero sin resolver ese detalle.

Gracias de antemano y saludos.

2
Juegos / Re:Dark Colony
« en: Octubre 22, 2019, 01:56:21 am »
A mí me funcionan...y no le dí a nada relacionado con "compatibilidades", claro que yo aún uso win 7...el único problema (que tampoco he jugado todavía, por lo que no lo he explorado a fondo) sería que, al ver la intro, se ve el video parpadeando. Pero no supone problema, con tan sólo jugar aplicando la gráfica integrada y no la de mayor potencia.

Un saludo y muchas gracias por poder jugar tanto el original (que ya lo completé en su tiempo aunque en inglés) y la expansión (la cuál desconocía).



PD: ¿hay algún modo de evitar que la música se active?, trato de tener sólo sonido ambiente para saber cuando me atacan y eso...y aunque bajo el sonido de la pestaña "volumen CD" dentro del juego, no consigo que evitar escucharla...y está casi al mismo nivel que el resto de sonidos...siento ser tan "caprichoso" :-[ 

PPD: ya encontré el modo jeje, mediante la utilización del archivo "_inmmcnf" que tiene una aplicación para ajustar la música incluída en el pack. Gracias de todos modos por incluir la bso del juego.

3
No sé si funcionará (ya que un tipo en el enlace que me ha pasado dice que no le iba..), pero muchas gracias por la respuesta tan rápida ^-^

4
Peticiones de abandonware / Petición de Re-subida del juego Dark Colony
« en: Octubre 21, 2019, 05:11:43 am »
Buenos días a tod@s, no sé si será posible pero, me quedé de piedra al ver que en la web llegaron a poner este juego (incluso en español).

Ahora aparece como caído en su listado (y los estuve revisando, confirmando la caída de los links del servidor mega).

¿Sería posible volver a colocarlo en algún servidor para su accesibilidad?.

Gracias de antemano por todo lo que hacen. Un saludo.


5
Juegos / Re:Dark Colony
« en: Octubre 14, 2019, 01:12:45 am »
Buenas a tod@s, disculpad que sin ser miembro de cierto uso del foro, solicite de primeras ésto pero, ¿serían tan amables de subir los archivos, por favor?, supongo que el repack lo tenía todo...al menos alguno para poder jugar en esp a este gran clásico.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

Páginas: [1]