Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Sayan

Páginas: [1] 2 3 ... 6 Siguiente
1
Juegos / Re: Alone in the Dark 2
« en: Febrero 04, 2023, 03:30:03 am »
Por cierto estoy buscando un Mistery Examiner de "Alone in the Dark 2" que no se transparente las páginas de detras. ¿Alguien sabría donde conseguir uno? gracias.

2
Juegos / Re: Alone in the Dark 2
« en: Febrero 04, 2023, 03:27:58 am »
SPOILERS -

La versión de PSX(a mi parecer la más completa por las nuevas texturas y polígonos) incluye 2 videos extras y una introducción un poco enseñandote mejoras de polígonos, cuando bajas por primera vez por el laberinto del jardín por la estatua al alcantarillado, se produce no una animación, sino un video(tipo AVI pixelado, algo muy recurrente en juegos de PSX, poner videos con calzador) un video de como Carnby llega hasta ese punto, y lo mismo ocurre cuando acabas el final del juego, hay un nuevo video mostrandote un trayecto bajo el agua de como Carby sale del cueva al exterior donde se está con Grace en el bote(final).

Nota: los bugs/trucos siguen funcionando, es decir el veneno/whiskey que si te lo bebes repetidas veces tu vida pasa a números negativos (muy altos), pero si continuas ,continuas y continuas bebiendotelo, llega un momento que los miles de puntos HP negativos se convierten a positivos. (imagino que lo sabreis de sobra)

3
Hola, como no sabía donde exponer la pregunta pues..
¿Alguien sabe como meterle músicas o sonidos al juego?
vi tutos de youtube pero no funcionan. :-[

4
Recopilaciones / Re: Los Clásicos de LucasArts
« en: Octubre 26, 2022, 13:02:19 pm »
Buenas, ¿puedes aclararme lo de las Notas?

Monkey Island 2, no es oficial, es disquetes, y trae pistas de audio de monkey 1. :rolleyes:

¿Las pistas de audio son de regalo para escuchar aparte en un compact disk?  ¿o en el juego se aplican en algún momento del juego realmente?

Nunca había oido tal cosa.
¿Eso lo hizo Erbe? tremendo. :huh:

Gracias por subirlo ante todo.

5
Juegos / Re: Heimdall
« en: Octubre 24, 2022, 00:09:54 am »
Buenas. ¿No hay una versión en castellano? no la encuentro :S

6
Juegos / Re: Ecstatica
« en: Octubre 21, 2022, 17:14:46 pm »
Buenas, no sé si se ha comentado ya , pero por si acaso lo digo, de la version win95 (que es superior gráficamente y en jugabilidad(permite correr en diagonal) ) ¿se ha intentado traducir?

Yo como mucho pude editar un poco el ejectuable para modificar los menus, (escribiendo la misma cantidad de letras para que no crashee), pero luego encontre un archivo  de extensión .FAN, donde encontré los dialogos en ingles, pero por más que lo modifiqué siguen apareciendo los diálogos en ingles.

¿Se os ocurre como meter mano ahí?

Gracias.


7
Juegos / Re: BioForge - Aventura gráfica
« en: Octubre 16, 2022, 22:30:38 pm »
buenas me gustaría notificar que el juego se cuelga conforme empiezas la partida coges el pad del suelo y presionas P, te vas al inventario y cuando seleccionas la flecha hacia abajo ,crashea.

lo acabo de descargar la versión del hilo principal (con el fallo de la doctora arreglado), no se si a alguien más le pasa.
Gracias.

8
Juegos / Re: Alien Rampage
« en: Julio 24, 2022, 05:01:15 am »
Buenas. ¿alguien a podido hacerlo funcionar con música?, he visto una versión en youtube con cinematicas y música pero no la encuentro, o me falla algo.

9
Buenas de nuevo, en busca de soluciones alternativas nos metemos en la segunda pregunta.

¿Alguien conoce esto / lo ha probado?
- DOSBOX PURE -

https://www.neoteo.com/dosbox-pure-un-salto-evolutivo-para-disfrutar-de-juegos-retro/

La única razón por la que me llama la atención es por que si le metieron un teclado en pantalla que salta cuando lo necesitas.


10
sí, justamente , en PC.

11
Buenas, a ver, esto es un poco especial, no encontre nada parecido que funcione bien por la red, a ver si alguien sabe si se puede o donde se consigue.

Teclados virtuales de pantalla- ya se q me vais a decir, que use el de windows bla bla. (es kk)

Bueno la idea es usar dosbox, y que pueda abrirlo y usarlo sin quitar el juego para juegos del tipo  larry3, king quest antiguos, o hell cyberpunk, que requieran interactuar con teclado.

la idea es ,o bien para usar en dispositivos táctiles, tabletas y demas, o no usar un teclado físico, como por ejemplo una consola con mandos. ( scummvm o dosbox en raspberry emuelec)

he buscado un montón que trabajen en segundo plano y se activen con un click(secundario) pero no se sobreponen encima del juego.
en dosbox fue un fracaso absoluto(por eso estoy aquí), en cambio en scummvm alguno si que me "medio funcionó" pero está lejos de ser perfecto.


Creo que esto no se planteó nunca aún, y creo que sería muy util que una version de dosbox y scumm incluyeran de forma nativa esta utilidad, o una en segundo plano que se pueda ejecutar y usar una vez iniciado cualquera de los sistemas.

como solución garrula y para sacarme del apuro de momento he creado un script en autohotkey que hace ruleta, con la rueda del mouse  parriba o pa bajo va rotando de la A a la Z (o en mandos de control con las flechas izquierda y derecha). pero bueno lo ideal sería un tecladito con su interfaz de fácil manejo.


¿Alguna idea de donde conseguir o de como se hace?

Gracias

12
Juegos / Re:Street Racer
« en: Noviembre 22, 2021, 02:02:32 am »
No consigo descargarlo.

13
Juegos / Re:Zyclunt
« en: Noviembre 22, 2021, 02:01:46 am »
Estaría bien recuperar este juego.

14
Peticiones de abandonware / Rebel Runner
« en: Noviembre 22, 2021, 01:53:59 am »
Buenas, estoy buscando este título, es del 96 y creo que originariamente koreano, parece plataformas pero es un poco mezcla entre disparo y plataforma.
Cuando era peque me impresionó mucho la calidad gráfica de este.

Aquí un pequeño gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=Wxq3Q5QpYbc

Estoy buscando la versión completa, es decir iso CD o algo así.
no se si alguien lo tendrá. (sería muy raro de encontrar)

Gracias.


15
Juegos / Re:Phantasmagoria: A Puzzle of Flesh
« en: Mayo 22, 2021, 12:15:16 pm »
Una duda, en la versión de scumm en la pantalla de inicio (menu)
hay 2 botones nuevos

me gustaría quitarlos, o bien eliminar el enlace de a donde te dirige
¿creen que hay posibilidad de hacerlo?

el botón de actualizar, no me molesta ya que le das y pone "opcion no disponible" es decir no hace nada.
pero el otro botón te abre una pagina web y te minimiza el juego (o te lo deja en segundo plano)

esto si que me gustaría cambiarlo pero no se hacerlo, ya he probando editar archivos con notepad+ pero no encuentro ninguna línea que me mande a esa pagina web del botón, cualquier ayuda es bien recibida, idea, consejo, solución, voy un poco perdido.

Gracias.

Páginas: [1] 2 3 ... 6 Siguiente