Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - javy84

Páginas: [1]
1
Juegos / Re:Speed Demons (full CD) - Dinamic Multimedia
« en: Abril 10, 2020, 15:23:12 pm »
buenas tardes

soy nuevo en este foro, por fin y desde hace tiempo estaba buscando el juego de speed demons para pc, me descargado el juego a traves del enlace puesto por pitoloko, que al parecer puso que el juego ya estaba previamente instalado pero al tratar de ejecutar el juego desde el archivo play.cmd me da un error, concretamente:

Esta version de C:\Speed demons\Speed demons\game\unrar.exe no es compatible con la version de windows que esta ejecutando. compruebe la informacion de sisstema del equipo para consultar si necesita una version de x86 (32bits) o x64 (64 bits) del programa, y despues pongase en contacto con el editor del software.

windows no puede encontrar el archivo ".\dosbox.exe". asegurese de que el nombre este escrito correctamente e intentelo de nuevo.

tambien he probado de cambiar la configuracion de bits por parte de la tarjeta grafica y ponerla a 16 bits y me sale exactamente el mismo error.

tambien me gustaria saber el orden de volcado de cada una de las carpetas, ya que hay 5 archivos, uno de es el DOSBOX COMPRIMIDO, luego el SPEED DEMONS (CD-ROM) comprimido tambien, otro archivo de SPEED DEMONS ( doy a entender que contiene los archivos del juego) , un archivo UNRAR y un bloc de notas que se llama SPEED DEMONS.

he tratado de volcar los archivos de un lado a otro y no veo la solucion, aver si hay algun alma caritativa que pueda ayudarme.

muchas gracias de antemano.

un saludo
 


2
No me funciona el juego / Speed demons
« en: Abril 10, 2020, 13:47:15 pm »
buenos dias a todos

Llevo dias intentando instalar el speed demons, he visto varios posts en que dejaban links de descarga.
el tema es, no puedo hacerlo funcionar, ya que por lo visto va con  un emulador, el dosbox, y no hay manera de hacerlo funcionar.
ya he probado de montar las unidades, modificar el archivo que hay que crear para que el emulador lo ejecute el (dosbox de bloc de notas) .... solo he conseguido que entre en el juego pero en la pantalla de salida, en la que pone si quiero salir del juego.

Agradeceria si hay alguien en este foro que pueda ayudarme por favor!!!!

un saludo

Páginas: [1]