Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - phpm99

Páginas: [1]
1
Juegos / Re:Trampolín: Primer Ciclo
« en: Agosto 13, 2021, 00:52:37 am »
Viendo que los links estan caídos de Trampolín Educación Secundaria Primer Ciclo, les paso este link del ejecutable que encontre que subio un usuario de youtube, por si alguien lo estaba buscando. Les dejo el Link de Descarga. ¡Saludos!

UPDATE: Lo pude instalar y hacer correr perfecto en Win98 convirtiendo la carpeta con los archivos en un iso y montandolo en la maquina virtual. Si alguien necesita el iso escribame y se lo paso, y sino bajense AnyToISO y se hace en un pedo.

2
Juegos / Trampolín Escuela Infantil
« en: Agosto 13, 2021, 00:22:51 am »
Trampolín Escuela Infantil


Ficha
Desarrollado por: Anaya Interactive y Knowledge Adventure
Distribuido por: Anaya Interactive
Año: 1996
Idioma: :es:
Género: Educativo
Resumen: Otro juego de la saga Trampolín (Jump Start en ingles), esta vez orientado a niños de 3 a 5 años donde pueden jugar una serie de minijuegos por la ciudad para ganar estrellas y conseguir objetos para el parque.


ImagenesDescarga
:cd: ISO (146,8 MB) Link de descarga

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Cait Sith

3
Amigo, muchísimas gracias, eres el primero que publica este juego en internet!
Si tienes más material parecido, sería genial conocerlo.
Me registré sólo para agradecerte, saludos.

Muchísimas gracias nuevamente
¡No hay de qué! Me alegra que le haya servido a alguien para encontrar estos juegos de la saga que son más esquivos. Tenía dos más de Trampolín que no los vi publicados. Recién subi el de Quinto Curso y mañana trato de subir el de preescolar. No ví que nadie haya publicado los que estan en ingles que no edito Anaya traducidos, así que ahí hay mucho material más que voy a ponerme a chusmear en cuanto pueda. Otro educativo de cuando era chico era la saga de Mango Plumo que tampoco la ví, así que seguro la suba en estos días, así que revisa el finde si ya lo hice que creo que pueden entrar como más material parecido. ¡Saludos!

4
Trampolín Educación Primaria: Quinto Curso
La Montaña Misteriosa


Ficha
Desarrollado por: Anaya Interactive y Knowledge Adventure
Distribuido por: Anaya Interactive
Año: 1996 (A confirmar, pero la versión US salió entonces)
Idioma: :es:
Género: Educativo
Resumen: Otro juego de la saga Trampolín (Jump Start en ingles), en el cual nos encontramos en un futuro donde la hija de un importante científico esta alterando el pasado para que un examen que hizo mal este aprobado. En esta aventura nos acompañara el Androide XL2, mejor conocido como Latoso.


ImagenesDescarga
:cd: ISO (389,5 MB) Link de descarga
Password: RodMax777
Agradezco al usuario de Youtube "RodMax777" que subio el juego en este video

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Cait Sith

5
Buenas, me presento. Soy Patricio y estoy cebándome armando una maquina virtual con juegos de mi infancia y cosillas que hubiese querido jugar en ese momento y no los tenía (? así que estoy recorriendo mucho el sitio y chusmeando cosillas. Soy medio duro con entender como usar el virtual box, así que si alguien me quire referenciar algun subforo donde preguntar cosillas de eso le agradezco. Por otro lado, ¿como se suben imagenes en los post? Estoy queriendo subir los juegos de la saga de Trampolín (a la que le tengo un aprecio muy grande) que no estan en el sitio y queda horrible el post sin ninguna imagen. Pero bueno, no es cuestion de desviarse que era una presentación. ¡Un saludo a todes!

6
Juegos / Trampolín Educación Primaria: Sexto Curso - La Isla Encantada
« en: Octubre 27, 2020, 15:09:34 pm »
Trampolín Educación Primaria: Segundo Curso
La Isla Encantada


Ficha
Desarrollado por: Anaya Interactive y Knowledge Adventure
Distribuido por: Anaya Interactive
Año: 1996 (A confirmar, pero la versión US salió entonces)
Idioma: :es:
Género: Educativo
Resumen: Juego de la saga Trampolín (Jump Start en ingles), en el cual la maestra sustituta de la clase del jugador, Doña Angustia, resulta ser una bruja que convirtio a todos los alumnos en mounstros. Para revertir esto, debemos aventurarnos por su hogar, la isla encantada, de la mano de Gaspar, un murcielago que nos acompañara en nuestro recorrido.

Imagenes

Descarga
:cd: ISO (502,26 MB) Link de descarga

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Cait Sith

Páginas: [1]