Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - cotioliva

Páginas: [1]
1
Juegos / Re:Harry Potter y el prisionero de Azkaban
« en: Mayo 03, 2021, 02:37:18 am »
Hola :) Espero que estén bien. Luego de instalarlo me pide que inserte el CD correcto, aún habiendo copiado el crack en la carpeta. Estaré haciendo algo mal? Agradezco si pueden ayudarme. Gracias.

2
Peticiones de abandonware / Re:Timmy the dream hunter
« en: Enero 29, 2021, 00:47:47 am »
Encontré este enlace: Timmy The Dream Hunter / Dream Hunter Adventure

si, vi el mismo pero no entiendo a qué se refieren cada enlace, en cambio aquí todos los juegos subidos son claros y confiables. Voy a probar. Muchas gracias.

3
Peticiones de abandonware / Timmy the dream hunter
« en: Enero 28, 2021, 01:33:32 am »
Hola. Soy Coti, nueva registrada en la página. Acostumbro a bajar juegos de aquí porque es confiable y seguro. Mi petición es por el juego "Timmy the dream hunter" o "Lucas y el cazador de sueños" (en su traducción al español). Gracias :) .

4
Juegos / Re:Crea y Dibuja con Disney 2[1999][Español]
« en: Enero 27, 2021, 18:34:14 pm »
Hola :) Descargué los dos archivos normalmente. Instalé la parte 1 y cuando quiero abrirlo, me pide el CD para poder ejercutarse. Al querer instalar la parte 2 me dice que el archivo está corrompido o que tiene contraseña. Si se te ocurre algo que pudiera solucionarlo, te agradezco. Saludos.

Páginas: [1]