Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - trapone

Páginas: [1] 2 3 ... 7 Siguiente
1
Juegos / Re: Painkiller Edición Oro (Acción, Hordas, FX Interactive)
« en: Abril 19, 2024, 12:10:11 pm »
Muchas gracias Scr34m!  :ph34r:

2
Juegos / Re: FX Chess
« en: Abril 06, 2024, 12:52:11 pm »
He estado revisando los enlaces, y veo que el enlace de ChessMate, que iba al juego "FX CHESS" del 99 (el + es el del primer comentario, que aún está funcional), va a una carpeta de mega que esta vacia. Si alguien que tuviera está versión lo pudiera resubir. Muchas gracias.

3
General Abandonsocios / Re: Nuevo hosting, renovación y financiación
« en: Marzo 24, 2024, 15:32:00 pm »
Con todo lo que me ha dado esta pagina (tanto juegos como conocimiento informatico) que menos que aportar algo a que esta comunidad siga en pie... Y por muchos años!!!

4
Abandonscouts / Re: Juegos de FX Interactive
« en: Febrero 27, 2024, 16:00:11 pm »
Ostias, guapisimo!!

Deseando estoy de la subida jeje.

Gracias!!

5
Juegos / Re: Moto Racer 2
« en: Febrero 26, 2024, 01:19:56 am »
Buenas

Alquien tendria el parche No-CD de este juego? Es que lo he estado buscando por todos lados y no lo encuentro. Muchas gracias!!

6
Juegos / Re: Dungeons: The Dark Lord
« en: Febrero 21, 2024, 17:58:21 pm »
Como pasa con "El Primer Templario", con el truco de modificar el archivo "hosts" también te deja ingresar cualquier clave válida, aunque ya este registrada por otro usuario (no se conecta al servidor de Kalypso). Por si alguien tiene una Key válida de su DVD y no le deja ingresarla en los servidores de Kalypso.

Citar
"Copiar y pegar la siguiente linea editando el archivo "hosts" de la carpeta C:\Windows\System32\drivers\etc\ en la última linea:
127.0.0.1 launcher01.kalypsomedia.com"

Ah, y por cierto, la medicina que ha puesto Benito Camelo en este post también sirve perfectamente para "El Primer Templario". Muchas gracias!!!

7
Abandonscouts / Re: Juegos de FX Interactive
« en: Febrero 21, 2024, 17:45:44 pm »
Pues efectivamente, faltaba Rayman. Ya lo he incluido con su correspondiente enlace al mensaje del foro.

También he actualizado los enlaces de las nuevas aportaciones.

8
Juegos / Re: El Primer Templario
« en: Febrero 20, 2024, 22:21:54 pm »
Bueno, pues he encontrado una forma de meter la clave personal que venia con el DVD sin necesidad de conectarse a los servidores de "Kalypso". La solución la he encontrado en "PC Game Wiki":

"Copiar y pegar la siguiente linea editando el archivo "hosts" de la carpeta C:\Windows\System32\drivers\etc\ en la última linea:
127.0.0.1 launcher01.kalypsomedia.com"

Haciendo esto, te saldrá el launcher del juego, pero dirá que no encuentra los servidores de Kalypso. Metes la clave del juego y ya funciona correctamente. Dejo en el primer post la clave de mi juego para que se pueda usar correctamente. También dejaré la medicina de Benito para quien no quiera tocar el archivo "hosts"

9
Juegos / Re: El Primer Templario
« en: Febrero 20, 2024, 18:50:45 pm »
Benito, si que me ha funcionado. Gracias!!!

Malvado, subelo de todas formas. Seguro que alguien del foro hace que chute XD

10
Abandonscouts / Re: Juegos de FX Interactive
« en: Febrero 20, 2024, 16:28:33 pm »
Benito, ya me dí cuenta de ese juego a raiz del litado de vreyes, y ya está incluido en el post principal.

Añado más juegos a la lista que se han ido subiendo.

11
Juegos / Re: El Primer Templario
« en: Febrero 20, 2024, 16:20:57 pm »
He podido jugar porque he jugado a la versión de "elamigos", que no puedo compartir por aqui porque tiene los APIS de Steam. Buscadlo a quien le interese en "San Google".

Lo que si que he hecho es investigar la carpeta de instalación del juego, y al parecer hay dos .dll que pueden ser la clave para "crackear" el juego. Estos dll son el "Kalypsolauncher.dll" y "appdata.dll". El exe del juego creo que llama al "appdata.dll" al inicio y este llama al "kalypsolauncher.dll", pero no se exactamente que se puede modificar y que no de estos archivos (lo he intentado, y me he cargado todos los archivos  :lol:  :lol:  :lol: )

Ah, y otra cosa. He intentado también comprar una key de steam y utilizar esa key en el launcher de kalypso... Tampoco me ha funcionado... Al parecer la versión de CD y la versión de steam utilizan keys distintas...

12
Juegos / El Primer Templario
« en: Febrero 20, 2024, 16:15:56 pm »
Citar
Chipre, año 1291. Los templarios Celian de Aristide y Roland St. Omer llegan a la sede de la orden para reunirse con el Gran Maestre. Allí comienza una aventura de secretos centenarios e intrigas urdidas bajo un denominador común: la búsqueda del Santo Grial.

Recorre escenarios históricos, haz frente a enemigos insospechados y busca los pergaminos ocultos que te conducirán hasta la reliquia más buscada de todos los tiempos…

¡Buena suerte, caballero!

Juego de aventuras y acción, bastante molón, la verdad. Totalmente en Castellano. Iré subiendo en los proximos días la caratula y el manual.

Código: [Seleccionar]
https://archive.org/download/el-primer-templario

ATENCIÓN:
Metodo 1 para jugar:
Para utilizar la clave del DVD:
"Copiar y pegar la siguiente linea editando el archivo "hosts" de la carpeta C:\Windows\System32\drivers\etc\ en la última linea:
127.0.0.1 launcher01.kalypsomedia.com"

Clave del DVD
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Metodo 2 para jugar:
Copiar, pegar y sobreescribir cualquiera de las dos medicianas creadas por Benito Camelo:
Medicina 1
Medicina 2 (Más limpia)

13
Juegos / Fritz 5
« en: Febrero 19, 2024, 17:23:34 pm »
FRITZ 5
Citar
Programa de ajedrez, que con sus muchos modos de juego, te ayudara a perfeccionar tu forma de juego o a iniciarte en el mundillo del ajedrez.

Juego de ajedrez de la colección del mundo, y creo que el último que nos quedaba por subir (tenemos el 6, 7 y 8 ). Totalmente en español. No lo he probado, asi que no sé si funcionará en equipos actuales o no...

Código: [Seleccionar]
https://archive.org/download/fritz-5

14
Juegos / Re: Avencast
« en: Febrero 17, 2024, 08:35:33 am »
Buenas, es el mismo juego pero distinta versión. Es formato DVD que se distribuyó en España, con voces y texto en castellano (cosa que, por lo que he visto en steam, no tiene). Es para preservar esta edición de FX que ya no se puede encontrar en tiendas a no ser que sea de segunda mano.

15
Juegos / Re: F-22 Total Air War
« en: Febrero 16, 2024, 14:03:14 pm »
Dejo por aqui la copia que le hice a mi CD original, para tener otro respaldo
Código: [Seleccionar]
https://archive.org/download/total-air-war_202402

Páginas: [1] 2 3 ... 7 Siguiente