Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - axlrosezp

Páginas: [1]
1
Juegos / Re:Total Club Manager 2004
« en: Abril 28, 2022, 14:55:55 pm »
Pues yo estado probando el editor y me funciona perfectamente. Me guarda bien y lo eh exportado al juego cambiando parámetros incluso creando a Messi que no esta en el juego y me a funcionado a la 1a...

Prueba lo si un caso ahora que has instalado la actualización 1.2 haber como te va.

El tema del mando, por lo que eh estado leyendo, lo coge de la configuración del FIFA y no se pueden modificar los controles mediante el juego, si no que lo coge predeterminado de un archivo config. Por lo tanto la idea es engañar al FIFA para que crea que tienes uno de esos mandos.

Os pego las instrucciones que eh encontrado, por si lo quieres probar:

1-Abrir el archivo config.dat ke se encuentra en C:\Archivos de programa\EA SPORTS\FIFA 2004\data\system con el notepad para poder ver los gamepads ke son compatibles.
2-Despues abrir "panel de control"--->"opciones de juego" para configurar vuestro gamepad kitais el ke tengais puesto y le dais a "agregar"
3-Agregais uno personalizado, lo configurais como kerais y en donde pone "nombre" poneis uno de los de la lista del archivo "config.dat" pero cuidado por ke en el archivo "config.dat" hay unos numeros ke paso a explicar lo ke significan:
Un ejemplo: "Gravis Gamepad" 4 "Gravis Gamepad" 4 1 2 3 5"
En la fila de 5 numeros el primer numero significa el numero de botones ke tiene el gamepad y los otros 4 numeros son los numeros ke el fifa le asigna a cada boton del gamepad es decir A->1 B->2 C->3 D->5 por tanto si usais este para un gamepad de 4 botones el cuarto boton no os lo reconoce pero si usais este por ej: ""Gravis Gamepad Pro (Gameport)" 10 "Gravis Gamepad Pro (Gameport)" 10 1 2 3 5 4 6 7 8 10 9" ke es el ke use yo si te reconoce los cuatro botones.

Hola. Yo lo he instalado y me va perfectamente. El Editor también me va, pero por algún motivo cuando doy a escribir base datos al juego no se me cargan los cambios. ¿Podrías explicarme los pasos para que los cambios en el editor me funcionen en el juego? Muchas gracias por tu aportación. Ha sido una maravilla poder volverlo a jugar después de tantos años. Un saludo :)

Páginas: [1]