Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Isaac

Páginas: [1]
1
Juegos / Re: Uru: Ages Beyond Myst - Aventura gráfica
« en: Julio 02, 2022, 23:35:07 pm »
Sr. Cireja siento ser tan molesto. Acabo de ver que a compartido el enlace  a través de mediafire. En enlace parece normal como cualquier otro de los que comparte en sus post. Pero al acceder a él te redirecciona en vez de al enlace para descargar, te envía a otra parte de mediafire indicando que el enlace está bloqueado por no se que términos. La verdad siento la molestia usted para mi es el mejor uploader de este gran foro sin desmerecer a los demás pero la calidad de sus post Dan mucha confianza. Además cualquuera con tiempo puedes compartir enlaces pero lo más importante es mantenerlos activos y eso no lo hace cualquiera. Muchas gracias pues con sus aportes he disfrutado muchas horas de vicio.

Bueno siento ser un plasta pero podría ver que ocurre de nuevo en el enlace de MF. Si no esta ocupado por supuesto , no tengo prisa y puedo esperar. Gracias de nuevo por todo. Y gracias por su tiempo la verdad es que es de agradecer.

2
Juegos / Re: Uru: Ages Beyond Myst - Aventura gráfica
« en: Julio 02, 2022, 21:31:15 pm »
Muy buenas. Sr Cireja, creo que el enlace para el parche (No Cd) esta inactivo o caído. Cuando tuviera tiempo ¿podría mirarlo a ver que ocurre? Muchas gracias de antemano. Espero no estar alterando el función amiento del foro desde luego no es mi intención.

Páginas: [1]