Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Wolfreak_retro13

Páginas: [1]
1
¿Cuál era el nombre del juego? / JUEGO SIMILAR A DIG DUG
« en: Octubre 08, 2022, 19:42:38 pm »
Hola gente, me enseñaron este foro para que pudiera averiguar si alguien conoce o recuerda los juegos que habian en los windows de los 90 si mal no recuerdo.

Llevo buscandolo por años pero no logro encontrar nada, segun lo recuerdo, era un personaje humanoide el cual tenia los brazos y piernas curvas y era blanco o gris, al moverse giraba y rompia o excavaba la tierra y al pasar por debajo de alguna roca (redonda) esta caia y si uno se quedaba bajo la piedra perdia la partida y el objetivo era llegar a las gemas para avanzar al siguiente nivel.

Era algo similar a dig dug y digger, mr. do!, Chagunitzu, Paganitzu pero no contaba con enemigos, solo eran las piedras, las gemas y el personaje principal.

Me es imposible encontrarlo o recordar el nombre, me muero por jugarlo, estoy a punto de hacerme una regresión jaja. Cualquiera que sepa algo por favor, ayuda. Gracias.

Páginas: [1]