Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - tinky

Páginas: [1]
1
No me funciona el juego / Goblins3
« en: Octubre 18, 2005, 18:37:52 pm »
en archivos de programa tengo el dosbox con un asceso directo en el escritorio, yo normalmente abro el archivo que pone jugar que lo tengo dentro de una carpeta en mis documentos y jugaba hasta que se me cerraba el juego.... ahora segun te he entendido ese mismo archivo jugar.bat lo tengo que meter arrastrandolo a dosbox pero una vez dentro me dice el sistema no puede encontrar el archivo especificado si le doy a jugar y si le doy al incono de dosbox me sale una pantalla como de msdos negra con muchos errores en ingles de color azul en la que no entiendo nada.

se que soy muy torpe para esto si me puedes ayudar a parte de troncharte de risa muchas gracias.

estoy al borde de la desesperacion, sera alguna chorrada pero ya las he probado todas y no hay manera.   thanks.

2
No me funciona el juego / Goblins3
« en: Octubre 18, 2005, 14:52:27 pm »
que version del dosbox me tengo que bajar por que aparecen muchas.

otra cosa una vez bajado que tengo que pasar la carpeta del goblin3 dentro del dosbox o tengo que hacer otra cosa?

estoy hecha un lio....

3
No me funciona el juego / Goblins3
« en: Octubre 18, 2005, 10:23:05 am »
no se como se hace eso de ponerlo en win 98 0 95 si me puedes ayudar estoy novata en todo esto, jugar estupendo pero arreglar esos problemas cero.

4
No me funciona el juego / Goblins3 - no guarda partidas correctamente
« en: Octubre 17, 2005, 22:26:01 pm »
hola, tengo windows wp, e intento jugar al goblins3 me funciona correctamente la mayoria del tiempo pero hay veces que se me sale del programa sin motivo aparente y otras me da error al intentar salvar la partida, hay veces que si me la guarda pero cuando me da error al salvar una nueva me se sale del programa y ademas me borra las anteriormente guardadas por lo que tengo que empezar desde el principio. es una lata y a pesar de que me gusta mucho el juego voy a tener que dejarlo si no me ayudais. gracias.

Páginas: [1]