Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Dr.Vaporeso

Páginas: [1]
1
General Abandonsocios / AbandonFutbol Cierra sus puertas
« en: Enero 13, 2004, 19:31:19 pm »
Escribo ésto para informar por éste medio que la web AbandonFutbol cerrará sus puertas a partir del dia 15 de enero de 2004. Para ese día estará todo borrado y ya no existirá página ni juego alguno.



Las Razones para este cierre son muchas y contundentes. Primero que nada, la poca disponibilidad de servers confiables y gratuitos. Todos ofercen poco espacio, poca velocidad de descarga, y mucha desconfianza. Algo que he aprendido es que si se quiere hostear una web como ésta de juegos para descargar, tienes que hacerla en un server pago, sino estas muerto. Simplemente me cansé de hacer enlaces externos, de tener que mover cielo y tierra para que no me borren las cosas y, por último, no tengo dinero para pagarun server de calidad, ya todos saben lo que pasa en Argentina y tambien me pasa a mi, a duras penas puedo pagar internet..........

Segundo, las visitas mandan. ya al problema de los enlaces y del server se suma el de las visitas. Otra cosa que aprendí es que si no tienes visitas, olvidate de tu web. Cada dia los servers gratuitos piden mas y mas visitas y esos es algo que no puedo sostener. Tambien actualizaba la web cada semana para tener visitas y nada. Como un último aliento publique la version 2 y me registre en Abandonsocios para obtener mas visitas, y nada. Asi no se puede seguir.............

Tercero, y lo mas importante, la consideración personal. Símplemente estoy sumamente cansado de trabajar mucho para no obtener frutos. Tenia un proyecto grande con mi web y se vino abajo, suele pasar en la vida. Al pensar ésto siento que estoy perdiendo tiempo en este trabajo, y a ésta edad (17) creo que tengo cosas mas importantes que hacer en mi vida, que seguir trabajando, como se dice acá, al pedo. Fue hermoso mientras duró, me gustaba mucho esto de la web, cada vez iba aprendiendo mas (y lo sigo haciendo), pero aprendi cosas, que ya dije en párrafos anteriores, que confirmaron mis hipotesis de hace dos meses atrás, Debía cerrar la web.



Quiero Agradecer a todos los que me apoyaron, todos mis visitantes, y, por sobre todas las cosas, a la comunidad de Mundojuego con su webmaster, Raúl, a la cabeza. Gracias por todo el apoyo, de corazón. A la comunidad de AbandonSocios quiero Agradecer tambien, estuve muy poco tiempo, pero sólo encontré palabras de apoyo y les agradezco por ello. También agradecer a otras comunidades como la de la recientemente desaparecida PC Futbol Site, que las pocas veces que les pedi ayuda, respondieron positivamente, a ellos y a todos (nose si me olvido de alguien) muchísimas gracias, por haberme ayudado.



En un futuro estaré siguiendo bien de cerca lo que pasa en éstas comunidades, y me dedicaré a hacer mi vidilla, postear en foros, y coleccionar juegos de futbol abandonware, mi hobby, parte de ello era la web, pero eso quedó atras ya.



5alu2 y hasta siempre.

Alejandro Lopardo. Ex webmaster

2
General Abandonsocios / AbandonFutbol v2
« en: Diciembre 27, 2003, 17:38:56 pm »
Cita de: superjuegos
Cita de: Grim McSlam



Por cierto, llevo mucho tiempo buscando un juego d futbol con "magias". Creo recordar q se llamaban "Super Barge", y "Banana Shot" dos de ellas. Era un juego bastante divertido, se jugaba desde arriba y era de selecciones.





Ese juego que buscas es el empire soccer, esta en mi pagina



http://superj-futbol1.webcindario.com/futb...l/empiresoc.htm



Si el Dr.Vaporeso no lo tiene, que se lo baje de mi pagina y lo suba

a la suya, no podes no tener este juego, que ademas de ser super simple

es muy divertido.



Si hablás del Empire Soccer 94 pues si lo tengo en mi página y si no lo es me fijo y me lo bajo.



5alu2

3
Peticiones de abandonware / Pc futbol 5 y 6
« en: Diciembre 23, 2003, 23:02:55 pm »
Saliendo un poco de esta pelea voy a responder una pregunta que ha quedado inconclusa, y ya que me dedico a ésto voy a hacerlo con lo que mas se:



Cita de: Ale
de que año es el primer pc futbol?



El PC Fútbol puede tener 2 orígenes, segun como lo vea cada uno.

Según mi visión el primer PC Futbol fue lanzado en 1992, bajo el nombre de "Simulador Profesional de Futbol". El juego era, basicamente, una base de datos de la liga 1992/93 (Aquella que vio a Maradona con la Camiseta del Sevilla) mas un simulador de ese campeonato. Lo que se robaba todo era la base de datos, la única disponible (informaticamente hablando) en esos tiempos, y una de las mas completas (segun muchos comentaristas de la época). El simulador era una especie de arcade donde vos elegias tu equipo y jugabas todos los partidos de liga. Este simulador estaba basado en lo hecho en el juego "Míchel Futbol Master", sólo que se veia todo en colores y con una mejor interfaz.

El juego Tuvo bastante éxito, por lo que Dinamic vio que tenía futuro y podia ser bastante rentable (y lo fue) para una empresa aquejada por las deudas, buscando ingresos rápidos y caudalosos.

Por ello Dinamic Sacó en 1993 lo que para mi es la 2° version del juego, el PC Fútbol (muchos atribuyen que ésta es la primera versión por el nombre y porque las versiones posteriores son parecidas a ésta). El juego se ambientaba en la temporada 93-94, en donde estaba la base de datos (siempre completisima y ademas muy mejorada) y ya se había añadido un manager que seria la delicia de jugadores, y posteriores viciados de éste juego como yo. Y así sigue la historia....................



Para mas visiten www.abandonfutbol.ya.st :D



Ya opinando sobre si PCF 5 y 6 son abandonware, para mi el 6 no lo es y punto. Y el 5 puede ser considerado como tal, pero subir un juego de tal magnitud es algo que ni el server mas caro te pudiera permitir. Esperemos a ver como evoluciona la internet que seguro lo veremos dentro de unos cuantos años colgado en cualquier Web.



5alu2

4
General Abandonsocios / AbandonFutbol v2
« en: Diciembre 23, 2003, 22:30:53 pm »
Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo a mi web



Creo que el juego que vienen mencionando lo conozco y....... ahora que me acuerdo lo tengo, pero nunca lo he jugado, voy a ver si necesita un emulador especial o algo por el estilo.



Si ustedes lo desean con gusto lo subo a la web



5alu2

5
General Abandonsocios / AbandonFutbol v2
« en: Diciembre 21, 2003, 23:18:54 pm »
Hola:



Esta es mi web en donde recopilo todos los juegos de futbol abandonware que yo encuentre. Tengo interes en hacer una verdadera juegoteca de juegos de fútbol, y he empezado creo yo que con bastantes.



Necesitamos apoyo y visitas ya que recien empiezo y quiero hacerme conocido entre ustedes como su "proveedor" de juegos de futbol AbandonWare. En mi web encontrarás comentarios para cada juego en detalle y podras conocer mas gente en nuestro foro



Ya sabes, si quieres futbol en estado puro prueba ir a AbandonFutbol



http://abandonfutbol.ya.st



Y decidme que opinas de mi página.



5alu2

6
General Abandonsocios / Sobre AbandonWare 4EVER (ElPeri lee plz)
« en: Mayo 08, 2003, 02:01:30 am »
Eso si que es fuerte!!!!!!, parece que es medio vagoneta y no labura, pero ya agarrará experiencia

7
General Abandonsocios / Sobre AbandonWare 4EVER (ElPeri lee plz)
« en: Abril 30, 2003, 00:30:38 am »
Cita de: El Peri
Gracias por avisar acerca de esta web, el tipejo Marhasan, que es su webmaster, ha sido baneado del foro, con eso te digo todo.... Ahora se ha autoexpulsado del anillo.



De las otras webs no he podido hacer nada y de lo de los juegos tampoco, estoy superliado con los examenes y ahora con el pie roto, eso es lo que necesito, que alguien me eche un pie. XD



A ver si vienen mejores tiempos e innovamos. ;-)



Nose a mi me parece que la pagina de Marshan está buena, le faltan juegos pero para empezar está bien

8
Cajón de Sastre / -Una encuestita......
« en: Abril 26, 2003, 22:53:50 pm »
Aqui en Argentina, se presento como un hito en la television mundial recien este año. Como no lo conocía lo vi para ver de que se trataba.



A los 10 minutos me aburrí, me dormí y me dio mucho asco. Aparte acá hay diferencias en el vocabulario. En vez de decirle Show de operación triunfo, se le dice gala de operación triunfo. Es que estos hombres se copian de todo, hasta de la mierda mas barata que haya existido!!!!!!!!!!!!!.



Y luego se quejan de que este pais es una mierda!, y claro con gente asi ............ :cry:

9
General Abandonsocios / para hospedarse
« en: Abril 26, 2003, 22:39:21 pm »
Raul fijate en freeservers.com, ofrecen 20 megas de espacio libre y lo mejor que es gratis!!!!!!



o sino ve a www.revoluziona.com y busca el hospedaje gratuito, si por alli buscas algo mejor no hay problema, sólo tienes que pagar



Saludos

10
¿Cuál era el nombre del juego? / AYYYYY QUE NO ME ACUERDO!!!!!!!!!!
« en: Abril 24, 2003, 00:32:31 am »
Habia un juego de Futbol manager para Pc que estaba terrrriblemente bueno, pero no me acuerdo el nombre trato de pensarlo y recordarlo pero nada :mad: . Es un juegazo enserio y es digno de poner en cualquier página abandon, tenia 20 mil opciones(eran demasiadas) y no es el Championship Manager, tambien podias entrenar a tu selección nacional. Creo que se llamaba Futbol filimited, o ilimited (algo se de inglés) o algo así. Si alguien lo sabe por favor que me diga y si está en alguna página mejor



Saludos

11
General Abandonsocios / CHAT
« en: Abril 24, 2003, 00:25:00 am »
Yo fui y la verda que no había nadie y me fui



Avisa con mas tiempo o bajate el mesenger

Páginas: [1]