Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - bravecoast

Páginas: [1] 2 3 ... 5 Siguiente
1
Noticias / Re: Vota por el nuevo logo de Abandonsocios
« en: Septiembre 24, 2009, 12:06:26 pm »
me gusta más el de Cutter, pero ambos son geniales

2
Cireja tiene tantos trofeos porque quein vale, vale. Ha llegado a subir un juego casi a diario. Aunque no solo ha contribuido de esa forma, por eso tiene toda esa cole.

De todas formas quein mas o quien menos tiene trofeos, asi que todos somos valiosos.

Creo que es de las ideas mas originales que he visto en un foro. Tremendo jajaj.

Ahora pues a conseguir trofeos nuevos! :D

3
Juegos / Re: The Elder Scrolls: Arena
« en: Abril 30, 2009, 18:43:18 pm »
Kendo, te debe sonar de un CD recopilación con RPGs que subieron hace tiempo. Creo que el Arena estaba entre los juegos del CD, pero no recuerdo si exactamente esta versión.

4
Juegos / Re:MTV's Beavis and Butt-Head in Little Thingies - Full CD
« en: Noviembre 26, 2008, 01:01:59 am »
muy buena raycoo!



Beavis and Butthead... menudos personajes  :lol:

joder, que me estoy volviendo viejo  :confused:

5
Juegos / Dungeon Keeper Gold
« en: Noviembre 22, 2008, 10:52:57 am »
Buenisimo! Es cierto estaba repetido, pero esto me ha servido para verlo y querer bajarlo. Tenia de hace tiempo la version que estaba disponible en Selvacamaleon, pero con mi nuevo portatil no se podia jugar. La velocidad del juego era muy elevada y no se podia controlar (con Commandos, que lo tengo comprado, me pasa lo mismo)

¡Probare esta version a ver si aqui la velocidad es normal!

Muchas gracias Raycool

6
Juegos / Re:Deus Ex
« en: Octubre 07, 2008, 19:59:41 pm »
Deus Ex. Para mi, el mejor shooter en primera persona de la historia. Me sorprende que no esté aún.



yo lo subi hace algunos meses pero al parecer aun estaba a la venta, no recuerdo si via Steam, asi que termine por retirar los links.

7
Juegos / Re: Indiana Jones y sus Aventuras de Despacho
« en: Octubre 06, 2008, 20:51:22 pm »
gracias A.V.A. !

tambien habia una de star wars llamado "yoda histories" o algo asi pero no se por que razon no podia hacerlo funcionar.



rectifico, se llamaba "yoda stories"  :sweat:

8
Juegos / The Thing (La Cosa)
« en: Septiembre 19, 2008, 12:01:23 pm »
No conozco el juego, pero como sea como la peli... una de las mas acojonantes de mi infancia. Cuando atacaban los humanos mutados por el ente extraterrestre era de pesadilla. Si os gusta el juego no os perdais la peli si la encontrais por ahi.

9
Noticias / Cierre Definitivo De Dantoine.
« en: Septiembre 07, 2008, 20:48:40 pm »
La Cueva, La Parka, Dantoinee... toda una generación de páginas a las que muchos recurrimos hace años, cuando comenzamos a recuperar aquellos juegos de los que tanto habiamos disfrutado y ya nos era imposible de encontrar. Dantoinee fue una de ellas y ahora que desaparece, no queda mas que agradecer todo lo que hizo por nosotros. De parte de un viejo usuario del abandon, un aplauso por vosotros.

Aun quedan algunas paginas como JuegoMania o La Selva, a las que aun recurro en ocasiones, para juegos de descarga sencilla, de los de siempre. Pero cada vez que una de las clasicas cae, algo se va con ella. Pero tambien nuestro recuerdo y gratitud.

10
Juegos / Age Of Wonders
« en: Agosto 14, 2008, 00:23:57 am »
Alguien sabe si este juego viene con generador aleatorio de mapas y si se puede jugar varios en un solo PC?



Gracias por adelantado.



¿Generador aleatorio de mapas? Creo recordar que no. Pero hay una veintena de mapas por defecto y una infinidad disponibles por internet. También los puedes crear tu mismo por el editor pero aunque es una herramienta realmente sencilla eso supone un trabajo.

EDITADO: Me hice un pequeño lio con el multijugador en un solo PC. Finalmente confirmo que, tal como dije al principio, sí es posible siempre que se use el sistema Clásico de turnos. Siento las molestias.

11
Juegos / Age Of Wonders
« en: Agosto 13, 2008, 23:18:55 pm »
El juego viene en español, y tal como dices dista bastante de ser una traducción perfecta  :yucky: . Los errores más comunes vienen por traducir literalmente las palabras del inglés. Por ejemplo cuando las ciudades producen unidades verás que pone escrito "2 girar a la derecha"... que no es más que una pésima traducción de "2 turn left"  :dry: . También salía algún texto explicativo en inglés. Pero bueno, en mi opinión  estos errores, que tampoco abundan, no deslucen demasiado el juego. Y te aseguro que la campaña la podrás seguir a la perfección (aunque sigo pensando que su punto fuerte son los mapas).



De paso quiero comentar algo que olvidé  :lol: . Es cierto que el juego se desarrolla en turnos, pero como opción se pueden jugar de forma simultánea por parte de todos los jugadores (vamos que en un mismo turno todos pueden mover a la vez). Y las batallas pueden jugarse de forma automática, aunque lo más seguro es que saquemos mayor provecho si las jugamos nosotros mismos.



Yo nunca he sido muy fan de los Heroes of Might and Magic, no por nada concreto simplemente que no los tuve en su momento, así que no sabría decirte pero ahí queda tu comentario  ^_^  . Y tranquilo que no lloverán piedras hombre, la verdad es que este juego es muy completo.

12
Juegos / Age of Wonders
« en: Agosto 13, 2008, 19:03:41 pm »
Desarrollador: Triumph Studios
Distribuidor: Gathering Developers
Año: 1999
Genero: Estrategia por turnos
Idioma: Castellano
Multiplayer: Sí
Formato: ISO

DESCARGA

Uno de mis viejos juegos favoritos. Puede considerarse un derivado del Master of Magic o del clásico Warlords.

El mapa de juego se divide en hexágonos, donde se pueden encontrar ciudades, altares, minas, ruinas y demás elementos. El jugador moverá sus unidades durante su turno según le convenga, administrando también sus ciudades para producir nuevas unidades o mejoras.



Cuando unas unidades se enfrenten a otras la acción se traslada a una vista isométrica que representará el campo de batalla. En ella aparecen las unidades y los accidentes de terreno. Sigue jugandose mediante turnos hasta que uno de los bandos obtenga la victoria. Hay que andarse con ojo, y si por ejemplo atacamos una ciudad amurallada, disponer de armas de asalto o no lograremos penetrar la muralla.

El jugador controlorá uno o más heroes además de las tropas, los cuales pueden ir avanzando de nivel, realizar magias poderosas (si dispones del maná necesario) o lograr objetos perdidos en ruinas y minas, o como botín tras liquidar heroes rivales.



El juego consta con doce razas cada una con sus propias unidades. Las distintas razas cuentan con su propia alineación (buena, neutral o malvada) lo que influye a la hora de tomar sus ciudades. Una ciudad de Orcos tomada por Elfos será muy propensa a rebelarse a no ser que sea sometida bajo constante presión militar. Sin embargo con el tiempo la ciudad se irá colonizando por parte de la raza que la domine.

La alineación también influye en el sistema de diplomacia. Se pueden realizar distintos tratos, a base de pagar con oro o maná. Pero las razas rivales serán dificiles de contentar.

La historia de la campaña nos habla como el Reino de los Elfos ha caido después que los humanos lo saquearan codiciando sus riquezas. El rey muere y la corte se disuelve, divididos entre los que buscan restaurar el reino perdido y los que sedientos de venganza se vuelven Elfos Oscuros. Durante la campaña puedes jugar en una de las dos facciones. La los Guardianes son guiados por la bella hija del rey elfo muerto. La del mal es protagonizada por el Culto de las Tormentas fundado por su hijo perdido.

Pero lo mejor son sus mapas para jugar en solitario o en compañía. Por un lado se puede realizar multijugador mediante LAN o internet. Y con el editor de mapas que viene en el juego puedes crear tus propios escenarios, o bajarlos de otras páginas web.



He pasado mi CD a formato ISO y subido esta a Megaupload. Espero que no haya problemas. En la página web del juego hay parches, pero no estan ya disponibles. Por suerte hay varías páginas de fans como Age of Wonders Heaven donde descargarse contenido. Gracias a ella encontré el parche para la última versión del juego (1.36).

---
Descargas alternativas:
Descarga, por bbypka
Descarga, por ruloxp
Descarga, por Cait Sith

13
Juegos / Star Wars Rebellion
« en: Julio 30, 2008, 10:48:38 am »
JUEGAZO. Este lo tenía mi hermano y es muy completo. El juego arranca donde "El Imperio Contraataca", y tienes que movilizar toda tu base de Hott a otro sistema antes que las tropas imperiales te ataquen (si juegas con los rebeldes... si eres el Imperio tienes que prepara el asalto). Tienes que gestionar los planetas, explorar sistemas,  tu armada, vigilar la diplomacia para ganarte las facciones a tu causa, hay misiones para los personajes de la película (reclutar gente, exploración, etc). Lo de los personajes es tremendo, estan TODOS, incluido el Gran Almirante Thrawn (el malo de la trilogía de novelas La Nueva República). Las batallas espaciales podías hacerlas en tiempo real, con un motor 3D muy resultón para la época.

Salió en el momento en que triunfaban los juegos de estrategia en tiempo real tipo Command and Conquer, y aunque Rebellion tampoco contempla turnos, es mucho más complejo y menos espectacular visualmente lo que pesó en su contra. Pero sus indondicionales supieron encontrar toda la complejidad estratégica que el juego podía aportar, aunque puede resultar un poco pesado. Sin embargo para los que gusten de la estrategia, tienen que jugarlo.

14
Juegos / Re: The Elder Scrolls II: Daggerfall
« en: Julio 01, 2008, 21:57:55 pm »
Gracias gracias gracias... este juego, en fin... increible.

Ojala no tenga problemas, yo con mi windows vista... en fin

Gracias!

15
Recopilaciones / Re: Noxtalgia RPG Hits
« en: Mayo 07, 2008, 00:25:07 am »
:diosxb5:  tal vez no son todos geniales pero... que recuerdos! (con el heroes of the lance entre ellos  ^_^ ) muchas gracias!

Páginas: [1] 2 3 ... 5 Siguiente