Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Spark (Scout X)

Páginas: [1]
1
Peticiones de abandonware / Jazz the Jackrabbit: Episodios perdidos
« en: Marzo 26, 2004, 06:21:42 am »
Alguien sabe dónde puedo encontrar el Jazz Jackrabbit con los episodios perdidos, ya saben, los extras[/size]. Lo que pasa es que en algunas páginas tienen la versión normal, pero a mí me interesan los episodios perdidos también.

2
Dudas y Problemas Técnicos / Discos reescribibles
« en: Febrero 28, 2004, 06:52:49 am »
He notado que mi unidad de discos compactos DVD/RW se "cansa" con algunos discos grabables. Verán, tengo una copia riepada de QUake plus. Es una copia idéntica al original, pero he notado que mi compu no puede leer normalmente los tracks de música por más de siete minutos. Pasado ese tiempo empieza a haber cortes y a tener problemas para tocar la música.



Mi unidad no está sucia, puesto que eso sólo sucede con ESE CD (además de que mi compu es relativamente nueva). Tengo otros juegos ripeados con tracks de música que no tienen ningún problema. Tampoco creo que mi disco problemático esté mal quemado, pues si así fuera tendría problemas para leerse desde un principio. Creo que tiene algo que ver con el calor que se genera dentro de la unidad de discos compactos. No sé, debe ser que esa marca de discos grabables tenga algún mateiral que al dilatarse con el calor... lo que sea.



He visto problemas similares, pero con discos ripeados de Play Station. Al principio tocan la música bien, pero después de unos cinco minutos se empieza a joder.



¿Tiene alguien idea de a qué se debe esto? ¿Qué marca o tipo de disco regrabable tiene este problema?

3
Otra vez tengo problemas, niños. Juegos como Abuse o Laura Bow los puedo descargar sólo PARCIALMENTE. No sé por qué. Nunca me termina de descargar el archivo. Por ejemplo, en el Laura Bow sólo se descargó hasta 5,24 megas. Una ventana me anunció que la descarga estaba completa, pero Winzip no pudo abrir el archivo porque no era válido (incompleto). ¿Por qué pasa eso? Me he descargado otros juegos de esta misma página, la mayoría sin problemas.

4
Abandonware general / HEXEN por favor!!!!!!!!
« en: Septiembre 02, 2003, 11:50:51 am »
Y a propósito del Hexen, he de decir que el juego está bastante fregado. Le estoy jugando en la dificultad más alta y está mucho más difícil que Heretic. Lo bueno es que puedes elegir tres guerreros y que le han correjido algunas fallas que tenía Heretic, pero todavía no me adapto al sistema hub; me gusta más el viejo sistema. Juéguenle en la máxima dificultad y verán lo cagado que es; yo diría que casi imposible.

5
Dudas y Problemas Técnicos / Drivers de DOS (MPU 401)
« en: Septiembre 02, 2003, 09:51:07 am »
Tengo una Pentium 4 con Windows ME y sucede que mi computadora- que es clón- vino con un driver para DOS (Mpu 401) que estupidamente lo borré. Tal driver no viene en los discos de drivers de mi compu. He tratado de contactar a los distribuidores de mi compu, pero se han cambiado de dirección y no sé dónde encontrarlo. ¿Dónde puedo encontrar drivers MPU 401? He tratado de buscar en la red, pero no encuentro.

6
Abandonware general / RESEÑA de un humilde y nada impresionante juego
« en: Julio 11, 2003, 19:23:27 pm »
Nah, es sólo un juego que, sin ser muy impresionante y sofisticado, se deja jugar. Y sí, estaba con ganas de escribir una reseña lo más completa posible sobre un humilde abandonaware.

7
Abandonware general / RESEÑA de un humilde y nada impresionante juego
« en: Julio 11, 2003, 03:51:40 am »
JUEGO: GOD OF THUNDER

AÑO: 1993



SUMARIO:



Sucede que Loki, dios maligno, experto en el arte del engaño y la mentira, ha vuelto jugarle sucio a su máximo rival: Odin, supremo dios de los dioses aesires y ocupante del trono más alto de Asgard. Bueno, pues parece que, a pesar de ser el padre de los dioses, Odin también necesita tomarse unas vacaciones cada ciertas centurias para rejuvenecerse y regenerar su poder. A esta etapa de descanso se la conoce como el... uhh...Sueñodin o, como se llama en el juego, Odinsleep. Loki se ha aprovechado del más reciente Odinsleep para tomar el control de Midgard (la tierra) con la ayuda de sus más poderosos aliados: Jormangund, la serpiente de Midgard, y Nognir, príncipe del bajo mundo.



Loki ha establecido tres centros de poder en Midgard, desde donde él y sus cómplices gobiernan con mano dura. El primero se llama Spegville, donde Jormangund se deleita aterrorizando y abusando de sus inocentes habitantes. El segundo, el pueblo de Milgrund, ha sido tomado bajo el control de Nognir, quien mantiene esclavizados a sus habitantes y gobierna el pueblo como un campo de prisión. Por último, un territorio, antes llamado Blechton, que ha sido tomado por el mismísimo Loki, quien incluso ha cambiado su nombre por el de Lokisburg. Sus habitantes viven bajo el constante temor de ser arrestados por la mínima infracción de cualquiera de la larga lista de leyes que el infame Loki ha establecido.



Odin se entera de lo sucedido al despertarse de su Odinsleep, pero no se ha recuperado por completo de su último descanso como para estar en condiciones de combatir al terrible trío, así que le encarga a Thor, el dios del trueno -hijo mayor de Odin y príncipe de Asgard-, la misión de viajar a Midgard y derrotar a Loki y a sus malvados aliados antes de que su control sobre Midgard sea tan completo y absoluto, que ni hasta el mismo Odin podría detenerlos.





RESEÑA:



God of Thunder es uno de aquellos juegos en los que resulta difícil establecer a que género pertenece. Se lo considera un primitivo juego de rol con algunos elementos propios de juegos de aventura, acción y arcada. Supongo que sería una combinación que hubiera funcionado mejor de no ser por los poco llamativos y a veces monótonos escenarios y gráficas que el juego ofrece, y por las flojas interacciones que, en ocasiones, se necesita hacer con los personajes que el jugador va encontrando a lo largo de su recorrido; ya que, si bien es cierto que el juego intenta ser gracioso, -pues algunas respuestas que te dan los personajes con los que se interactúa, así como ciertas situaciones y notas del juego son un poco cómicas- también puede llegar a ser demasiado infantil y ridículo (al menos para mí), aunque debo admitir que algunas bromas y gags del juego si me sacaron una que otra sonrisa, lo cual ya es un logro.



Con respecto a los acertijos que se necesitan resolver para avanzar con la misión, bueno, la mayoría son puzzles relativamente fáciles, aunque también debo admitir que unos pocos lograron hacerme pensar un poquitín para resolverlos. Al principio no eran problemas difíciles de solucionar, pero conforme se va avanzado en el juego, los acertijos y obstáculos se van complicando, por lo que en una que otra situación se requiere un poco más que ingenio para resolverlos. Es un juego que requiere un poco de paciencia, imaginación, además de buena coordinación y rapidez de acción con el teclado, pues hay lugares en los que un movimiento erróneo pueden matarte. Lo bueno es que el juego está diseñado para que sea muy difícil, por no decir imposible, el joderte de una forma tal, en la que tengas que volver a repetir todo el episodio otra vez o reiniciar la partida desde un juego salvado previamente, pues, como se mencionó antes, Thor tiene infinitas vidas, y cada vez que muere en una escena, revive desde el inicio de la misma pantalla a la que llegó y en las mismas condiciones en las que estaba antes de morir. Claro que si llegaste en condiciones muy deplorables a un sitio en el que se requiere tener cierto nivel de magia y de vida para sobrevivir y lograr pasar, y cometiste el error de salvar el juego, entonces estás en un problema. A mí nunca me sucedió eso, pues el ser precavido y planear bien mi estrategia de juego fue algo que siempre hice al jugar GOT.



El juego ofrece tres niveles de dificultad: el primero que es el más fácil, luego el medio o el normal, y el más difícil para los que quieran que el juego sea más retador. Yo jugué desde el principio con el más difícil, pues me considero un jugador con experiencia en este tipo de jueguillos clásicos. Elijan ésa si quieren que el juego sea más entretenido; elijan los dos primeros niveles, si quieren aburrirse y terminar la cosa sin mucho esfuerzo. En la dificultad más alta, los acertijos no se alteran, pero los enemigos sí, volviéndose más resistentes, rápidos y poderosos. Pueden llegar a ser un dolor en el culo, especialmente los jefes finales con los que te topas al final de cada episodio. Éstos pueden ser tan duros de matar, que se convierte en todo un reto vencerlos, lo cual hace que sea mucho más divertido, ya que es casi imposible ganarles en la dificultad más alta si no cuentas con buenos reflejos, intuición y mucha suerte. Es por eso que cuando por fin logré vencer a los tres jefes del final, llegué a experimentar una sensación de victoria realmente orgásmica. Si creen que Jormangund o Nognir pueden ser jodidos, intenten con Loki, el jefe del último episodio; ése si que es un maldito bastardo.



¿Que si es entretenido el juego? Bueno, para mí, a pesar de ser un juego más dirigido a una audiencia infantil, pienso que valió la pena jugarlo y sí, me entretuve un poco, me enfrasqué en terminar los acertijos y puzzles, y por supuesto en matar a los jodidos jefes finales de cada episodio. Sin embargo, como ya lo mencioné antes, debido a sus poco impresionantes y redundantes gráficas, GOT puede llegar a ser un juego aburrido y tedioso, por lo que no lo recomendaría a aquellos que no gustan de este tipo de chatarra clásica.



PD: Pueden bajárselo en la página de CLASSIC TRASH.





CLALIFICACIÓN:



B-(Ok)  :)



A  :D

B  :)

C  :|

D  :splat:

F  :bad-words:[/b]

8
Abandonware general / Sonidos en Darkseed
« en: Mayo 28, 2003, 16:08:18 pm »
De paso alguien me podría explicar en qué se diferencia la versión CD de la normal del Gabriel Knight. ¿Hay algo adicional que contenga la versión CD que valga la pena considerar?



Y también, ¿tiene o no tiene el "Darkseed" de esta página alguna opción para configurar sonido digitalizado? :?:  :?:

9
Abandonware general / Sonidos en Darkseed
« en: Mayo 25, 2003, 07:12:47 am »
Tengo una duda sobre el juego Darkseed. Sucede que me lo descargué desde otra página web y el archivo tiene como 5.30 Mb, pero en esta página tiene unas 5.74 Mb. El juego corre, pero con sonido de la PC speaker. No veo que el juego tenga ningún archivo SETUP para configurar sonidos. El juego debe tener esa opción porque veo archivos .VOC en el directorio. Quisiera saber si el juego de esta página está completo, o sea con configuración para sonidos Sound Blaster y eso. :?:

Páginas: [1]