Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - relb1975

Páginas: [1]
1
hola amigos, q tal? tenga una curiosidad, y es q deseo saber si se puede alargar el tiempo de los demos q uno descarga de la web, y q te dan usualmente 60 minutos, como por ejemplo, los q baje de yahoo, un par de demos de ajedrez, me dan 60 minutos para "probarlo" y si me gusta lo compro, si no, pues ya no se puede jugar y se acabó.



se puede evitar eso? es decir q el tiempo no corra o q se instale el juego o q se yo??



gracias





EDITADO: No somos cegatos.

2
No me funciona el juego / Indi 3 Me Pide Insertar Disco Y Se Cuelga
« en: Marzo 11, 2006, 16:24:41 pm »
eso es. asi de facil, ya me salió. muchas gracias Elessar. probaré coon mi juego grabado en la biblioteca, gracias otra vez.

3
No me funciona el juego / Indi 3 Me Pide Insertar Disco Y Se Cuelga
« en: Marzo 11, 2006, 16:03:23 pm »
hola, q tal? baje el scumv desde el sitio oficial, pero no comprendo muy bien como usarlo, ademas leo en FAQ de la pagina q dice q debo tener los discos originales ( en fin, los discos cualquiera q sean ) o se corre desde el uego instalado??



gracias

4
hola amigos, se me ha colgado el juego!!!  es  q estoy jugando indy 3 y al entrar a la biblioteca, en el segundo pasadiso cercano al hombre q está sellando los libros o algo asi ( me refiero al pasadiso pegadito a la puerta de entrada ) , voy alli y me sale : inserte el disco 1 y se traba el juego... osea, no puedo examinar ese pasadiso y creo q ahi debe haber algo para continuar con el juego no?  



por siacaso el juego lo he bajado de selvacamaleon.... q sucede? esta mal el juego o que?  a uds les ha pasado igual??ayuda porfa...



gracias



Roberto



EDITADO: No somos cegatos.

Páginas: [1]