Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Exchequer

Páginas: [1]
1
Trucos / Ayuda Another World
« en: Marzo 09, 2004, 18:44:31 pm »
Gracias pero ya me lo pasé a finales de septiembre cuando postee el problema. El problema era ese de dejar que petara el suelo.



Cada uno tiene sus gustos, pero a mi el FlashBack me gusta más, tiene más acción.

2
Trucos / Ayuda Another World
« en: Septiembre 23, 2003, 17:19:38 pm »
Hace años estuve jugando a este pedazo de juego (el primer plataformas que yo sepa). Total que me llego a la pantalla TXHF (después de caer por las lonas de las ventanas) en la que no se como continuar. Primero sigo a un malo que se queda encerrado en la reja, le apunto con el arma, entonces levanta las manos, activa el detector y se cierra la puerta de arriba (así cuando baje no me matará el malo que está esperando).

Bueno, pues me voy a la derecha, subo la escalera, paso al otro lado de la escalera para que la bomba que me tira no me de, rompo la puerta y lo mato, y bajo por el teletransportador donde está el malo esperándome, creo un escudo y mientras paro su primer disparo destruyo su barrera y le mato (en este juego se usa más la estrategia, el FlashBack es más arcade y tiene más acción, por eso mola más).

Pues bajo por el otro teletransportador a una habitación cerrada con un circuito (de algo), le disparo y me lo cargo.

Pues hasta aquí llego, cuando vuelvo a subir si me acerco a la reja me disparan desde fuera y me matan.

Ya probé ir avanzando creando barreras y llego hasta la reja, pero no puedo hacer nada.

En la habitación de la derecha (en la que empiezas con el código) hay dos escaleras haciendo como una especie de pedestal. ¿Hay que hacer algo ahí?



¿Como se pasa de aquí? ¿Que desconecta el panel que me cargo?



Aquí pongo todas las claves que tengo:

LDKD

HTDC

CLLD

LBKG

XDDJ

FXLC

KRFK

KLFB

TTCT

DDRX

HRTB

BRTD

TFBB

TXHF (de aquí no paso)

3
No me funciona el juego / emmm help..???
« en: Septiembre 23, 2003, 16:07:47 pm »
Pues la verdad, yo en aquellos tiempos jugué al Master of Magic que era guapísimo, anda que no viciaba. Años después cuando jugué al Master of Orion 2 y me gustó mucho más.

Total que me vino el gusanillo de ¿como sería el 1? Cuando lo probé jugué 5 min. para ver como era y no he vuelto a jugarlo más, es PENOSO.



Y ya hace algun tiempo que sacaron el Master of Orion 3, que aun no he tenido la oportunidad de verlo (solo la intro), pero seguro que supera al 2.



Así que aunque no puedas jugar al 1 por lo de las claves no te pierdes nada.

4
Trucos / Atrancado en el Indiana Jones:the fate of atlantis
« en: Septiembre 23, 2003, 15:45:14 pm »
Si no te entra en la cueva será porque no ajustas bien la lejanía del submarino, asegúrate de que el submarino es del mismo tamaño que la entrada de la cueva y estás a la misma profundidad.

Páginas: [1]